Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1241Mensaje

La ha cagado mucho, la lista ha sido desastrosa

Que lleve antes a un crio que no ha empatado con nadie como Balde en lugar de Cucurella, Fran García, Angeliño o Alex Moreno no se entiende, en el lateral derecho dejarse a Maffeo, en defensa antes que Pau y Eric yo hubiese llevado a Hermoso, David Garcia o Llorente, que no lleve a Merino, Fabián, Canales, Brahim tampoco se entiende y arriba hay delanteros solventes como Aspas, B.Iglesias, Joselu, Rafa Mir..

No digo que se haya dejado a mega cracks pero estos son jugadores con experiencia pero en buena edad y no viejos como Alba, Busquets, Azpilicueta y crios como Pedri, Gavi, Balde...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1242Mensaje

La lista era mala. Tampoco es que haya una variedad enorme de jugadores y Rodri lo clavó cuando dijo que el problema de España es el estilo de juego y que el corte de fútbolista es demasiado homogéneo.

Y tenía toda la razón

Por cierto Rodri el mejor de la selección, en la posición de central (ahí LE si ha acertado). Pero cuando Alba tuvo el mal día y se perdió profundidad por esa banda y que nuestra media y delantera son una auténtica estafa, explica rápido y pronto porque nos han mandado a tomar por cvlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1243Mensaje

Este no dimite por dignidad?
Berto69
Mensajes: 13712
Registrado: Jul-2017

#1244Mensaje

Pie y medio fuera
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1245Mensaje

Berto69 escribió:Pie y medio fuera
Sabiendo como es la FEF y cómo se las gastan en Cataluña, me lo creeré cuando escuche su despido OFICIAL. No me lo creo aún. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1246Mensaje

_Jesus_ escribió:Este no dimite por dignidad?
No. porque sencillamente no creo la tenga y a los hechos me remito. 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#1247Mensaje

Oficial. Luis Enrique deja la selección
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1248Mensaje

A tomar por cvlo el demente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1249Mensaje

Yo he llegado a la conclusión de que soy más español de lo pensaba!!! Si critique a Luis Enrique era por las injusticias que veía y cuando veo las estupideces de Rufián o algunos defendiendo a Luis Enrique, pues me doy cuenta que yo sí amo a mi país y por eso me enojaba. Es intolerable defender a Luis Enrique dónde ganó 1 partido de 4 y esos mismos que defienden a Luis Enrique son los mismos que festejan la victoria de Marruecos cómo Rufián.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1250Mensaje

David774 escribió:Oficial. Luis Enrique deja la selección
Lo acabo de leer y voy a celebrarlo con cava catalanista. Al carrer inutil gorrón 8-) 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13712
Registrado: Jul-2017

#1251Mensaje

Ya es oficial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1252Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Oficial. Luis Enrique deja la selección
Lo acabo de leer y voy a celebrarlo con cava catalanista. Al carrer inutil gorrón 8-) 8-) 8-) 8-)
Esto merece fiesta gorda

:fiesta:
Berto69
Mensajes: 13712
Registrado: Jul-2017

#1253Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Pie y medio fuera
Sabiendo como es la FEF y cómo se las gastan en Cataluña, me lo creeré cuando escuche su despido OFICIAL. No me lo creo aún. 8-) 8-) 8-)
Ya te lo dije que era en breve campeón
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1254Mensaje

Prefiero a De La Fuente antes que Marcelino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1255Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo he llegado a la conclusión de que soy más español de lo pensaba!!! Si critique a Luis Enrique era por las injusticias que veía y cuando veo las estupideces de Rufián o algunos defendiendo a Luis Enrique, pues me doy cuenta que yo sí amo a mi país y por eso me enojaba. Es intolerable defender a Luis Enrique dónde ganó 1 partido de 4 y esos mismos que defienden a Luis Enrique son los mismos que festejan la victoria de Marruecos cómo Rufián.
Para mí es totalmente independiente una cosa de la otra ya que pensar que LE es una inutilidad no es ir contra España y los que lo crean, es que les falta un "poquito de aceite en las neuronas" por oxidadas. Soy mucho más español que aquellos hipócritas facinerosos como el que tú mencionas o el "periodista" (No entiendo cómo le dieron o regalaron el título) David Sánchez u otros de tal corte. L E a tomar por donde revientan los pepinos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1256Mensaje

No conozco al de la fuente este, va a seguir con el Tiki Taka de los cojones o vamos a jugar al futbol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1257Mensaje

JORGE BUSTOS

"El gran fiasco de España se consuma en una tanda de penaltis desastrosa ante Marruecos
Vimos envejecer a Luis Enrique en directo como la hierba que crece en las películas de Rohmer. Cada gatillazo ofensivo de su España roma era una cana más en su cabeza confusa. Luis Enrique ha sido siempre un invento de los periodistas"

Tal cual
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1258Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo he llegado a la conclusión de que soy más español de lo pensaba!!! Si critique a Luis Enrique era por las injusticias que veía y cuando veo las estupideces de Rufián o algunos defendiendo a Luis Enrique, pues me doy cuenta que yo sí amo a mi país y por eso me enojaba. Es intolerable defender a Luis Enrique dónde ganó 1 partido de 4 y esos mismos que defienden a Luis Enrique son los mismos que festejan la victoria de Marruecos cómo Rufián.
Para mí es totalmente independiente una cosa de la otra ya que pensar que LE es una inutilidad no es ir contra España y los que lo crean, es que les falta un "poquito de aceite en las neuronas" por oxidadas. Soy mucho más español que aquellos hipócritas facinerosos como el que tú mencionas o el "periodista" (No entiendo cómo le dieron o regalaron el título) David Sánchez u otros de tal corte. L E a tomar por donde revientan los pepinos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Fijate el tal Rufián apoyando a Luis Enrique como si tuviera que seguir a pesar de ganar 1 partido de 4 y luego le faltó la bandera de Marruecos para celebrar su pase a la otra ronda. Estos lo que querían es hundir a España jajajaja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1259Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Oficial. Luis Enrique deja la selección
Lo acabo de leer y voy a celebrarlo con cava catalanista. Al carrer inutil gorrón 8-) 8-) 8-) 8-)
Esto merece fiesta gorda

:fiesta:
:lol: :lol: :lol:
Estoy en ello. Celebro el "Día de la Constitución" ¿Se puede ser más español? Porque me gustaría saber si el "Sr" Rufián lo está celebrando y ya sólo por la minutada que cobra debería hacerlo y pediría a la Hacienda catalanista (Mandan huevos) revisen esas cuentas que no creo sea igual para todos los ESPAÑOLES. Lo dicho, L.E. eres historia desagradable de España. Púdrete 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1260Mensaje

Vuelve Mou escribió:No conozco al de la fuente este, va a seguir con el Tiki Taka de los cojones o vamos a jugar al futbol
Me da igual por lo menos sé o sabré que la selección no es coto privado de un mindundi que hacía y deshacía a su gusto. Este cese, despido o como diablos se ha hecho es una bocanada de aire fresco contra la tiranía y el aquí mando yo por mis huevos. Dios es justo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder