Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#221Mensaje

Yo creo que Luis Enrique es un tio destrozado mentalmente, ha perdido su hija hace poco y psicologicamente no me parece un tio 'normal' , es una locura ver un tio asi de seleccionador, deberia estar descansando con su familia, no pinta nada como entrenador, me cuesta creer que esté bien de la cabeza.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#222Mensaje

Sin la MSN tendría los mismos títulos que paco jemez, vaya fraude.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#223Mensaje

No es que tenga que renunciar

Es que le tienen que dar una patada en el culo a semejante paquete

FUERA YA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

Está tarado, no hay más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#225Mensaje

vamos a quedar peor que en eurovisión
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#226Mensaje

Hombre si la federación le ofrece renovar a este loco, no se yo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#227Mensaje

Opino igual. Luis Enrique no está en condiciones mentales óptimas para llevar un equipo.

Su primera etapa con la selección me pareció buena pero ahora ha perdido completamentea la cordura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

El buen ambiente y el grupo es muy importante. En la Eurocopa 2008 todos pensamos que sería un fracaso pero superamos la barrera de octavos y los penaltis y se hizo piña rápido.

[youtube]k_-5EqVp4MU[/youtube]

Aquí además de la falta de calidad el factor Luis Enrique es nocivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#229Mensaje

Con total respeto a la tragedia de LE con su hija y sin ni siquiera conocer como le pudo haber afectado porque es algo que escapa a lo que nosotros podemos haber sentido en nuestras vidas y no me quiero meter en eso quiero hablar del personaje que ya era.

Muchos tal vez no lo recuerden sobre un campo, su antimadridismo, el odio y resentimiento que le tenia al Madrid. Como de verdad vendio su alma a los cules más radicales como jugador. Esto viene de antes... y tampoco creo que esto este orquestado solo.

Yo recuerdo el drama que monto Soria cuando se supo que Lopetegui iba a ser entrenador del Madrid, diciendo que no quería que el técnico del Real Madrid dirigiera a España y que eso no lo representaba. Pues bien, desde entonces hasta ahora una facción ha ido construyendo el momento de esta EURO con toda la intención de un mensaje de división y de matar la pasión de muchos.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#230Mensaje

abelguga escribió:Con total respeto a la tragedia de LE con su hija y sin ni siquiera conocer como le pudo haber afectado porque es algo que escapa a lo que nosotros podemos haber sentido en nuestras vidas y no me quiero meter en eso quiero hablar del personaje que ya era.

Muchos tal vez no lo recuerden sobre un campo, su antimadridismo, el odio y resentimiento que le tenia al Madrid. Como de verdad vendio su alma a los cules más radicales como jugador. Esto viene de antes... y tampoco creo que esto este orquestado solo.

Yo recuerdo el drama que monto Soria cuando se supo que Lopetegui iba a ser entrenador del Madrid, diciendo que no quería que el técnico del Real Madrid dirigiera a España y que eso no lo representaba. Pues bien, desde entonces hasta ahora una facción ha ido construyendo el momento de esta EURO con toda la intención de un mensaje de división y de matar la pasión de muchos.
Bueno a lo mejor si... pero entonces porque antes del Euro (con la LDN) habia llamado Ramos/Navas/Canales y ahora que juegan 3 partidos en Sevilla prefiere ir con 24 y dejar Navas/Canales/Ramos o Nacho en casa? no veo ningun sentido a todo eso, si no te gustan los jugadores del Madrid pues pasa de ellos desde el principio no?

Es como jugar con Llorente de LD, nadie lo puede entender, el tio es diez veces mejor en la posicion donde juega en el Atletico, porque no llamo a Bellerin/Pol Lirola/ Sergi Roberto o Navas entonces?
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#231Mensaje

Es el peor entrenador que ha tenido la selección española, no sólo porque es nulo tácticamente sino que además es movido por el odio al Madrid y su afición al equipo endófobo de los supremacistas.
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#232Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo siempre digo que no hay que olvidar que incluso la mejor selección española ganó el mundial por los pelos en cada partido que jugó, pero teníamos ese pase al hueco, ese instinto rematador, ese dos pares de cojones, para acabar 1-0, tras 1-0, ...

Pues Luis Enrique sin tener nada de lo antes citado piensa ganar una Eurocopa jugando a lo mismo.

Lopetegui tenía los pies más en el suelo y se jugaba a lo que era posible jugar...
Aquella selección tenía a muchos jugadores muy buenos: Casillas, Iniesta, Ramos, Puyol, Xabi Alonso, Silva, Villa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

El problema más grave de todos es que llegamos al partido de Suecia sin un 11 definido.

Eso es una locura.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#234Mensaje

Quiere emular a Clemente, que te ponia al mismo Luis Enrique de 9 a Goicoetxea de carrilero y en el centro del campo dos centrales
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

Es que se ve que no está en sus cabales y así es imposible hacer nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Quiere emular a Clemente, que te ponia al mismo Luis Enrique de 9 a Goicoetxea de carrilero y en el centro del campo dos centrales
Para la historia quedará ese partido que jugó con 4 centrales :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

DelBosque escribió:El buen ambiente y el grupo es muy importante. En la Eurocopa 2008 todos pensamos que sería un fracaso pero superamos la barrera de Cuartos y los penaltis y se hizo piña rápido.

[youtube]k_-5EqVp4MU[/youtube]

Aquí además de la falta de calidad el factor Luis Enrique es nocivo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#238Mensaje

[youtube]RY6NqTbdvmo[/youtube]

Don Josep Luis Pedrerol
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#239Mensaje

Claramente destitución. Está dando razones día tras día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

No puede seguir un día más.
Responder