NATIONS LEAGUE 2020-2021

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#61Mensaje

Ruben24 escribió:Kane es el jugador más en forma del mundo en estos momentos
Realmente no.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#62Mensaje

Tropeiro escribió:Grealish y Kane son los mejores jugadores de Inglaterra. Sancho parece bastante menos en ciertas condiciones, Mount no tiene nivel aun.

Para mi del medio para arriba deberia ser eso:

Grealish ----- Kane -------- Sterling
------ Maddison - Henderson -------
----------------- Rice ------------------
no lo tenia muy visto la verdad. Sabia que se hablaba que si el united iba a pagar 100m de euros por el y tal y pues no se hizo porque estaba caro. Yo sin conocerlo me parecia una locura pero viendolo jugar, la verdad es que hace cosas. No para 100m pero se le ve un nivel notable. A ver si sale del aston villa y se va a un top 6 para verlo mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Pedazo de jugador Mertens
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Tropeiro escribió:Grealish y Kane son los mejores jugadores de Inglaterra. Sancho parece bastante menos en ciertas condiciones, Mount no tiene nivel aun.

Para mi del medio para arriba deberia ser eso:

Grealish ----- Kane -------- Sterling
------ Maddison - Henderson -------
----------------- Rice ------------------
Todos son buenos sin embargo el mas talentoso del futbol ingles para mi es Phil Foden y por donde debería pasar el futuro del futbol ingles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65Mensaje

Conforme avanzan los años, se ha demostrado que este torneo fue un engendro del diablo sólo para recaudar y estorbar a las ligas que son las que de verdad mantienen a esa banda de parásitos que son la FIFA y UEFA y hasta que se den cuenta los ciegos de que les están tomando el pelo seguirán nadando en su propia mierda, la que vierten estas dos instituciones mafiosas para mantener su chiringuito de placer y puterio :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Este torneo sobra claramente,cuanto mas partidos y sobrecarga, menos calidad.De cara al espectador ya muy enfermizo por lo menos ve futbol eso si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

SÚPERINTERESANTE.

De la selección desde hace 2 años: cero minutos vistos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

A mi me parece absurdo un amistoso. Eso sí que no tiene ya ninguna lógica. Esta competición si se hiciera del tirón al igual que debería hacerse con una fase de clasificación si tiene sentido.
Última edición por DelBosque el Mar Nov 17, 2020 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

Parece una plaga lo de la falta del gol porque en la U21 no han metido un gol porque Dios y tres jugadores españoles han fallado lamentablemente en tres remates que hace quince años no se hubieran fallado. La crisis de jugadores es ya notoria y el bajón de calidad es bestial en esta generación :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#70Mensaje

Es el estilo de juego. Se ve en las ligas también. La española aburre, pero luego te vienen los 4 patriotas a decirte que la Premier y el resto de ligas son una mierda, cuando es al revés
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

Ruben24 escribió:Es el estilo de juego. Se ve en las ligas también. La española aburre, pero luego te vienen los 4 patriotas a decirte que la Premier y el resto de ligas son una mierda, cuando es al revés
Pués el que argumente éso es porque por La Premiere no se ha asomado aún. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#72Mensaje

Ruben24 escribió:Es el estilo de juego. Se ve en las ligas también. La española aburre, pero luego te vienen los 4 patriotas a decirte que la Premier y el resto de ligas son una mierda, cuando es al revés
Creo que el Sevilla se pasó, el solito, a 3 equipos de la Premier por la piedra en la EL. Creo que el Atleti ridiculizo al Liverpool ganándole los dos partidos. Creo que Bélgica ha burreado a Inglaterra sin Hazard.
No sé a los mejor no son tan buenos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#73Mensaje

Y a nosotros nos folló el City. Aquí el fútbol aburre, no te ves 2 partidos buenos en una jornada.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#74Mensaje

Qué no hace 1 año la final de la Champions y la Europa League fue de puros ingleses? :roll:

Lo cierto es que la liga española va decayendo a pasos agigantados, si el Madrid, Farsa y Pateti están mal, no hay ningún atractivo para ver La Liga :sisi:

O no se.. A lo mejor y si apetece ver un Huesca - Alavés 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

MikeCFC escribió:Qué no hace 1 año la final de la Champions y la Europa League fue de puros ingleses? :roll:

Lo cierto es que la liga española va decayendo a pasos agigantados, si el Madrid, Farsa y Pateti están mal, no hay ningún atractivo para ver La Liga :sisi:

O no se.. A lo mejor y si apetece ver un Huesca - Alavés 8-)
Si nada más tienes que ver el partido U21 España-Israel para notar que el bajón de calidad generacional es bestial en los chavales y no sólo me refiero a este horrible partido que estoy viendo con fallos de todo tipo y goles desperdiciados increibles y ésto en otras sub 21 anteriores no lo había visto. Sinceramente, la sub 21 es claro ejemplo que la liga va de put... culo. Por cierto ganamos por 1-0 de panalty y jugando muy mal. Eso sí, ha salido Brahim y ha cambiado el partido ahora juega mejor y el penalty del gol, se lo han hecho a él :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Pues un España, Francia, Italia y Bélgica suena muy bien.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

Menosmal que faltaba gol por los últimos comentarios
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#78Mensaje

En que jugadorazo se está convirtiendo Locatelli madre mía, totalmente inesperado
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#79Mensaje

Italie siempre vuelve, todavia no me puedo creer que he visto un Mundial sin Italia en 2018, Locatelli y Barella me encantan, Zaniolo tambien me encantaba pero no creo que puede regresar de dos lesiones de los cruzados, que pena! Bastoni me parece buen central tambien.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#80Mensaje

CyborgHaaland escribió:Italie siempre vuelve, todavia no me puedo creer que he visto un Mundial sin Italia en 2018, Locatelli y Barella me encantan, Zaniolo tambien me encantaba pero no creo que puede regresar de dos lesiones de los cruzados, que pena! Bastoni me parece buen central tambien.
Sensi y Zaniolo tecnicamente dos jugadores buenísimos de los mejores de esta generación se han vendido abajo por lesiones y poca profesionalidad en general una lástima pero todavía creo que puedan recuperarse siendo jóvenes
Responder