Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#701Mensaje

El problema de España está en las dos areas como bien leí en un artículo ayer, pero creo que le faltó decir que falta musculo en el medio campo para así convencerse de que debe reconfigurar todas las lineas para ser competitivos en Qatar.

Una cosa es jugar bien al fútbol con toque y relevancia de los pases.

Y otra es parecer que juegas bien al fútbol con toque y sin relevancia en los pases.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#702Mensaje

Se irá después del mundial (por supuesto a un equipo de nivel como el United o el Chelsea) y lo vamos a lamentar mucho. El que venga no será mejor que él.

Este entrenador es irrepetible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#703Mensaje

Los tiene enchufadisimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

Querrás decir que solo convoca a enchufados....de Iván de la Peña

:lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#705Mensaje

Dinammyta escribió:Se irá después del mundial (por supuesto a un equipo de nivel como el United o el Chelsea) y lo vamos a lamentar mucho. El que venga no será mejor que él.

Este entrenador es irrepetible.
Ya se medirá por los títulos que consiga con la selección.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#706Mensaje

queremos ganar cada mundial que juguemos, ganamos el del 2010 con una generación IRREPETIBLE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

Tendrían que investigar a Luis Amunique los chanchullos con los agentes
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#708Mensaje

Dinammyta escribió:Se irá después del mundial (por supuesto a un equipo de nivel como el United o el Chelsea) y lo vamos a lamentar mucho. El que venga no será mejor que él.

Este entrenador es irrepetible.
Un genio el Lucho.

en mi seleccion siempre luis enrique y 11 mas... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#709Mensaje

1532472992403447819 Me parece brutal que Sevilla que siempre ha sido muy de España y ahora ni interesa la selección gracias a Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#710Mensaje

Siempre me ha gustado la selección, he sido muy de España incluso cuando estaba plagada de culés. Pero con Luis Enrique es que no puedo, es más fuerte que yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#711Mensaje

Kuja87 escribió:Siempre me ha gustado la selección, he sido muy de España incluso cuando estaba plagada de culés. Pero con Luis Enrique es que no puedo, es más fuerte que yo.
Me sucede lo mismo que a ti y yo también he dejado de ver los partidos de España por culpa de Luis Enrique. Para mí la selección es un juguete para promocionar a jugadores del Barca y me da rabia, incluso hay un montón de profesionales que merecen estar y no van.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#712Mensaje

Necesito una razón convincente para que Carvajal no sea titular hoy como premio a su gran nivel en el tramo final de la temporada.

Le deseo lo mejor SIEMPRE a la selección de mi país pero con este aroma antimadridista que desprende el equipo, difícil ver los partidos.

F. Torres titular? hace una pu.. basura de temporada = titular con la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#713Mensaje

Mr Objetivo escribió:Necesito una razón convincente para que Carvajal no sea titular hoy como premio a su gran nivel en el tramo final de la temporada.

Le deseo lo mejor SIEMPRE a la selección de mi país pero con este aroma antimadridista que desprende el equipo, difícil ver los partidos.

F. Torres titular? hace una p... basura de temporada = titular con la selección.
Hay que promocionar a los jugadores cules y así se revaloriza los chicos. En serio que en esta selección no juegue ningún jugador del Villarreal me parece un insulto!!! Un club que llegó a semis y en liga bailó al Barca. Luego otro es Canales y hasta el Panda tiene mejores números que Morata. Y Aspas? Y puedo seguir dando nombres.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#714Mensaje

Avisadme cuando empiece el mundial para( a lo mejor ) ver algún partido de España.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#715Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mr Objetivo escribió:Necesito una razón convincente para que Carvajal no sea titular hoy como premio a su gran nivel en el tramo final de la temporada.

Le deseo lo mejor SIEMPRE a la selección de mi país pero con este aroma antimadridista que desprende el equipo, difícil ver los partidos.

F. Torres titular? hace una p... basura de temporada = titular con la selección.
Hay que promocionar a los jugadores cules y así se revaloriza los chicos. En serio que en esta selección no juegue ningún jugador del Villarreal me parece un insulto!!! Un club que llegó a semis y en liga bailó al Barca. Luego otro es Canales y hasta el Panda tiene mejores números que Morata. Y Aspas? Y puedo seguir dando nombres.
Un amistoso en Sevilla, con una seleccion que ignora a Sevilla y Betis, 3o y 4o de la liga, uno de ellos campeón de copa.

Y se extrañan que Andalucía le importe tres mierdas (me incluyo como andaluz) la selección a día de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#716Mensaje

Mr Objetivo escribió:
_Jesus_ escribió:
Mr Objetivo escribió:Necesito una razón convincente para que Carvajal no sea titular hoy como premio a su gran nivel en el tramo final de la temporada.

Le deseo lo mejor SIEMPRE a la selección de mi país pero con este aroma antimadridista que desprende el equipo, difícil ver los partidos.

F. Torres titular? hace una p... basura de temporada = titular con la selección.
Hay que promocionar a los jugadores cules y así se revaloriza los chicos. En serio que en esta selección no juegue ningún jugador del Villarreal me parece un insulto!!! Un club que llegó a semis y en liga bailó al Barca. Luego otro es Canales y hasta el Panda tiene mejores números que Morata. Y Aspas? Y puedo seguir dando nombres.
Un amistoso en Sevilla, con una seleccion que ignora a Sevilla y Betis, 3o y 4o de la liga, uno de ellos campeón de copa.

Y se extrañan que Andalucía le importe tres mierdas (me incluyo como andaluz) la selección a día de hoy.
Eso enfadó muchísimo en Sevilla y en mi caso es porque utilizan a la selección. Te soy franco si van jugadores cules que lo están rompiendo, pues perfecto y tal, pero no es así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

Yo llevaría a Shakira de central. Por lo menos la delantera rival le mira el cvlo y algo se despistan.

Vaya truño de equipo. Cuántos partidos ha ganado en los últimos tiempos Luis Tabique, quitando tandas de penaltis y demás?

Vaya tela. Menudo entrenador de mierda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#718Mensaje

Los resultados están ahi. Se merece una destitución pero el poder catalán es muy fuerte y los favores son recíprocos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#719Mensaje

La prueba del algodón es haber ido a Sevilla y no haber llenado.

La selección no atrae, está secuestrada por un tufillo catalán q no está gustando nada al aficionado de toda la vida de la selección española.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#720Mensaje

DelBosque escribió:Yo llevaría a Shakira de central. Por lo menos la delantera rival le mira el cvlo y algo se despistan.

Vaya truño de equipo. Cuántos partidos ha ganado en los últimos tiempos Luis Tabique, quitando tandas de penaltis y demás?

Vaya tela. Menudo entrenador de mierda.
Dime equipos nacionales que juegan bien al futbol ? Francia hizo una Eurocopa de risa, empataron con Hungaria + Portugal y una derrota frente a Suiza... y perdieron en casa frente a Dinamarca hace tres dias tambien, y tiene mejores jugadores que los nuestros..

Italia no se clasifico para el mundial pero gano la Eurocopa... Inglaterra perdio hace dos dias frente a Hungaria, Alemania tampoco es gran cosa etc etc, el futbol de naciones esta fatal , el nivel da pena.
Responder