Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#181Mensaje

Jugar amistosos que tienen CERO interés, aunque lo jueguen las campeonas del mundo, es muchísimo más aburrido que esto. No hay más que ver cómo celebran los goles en esta competición y cómo los celebran en los amistosos.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#182Mensaje

zam escribió:Hombre, vale que España no está ahora mismo bien pero menospreciar a Inglaterra y Croacia...
Dos equipos malissimos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#183Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Kane sube otros 50 millones a los 300 que ya costaba... y más idolo de Inglaterra.

Es un fichaje imposible
Kane lleva 1 gol en 4 partidos en este torneo.
Es un paquete.
Posiblemente el de hoy haya sido el gol más importante de su carrera .
Con eso ya está todo dicho.

Ni regalado.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#184Mensaje

Que alguien me explique de qué va esto de la nations league que no entiendo un carajete :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#185Mensaje

Increible remontada de Suiza contra Belgica. Remontando un 0-2 y ahora van 4-2 :o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Trecool escribió:Que alguien me explique de qué va esto de la nations league que no entiendo un carajete :meparto: :meparto: :meparto:
Una competición más dentro de la clasificación normal ,para que el circo y los payasos hagan más dinero a costa de los clubes y jugadores

FIFA y UEFA
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Esta competicion absurda va a desaparecer en breve ,no sirve de nada en cuanto clasificación Eurocopa ,te meten más partidos si pasas y como las grandes no se la toman en serio van a descender todas y se veran italia Croacia y Alemania en la liga b

En la b ,no jodas
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Croacia Alemania Italia en la liga b y sube dinamsrca entre otras ,

Bacala estúpida
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#189Mensaje

j30madr escribió:Esta competicion absurda va a desaparecer en breve ,no sirve de nada en cuanto clasificación Eurocopa ,te meten más partidos si pasas y como las grandes no se la toman en serio van a descender todas y se veran italia Croacia y Alemania en la liga b

En la b ,no jodas
Hay que darle algún retoque pero la idea es buena, mucho más interesante que el amistoso de todos los años contra costa Rica
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Esta competicion absurda va a desaparecer en breve ,no sirve de nada en cuanto clasificación Eurocopa ,te meten más partidos si pasas y como las grandes no se la toman en serio van a descender todas y se veran italia Croacia y Alemania en la liga b

En la b ,no jodas
Hay que darle algún retoque pero la idea es buena, mucho más interesante que el amistoso de todos los años contra costa Rica

Si sirviera para clasificarse directamente ,pues vale ,pero sirve para en junio jugar otro play off entre los campeones ,que da igual pq se clasificarab en sus grupos

Es un torneo dentro de la clasificación normal

Absurdo
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#191Mensaje

Suiza clasificada
Vaya final four.. Suiza Portugal Inglaterra y quizás Holanda
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#192Mensaje

Si este torneo es absurdo , una Eurocopa con 24 equipos lo es más y un mundial con 48 será lo absurdo de lo absurdo.

A mí me gusta. Mil veces antes que tragarte un partido de la fase de clasificación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#193Mensaje

El torneo este es aburridisimo... ya quiero que regrese la Liga, Calcio, Premier...

Y repito, el campeón de Europa sale de la Euro no de esto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#194Mensaje

Kovacic no entra ni como suplente con Croacia, pinta un poco rara su situación.
Puede ser que es otro que se cree más de lo que es en la realidad.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#195Mensaje

Berto69 escribió:Suiza clasificada
Vaya final four.. Suiza Portugal Inglaterra y quizás Holanda
Holanda todavía cansada por el partido en Amsterdam contra Francia y tiene que jugar mañana contra Alemania, en su campo, a la que humillaron 3-0 en Los Países Bajos hace unas semanas y saldrán a por todas. No lo tengo tan claro que Holanda gane a Alemania en su campo y creo que le sirve el empate por la DG. Aún así, creo que Francia se clasifica :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

Pero es que solo creo el campeón de clasifica para la euro

El resto además de los play offs tiene su grupo de clasificación
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#197Mensaje

j30madr escribió:Pero es que solo creo el campeón de clasifica para la euro

El resto además de los play offs tiene su grupo de clasificación
El campeón no se clasifica, solo gana el título.
La típica clasificación da a 20 clasificados para la euro y los otros 4 por los playoffs que se juegan en marzo 2020
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#198Mensaje

j30madr escribió:Pero es que solo creo el campeón de clasifica para la euro

El resto además de los play offs tiene su grupo de clasificación
Pués se juegan porque así mantienes a lo que tienes en tensión y forma y no a base de amistosos tipo como el de hoy que más que amistosos son casados contra solteros. Lo suyo es clasificarse jugando tus eliminatorias y no estas mariconadas impuestas para mantener un chiringuito que amenaza ruinas :sisi: :sisi:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#199Mensaje

Hay que hacer desaparecer el futbol de naciones durante el año completamente desde mi punto de vista y hacer un Euro con 32 equipos y un mundial con 48 cada dos Verano y basta de tonteria, los partidos de clasificaciones no sirven a nada, a caso Gibraltar o San Marino un dia se va a colgar en un mundial?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

David774 escribió:Increible remontada de Suiza contra Belgica. Remontando un 0-2 y ahora van 4-2 :o
Pues este partido ha tenido que ser precioso.
Responder