NATIONS LEAGUE 2020-2021

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#741Mensaje

realmadridistavk escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:A ver,

...
Ahora bien, en cuanto la quiten, se montará pollo con lo contrario.

“Pero si el balón viene de un contrario”

¿O no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo puedo asegurar que seguirá existiendo la polémica de alguna forma u otra Es que ésto es fútbol y es lo que le da el picante. Una válvuna de escape para el perdedor (sin tono peyorativo) y calmar su frustración que de alguna tiene que hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es fácil de explicar, si el defensa mete la pierna Mbappe puede agarrar el balón, lo que no dicen es que si Mbappe previamente no va corriendo a recibir el balón igual el defensa no mete la pierna, por lo tanto Mbappe es clave en el desarrollo de la jugada y por ende es fuera de juego

...
Bien es otra forma de verlo por parte de la UEFA. Pero es la clave expuesta en tu primera parte de la exposición, MBappé más listo que el hambre y el culerdo, por su pocas luces o pocos años, el menos listo (por decirlo con elegancia) que habilita, según el árbitro y principal baza para la victoria francesa. En serio, para mí no se equivoca porque el árbitro ha dado gol y porque está apoyado en una de las dos interpretaciones y la que cuenta es la del inglés. Una pregunta ¿Si hubiese sido al contrario? No no me respondais porque ya sé lo que ibais a decir 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#742Mensaje

ratonmike93 escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
Que no se trata de la posición de MBappé, claro fuera de juego, se trata de si tocó o no Eric el balón y si es el caso, el árbitro interpreto con forme a las nuevas (5 años) reglas por las que los que se rigen los colegiados y éste, según su creiterio que para éso está, dijo gol. Así de sencillo Lo demás es polémica que ahora no sirve para nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre es un fuera de juego en toda regla, quien no lo quiera ver pues es gilipollas
O gilipollas el que no ve una cosa tan clara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#743Mensaje

Decir que es gol legal, es retraso mental de libro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#744Mensaje

ratonmike93 escribió:Decir que es gol legal, es retraso mental de libro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Allez les bleus 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#745Mensaje

Todos los árbitros son retrasados entonces :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#746Mensaje

Cesar04 escribió:Todos los árbitros son retrasados entonces :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que no. Que el árbitro no tenía un pelo de tonto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#747Mensaje

Pero si da igual hombre, para que vale la Nations League, en unos añitos desaparecerá. Es un amistoso más.
Se preocupen de clasificar para próximo mundial que no está nada hecho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#748Mensaje

ratonmike93 escribió:Decir que es gol legal, es retraso mental de libro.
Parece claro a todo el mundo, hasta en Francia que el gol no era legal.. excepto los trolls del foro y Juanfe el tonto del Chirincirco, a mi me da igual porque es una copa que va a desaparecer dentro de muy poco, pero si te hacen lo mismo en un Mundial , vaya...Al ghandour era en la VAR con Byron Moreno eso me parece claro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#749Mensaje

SirFab escribió:Pero si da igual hombre, para que vale la Nations League, en unos añitos desaparecerá. Es un amistoso más.
Se preocupen de clasificar para próximo mundial que no está nada hecho.
Y con dos cocos como Suecia y Grecia que a Lucho le hará falta más que un sistema Tiki Taka aburrido, trasnochado y casposo. Otra cosa veremos si tiene los suficientes cojones para llevar a los mismos niños. Vereis como no. es tan cagón como el primero. Fachada de duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Lun Oct 11, 2021 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#750Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ratonmike93 escribió:Decir que es gol legal, es retraso mental de libro.
Parece claro a todo el mundo, hasta en Francia que el gol no era legal.. excepto los trolls del foro y Juanfe el tonto del Chirincirco, a mi me da igual porque es una copa que va a desaparecer dentro de muy poco, pero si te hacen lo mismo en un Mundial , vaya...Al ghandour era en la VAR con Byron Moreno eso me parece claro :meparto: :meparto:
Vele me habeis convencido: El Campeón es España :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya tenemos el primer título. Olé. Paso, definitivamente del tema 8-) 8-) 8-)
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#751Mensaje

A parte del fuera de juego, hubo un penalti clarísimo no pitado a favor de España, ha sido un atraco a mano armada

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#752Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ratonmike93 escribió:Decir que es gol legal, es retraso mental de libro.
Parece claro a todo el mundo, hasta en Francia que el gol no era legal.. excepto los trolls del foro y Juanfe el tonto del Chirincirco, a mi me da igual porque es una copa que va a desaparecer dentro de muy poco, pero si te hacen lo mismo en un Mundial , vaya...Al ghandour era en la VAR con Byron Moreno eso me parece claro :meparto: :meparto:
A mí es que no me asombra, los trolles pagados por Florentino son expertos en defender lo indefendible. Es decir, son expertos en ser gilipollas.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#753Mensaje

Suerte que solo era un torneo del chichinabo, si ese gol en fuera de juego hubiera sido en una final del mundial sería la mayor verguenza de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#754Mensaje

Seguro que después de lo que pasó ayer, cuando los madridistas vea este hilo, la indignación crecerá más. ¿O no?

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#755Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA

Hostia, este comentario es genial, porque demuestra que personas con discapacidad intelectual puede crear un usuario y contraseña.
Has jugado al futbol en tu p... vida?

No hay polemica, Mbappé es fuera de juego, Eric toca la pelota porque el arbitro de mierda no lo señala fuera de juego, para mi es un robo, menos mal que fue en una final de la Copa Danone.
Capa escribió:Es una regla tan absurda que si la línea defensiva de España hubiera estado 15 metros más atrasada , Se hubiera anulado por el simple hecho de considerarse una ' salvada '

:meparto: :meparto:

Los que redactan estás cosas no han jugado un partido de fútbol en su p... vida.
Si es ABSURDO
Si lo dice alguien que no sabe usar el paint, qué vamos a decir los demás.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#756Mensaje

portega escribió:Seguro que después de lo que pasó ayer, cuando los madridistas vea este hilo, la indignación crecerá más. ¿O no?

En el foro se festejó que no ganaramos la liga, todo eso le vino muy bien a algunos.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#757Mensaje

Según marca, Tchouameni objetivo del Madrid para la temporada que viene. Sería el recambio de Casemiro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#758Mensaje

El domingo descubrimos que existe una regla por la cual un defensa que está de espaldas a un delantero, desconociendo por tanto si éste está adelantado o no, debe dejar pasar la pelota que va dirigida a él, no vaya a ser que esté en fuera de juego y al tocarla le habilite.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#759Mensaje

David774 escribió:Según marca, Tchouameni objetivo del Madrid para la temporada que viene. Sería el recambio de Casemiro.
Me parece el tipico franchute futbolista, todo fisico, tecnica = 0, no gracias.
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Imagen

Es fuera de juego si o si, decir el contrario pues es una tonteria. Da igual porque es un torneo de mierda pero imaginate perder la final de un Mundial con un robo asi? con el VAR y todo, vaya locura.
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA

Hostia, este comentario es genial, porque demuestra que personas con discapacidad intelectual puede crear un usuario y contraseña.
Has jugado al futbol en tu p... vida?

No hay polemica, Mbappé es fuera de juego, Eric toca la pelota porque el arbitro de mierda no lo señala fuera de juego, para mi es un robo, menos mal que fue en una final de la Copa Danone.
Capa escribió:Es una regla tan absurda que si la línea defensiva de España hubiera estado 15 metros más atrasada , Se hubiera anulado por el simple hecho de considerarse una ' salvada '

:meparto: :meparto:

Los que redactan estás cosas no han jugado un partido de fútbol en su p... vida.
Si es ABSURDO
Si lo dice alguien que no sabe usar el paint, qué vamos a decir los demás.
Ta das cuenta que era un troll la linea roja en paint o que? :facepalm:
Paul Breitner escribió:El domingo descubrimos que existe una regla por la cual un defensa que está de espaldas a un delantero, desconociendo por tanto si éste está adelantado o no, debe dejar pasar la pelota que va dirigida a él, no vaya a ser que esté en fuera de juego y al tocarla le habilite.
El peor de todo eso es que hay trolls en el foro del Real Madrid que intentan defender la (mala) decision de un Arbitro Ingles y un gol de los franchutes fuera de juego frente a España, da asco. Sin olvidar el penalty 'olvidado'...la mano de Koundé se pita 99 veces de 100.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Oct 12, 2021 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#760Mensaje

Lo indignante es que cada vez que el balón sale de banda, lo saquen con la mano. A qué viene eso? Tremendo robo
Responder