Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#781Mensaje

capitan10 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:Ojo a Roberto Martínez que también termina contrato con Bélgica
Grande. Un triunfador y ojalá pueda coger esta selección. El tarambanas actual no sirve ni para un club de 2ª B. Prueba de ello es que ni ha entrenado a otros equipos salvo su paso por el Farsa que jugaba sólo y se dió cuenta que es un cero a la izquierda en es equipazo. Que le den un equipo normalito veremos qué hace. :sisi: :sisi: :sisi:
L.E, en el celta no lo hizo mal y en el Barça tampoco lo hizo mal, en la selección bastante bien, hasta ahora... tal vez, su tiempo de seleccionador se esté acabando ,no sé, pero seguro que en el próximo mundial intentará hacer bien las cosas después del partido de ayer...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Es verdad no lo hizo mal con el Celta, no lo recordaba, y sí lo bordó con el Farsa paero era un equipo, como dije antes, que podría jugar perfectamente sin entrenador. No tuvo, en mi opinión, mucho méritoel triplete conseguido de un Farsa que arrasaba en Europa y España Claro que con Menssi, Neymar y un Luís Suarez que las metía todas era una garantía de éxito. Francamente no tuvo ningún mérito para mí. Eso lo quiero ver en un equipo pequeño y ver qué hace ¿Celta? Quedó el noveno .... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

El Farsa en esos años todavía tenía un Messi decente.

Luis Amunique da pena
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

Toda su familia va a estar ahí, Emmanuel, sus 20 hermanos....

No nos puedes fallar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#784Mensaje

¿Que el FCB se queda sin centrales? Ya LE descarta a uno aunque el equipo español se joda.

A ver si se pira.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

Lleva ya con España como 57 onces diferentes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

Malos en todas la líneas y el mejor el portero.

Portugal mucho mejor
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#787Mensaje

Hace cosas muy raras este hombre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

Berto69 escribió:Hace cosas muy raras este hombre
Pero si eras muy fan del tabique, ahora no te bajes del barco culandras
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#789Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Hace cosas muy raras este hombre
Pero si eras muy fan del tabique, ahora no te bajes del barco culandras
Yo nunca. No creo que sea un mal entrenador pero para seleccionador no sirve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#790Mensaje

Yo recuerdo malos ratos de la seleccion española... pero siempre con garra y ganas... nunca comprometiendo meter la pierna y la intensidad

Este equipo es mediocre y no se a que juegan más que a pasear la pelota en pases intrascendentes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

abelguga escribió:Yo recuerdo malos ratos de la seleccion española... pero siempre con garra y ganas... nunca comprometiendo meter la pierna y la intensidad

Este equipo es mediocre y no se a que juegan más que a pasear la pelota en pases intrascendentes.
Malos en todas las facetas la verdad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#792Mensaje

Es un maldito cabezón que no le gusta hacer autocritica ni asumir sus errores.

Si este esperpento sirviera para hacerle ver la realidad pues aún bueno pero es que seguro seguirá insistiendo con sus enchufados hasta el final como buen cabezón que es.

Si hacemos un Mundial de pena como parece va a ser espero que abandone su puesto al día siguiente de ser eliminados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

Qué manera de ver el fútbol tiene el Andamios

Leyenda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#794Mensaje

Vaya flor tiene el asqueroso :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#795Mensaje

Los ultimos 20 minutos da la sensación de que los jugadores lo mandaron a tomar por culo y se pusieron a jugar enserio y atacar.

Se noto muchisimo la diferencia, es que España tiene buenos jugadores, pero jugando con freno de mano y con ordenes de tocar la pelota a lo tonto no se puede.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#796Mensaje

que nadie se confunda esta chupito cup no vale una mierda, a ver que hacemos en el mundial, que esa si es la mejor competición del mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#797Mensaje

Es más fácil ganar con los buenos. Nico Williams y Yeremi a abrir las bandas y listo. Fútbol sencillo.


Lo 400 pases horizontales para los gilipollas que les guste eso
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#798Mensaje

Igual no hara nada en Qatar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#799Mensaje

DelBosque escribió:Es más fácil ganar con los buenos. Nico Williams y Yeremi a abrir las bandas y listo. Fútbol sencillo.


Lo 400 pases horizontales para los gilipollas que les guste eso

Y más teniendo Portugal a dos laterales que no defienden como Cancelo y Nuno Mendes .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#800Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Es más fácil ganar con los buenos. Nico Williams y Yeremi a abrir las bandas y listo. Fútbol sencillo.


Lo 400 pases horizontales para los gilipollas que les guste eso

Y más teniendo Portugal a dos laterales que no defienden como Cancelo y Nuno Mendes .
Totalmente

Lo único que hizo bien Luis Amunique para mi ha sido lo de Rodri de central que no me lo esperaba y lo hizo muy bien
Responder