UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4801Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Ha sido una Eurocopa de equipos más que de jugadores. Fútbol moderno.
Es cierto, a falta de cracks se han visto propuestas interesantes y mucha igualdad y todo tipo de estilos. Una muy buena Euro que junto con la satisfacción de ver de nuevo público en los estadios nos ha reconciliado de nuevo con el fútbol.

Y quiero reiterar el gran nivel del arbitraje en general. Hay que reconocerlo.
Lo de las gradas con público ha sido el primer rayo de esperanza de que las cosas puedan volver a ser como antes de la pandemia. :sisi: :sisi: :sisi:

Viendo el partido con las gradas así, hasta te olvidabas de que sigue presente.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#4802Mensaje

MarcoJuve escribió:
vircenguetorix escribió:
Es el peor campeón de Europa que recuerdo. Semifinales y finales a penaltis. Contra España a mi me dieron hasta pena, como se humillaron admitiendo su inferioridad. Cuando pasen veinte años y haya que hacer las listas de los mejores de las Eurocopas de siempre, de este equipo no entra ninguno.
Ahora repite sin llorar.

66% contra 34%
18 tiros contra 6.

Según tu merecía Inglaterra.

Un experto del fútbol.
Amici sabes el nombre de esta cancion?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4803Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Ha habido agresiones y palizas a seguidores italianos cuando estos intentaban salir del estadio
La imagen de Inglaterra ha quedado manchadísima por el bochorno de sus hoolingans antes, durante y después. Y a ver si tiene huevos la UEFA de sancionarlos o mamársela como es de esperar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4804Mensaje

Cesar04 escribió:What? Y Pedri? O_o :o
Mejor Joven.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#4805Mensaje

Sedinho escribió:
abelguga escribió:Me falta Damsgaard y me sobra Pogba

Imagen
Declan Rice por Pogba y Yarmolenko por Sterling.
Nada más porque no pueden poner a Messi...
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#4806Mensaje

Cesar04 escribió:What? Y Pedri? O_o :o
Imagen
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4807Mensaje

Menuda gilipollez lo de quitarse la medalla de plata en cuanto se la cuelgan. :facepalm:

Estas modas millenials. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4808Mensaje

Mucho imbécil en las celebraciones de Italia, que no se alejan mucho de los hooligans.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4809Mensaje

1414615018784493571
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4810Mensaje

Imagen

No paran de dedicar portadas a Mancini los escoceses :meparto:
Sedinho

#4811Mensaje

Lamentable tanto los ingleses por su actitud en la derrotas por parte de los aficionados y los jugadores italianos en la victoria no sabiendo ganar.

El único que me ha gustado ha sido Southgate que fue a darle la enhorabuena a Mancini y este último casi que le ignora, esperaba mejor comportamiento de los italianos.

Que bueno estuvo los 4 goles que les metimos en la final.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4812Mensaje

Sedinho escribió:Lamentable tanto los ingleses por su actitud en la derrotas por parte de los aficionados y los jugadores italianos en la victoria no sabiendo ganar.

El único que me ha gustado ha sido Southgate que fue a darle la enhorabuena a Mancini y este último casi que le ignora, esperaba mejor comportamiento de los italianos.

Que bueno estuvo los 4 goles que les metimos en la final.
Muy poco hemos hecho, toda la semana con el pu.. it's coming home yo les hubiera celebrado en la cara a lo Gattuso - Poulsen

[youtube]_w3pgF8uNtg[/youtube]
Sedinho

#4813Mensaje

forzainter escribió:
Sedinho escribió:Lamentable tanto los ingleses por su actitud en la derrotas por parte de los aficionados y los jugadores italianos en la victoria no sabiendo ganar.

El único que me ha gustado ha sido Southgate que fue a darle la enhorabuena a Mancini y este último casi que le ignora, esperaba mejor comportamiento de los italianos.

Que bueno estuvo los 4 goles que les metimos en la final.
Muy poco hemos hecho, toda la semana con el pu.. it's coming home yo les hubiera celebrado en la cara a lo Gattuso - Poulsen

[youtube]_w3pgF8uNtg[/youtube]
Pero eso son disparates de la prensa para vender la moto como suele pasar aquí constantemente pero el saber ganar como saber perder es lo que diferencia un Puyol de un Pique.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4814Mensaje

"España es campeona moral de la Eurocopa"

:facepalm:

:meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4815Mensaje

1414370131258613769 Me cago en la leche :meparto:
Sedinho

#4816Mensaje

Stiffmeister escribió:1414370131258613769 Me cago en la leche :meparto:

Saka un 10? No hizo nada y falla el penalti.

Grealish un 5? Si no es porque descaradamente le perdona la roja el arbitro deja a Italia con 10 donde pudo cambiar todo incluido la tanda de penaltis.

Lo mejor es ver Shaw y Rice con un 6...

Lo triste es que no le estan haciendo ningun favor a Saka con eso y no entiendo como Ward-Prowse no fue a la Euro, tiene bastante talento y es uno de los mejores lanzadores de faltas y corners de toda Europa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4817Mensaje

A Grealish no le veo nada que justifique su fama.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4818Mensaje

Paul Breitner escribió:A Grealish no le veo nada que justifique su fama.
Su estilazo a los 90.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4819Mensaje

Paul Breitner escribió:A Grealish no le veo nada que justifique su fama.
Tiene una calidad y regate muy llamativos, es un buen jugador que está listo para pasar a uno de los grandes ingleses.

Además, pelazo
Sedinho

#4820Mensaje

Paul Breitner escribió:A Grealish no le veo nada que justifique su fama.
Practicamente salva al Aston Villa del descenso, es el jugador que mas faltas recibe en la Premier, esconde el balon como pocos.
Responder