Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

Por mi que siga mucho tiempo en la roja, convoca a pocos futbolistas del madrid, lleva a sobrevalorados como pedri y eric garcia porque van a jugar en el barcelona.

Es un grande, lucho te queremos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Imagen

Luis Enrique eligiendo el próximo central que acompañe a Ramos .
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Otra rata
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

Capa escribió:Imagen

Luis Enrique eligiendo el próximo once de españa .
arreglado
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#25Mensaje

Con este tarambana no nos clasificaremos para el Mundial
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#26Mensaje

Ya lo he dicho en otro hilo: que se vaya a cuidar cabras con Setién :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Sukhoi escribió:Ya lo he dicho en otro hilo: que se vaya a cuidar cabras con Setién :sisi:
Por lo menos Setien es un vendeburras en las ruedas de prensa.Amunique espera sacar su experimento en el once y que la prensa diga "ooooooooh que genialidad de Luis Enrique"

Con tantos cambios lo único que demuestras es que no confías en lo que tienes (que por otro lado es un poco normal porque hay morralla de la buena) y por otro lado que tras meses y meses de trabajo o eres un incompetente o un vago. Y como Luis Enrique será muchas cosas pero yo creo que vago no es queda claro que es muy malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Luís Enrique es otro alineador con títulos.

Y realmente, ser seleccionador es eso: seleccionar y alinear. No te vas a inventar un estilo en una semana que acepten jugadores de diferentes equipos, cada uno con su propuesta de club.

En gran parte vives del potencial de tu plantilla, y si esa plantilla no tiene nivel tampoco te vas a colgar de un alineador.

El nivel en España es el que es. Pero si además tienes un tío que va dando bandazos con las alineaciones esperando a que suene la flauta, con independencia de lo flojo que sea el rival....

Y esto tranquilamente, puede ser un copy & paste de nuestra situación.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Como siga con un 11 cada jornada, se destituye solo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Mañana partidazo contra Kosovo, no se vosotros yo estoy contando los minutos.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#31Mensaje

Demasiados inventos para un nivel tan bajo de jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

gmc00029 escribió:Demasiados inventos para un nivel tan bajo de jugadores.
Exacto que se deje de tontadas y apueste de una pu.. vez por los mismos 20.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Tres partidos miticos lleva el amigo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

assvak escribió:
gmc00029 escribió:Demasiados inventos para un nivel tan bajo de jugadores.
Exacto que se deje de tontadas y apueste de una pu.. vez por los mismos 20.
En la portería le dejamos inventar, pk son todos tan malos que no pasa nada por probar.

Sanos...

Navas
Carvajal
Pau
Ramos
Iñigo
Eric
Gaya
Alba
Busi
Rodri
Canales
Fabián
Koke
Llorente
Thiago
Ferran
Morata
Olmo
Gerard
Adama

Eso y 3 porteros,tp hay mucho más.

Supongo que meterá a Pedri por decreto ley (no sé por quién), y que Regui tiene alguna opción en el lateral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Lo que le gusta dar la nota al payaso este.
Está claro que no merece ir a la selección, pero entonces para que iba convocado antes? Para perjudicar al Madrid?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

hitzeko escribió:Luís Enrique es otro alineador con títulos.

Y realmente, ser seleccionador es eso: seleccionar y alinear. No te vas a inventar un estilo en una semana que acepten jugadores de diferentes equipos, cada uno con su propuesta de club.

En gran parte vives del potencial de tu plantilla, y si esa plantilla no tiene nivel tampoco te vas a colgar de un alineador.

El nivel en España es el que es. Pero si además tienes un tío que va dando bandazos con las alineaciones esperando a que suene la flauta, con independencia de lo flojo que sea el rival....

Y esto tranquilamente, puede ser un copy & paste de nuestra situación.
Me gusta este comentario, estoy de acuerdo con lo que dices.
Luego hay contra ejemplos, como pasó con Bielsa en Chile que influyó en toda una quinta y hasta el dia de hoy.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#37Mensaje

Y alguno se metía con robert moreno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Solo quiero ver el primer parado de España con Llorente en el lateral y Gerard Moreno en el banquillo para jugar con un falso 9.

:facepalm: :evil:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#39Mensaje

hitzeko escribió:Luís Enrique es otro alineador con títulos.

Y realmente, ser seleccionador es eso: seleccionar y alinear. No te vas a inventar un estilo en una semana que acepten jugadores de diferentes equipos, cada uno con su propuesta de club.

En gran parte vives del potencial de tu plantilla, y si esa plantilla no tiene nivel tampoco te vas a colgar de un alineador.

El nivel en España es el que es. Pero si además tienes un tío que va dando bandazos con las alineaciones esperando a que suene la flauta, con independencia de lo flojo que sea el rival....

Y esto tranquilamente, puede ser un copy & paste de nuestra situación.
e ya.

Pero no hay que preocuparse, que vincerguetorix dice que luis enrique tiene 200 variantes tácticas y que vamos a sorprender a todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo vimos en la fase de clasificación al mundial, donde si hubiesemos jugado contra malta el partido terminaba 1-0 y pidiendo la hora

La gente se cree que puedes llevar a 24 tios que han jugado juntos 4 ratos y que de repente el equipo carbure como si nada. En los años que lleva luis enrique al mando de la selección todavía no he visto un bloque formado.

De hecho me atrevería a decir que españa es la selección que más cambios introduce en sus convocatorias respecto a cualquier selección de la eurocopa, y eso se va a notar
Última edición por rreder el Lun May 24, 2021 2:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

Por este cenutrio yo no me hubiera molestado en abrir un hilo. Voto a lo que decida la mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder