Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1021Mensaje

Capa escribió:Cuando el seleccionador sea Marcelino le vamos a echar de menos.


:sisi: 8-)

Y mucho.
Y lo sabes...

Se va a llenar españa de mikel merino. marcos llorente, koke y todos a correr detrás del balón y a palmar...

11 cholitos.. O_o
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#1022Mensaje

DelBosque escribió:
Wedionavex escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q se le está elevando al cielo y aún no a jugado con nadie,ni siquiera Alemania me parece un rival como para decir el nivel,contra Francia,brasil quizás Inglaterra podría valorar el rendimiento realmente.
Ah vaya, ahora pasamos del "ya veremos contra una Alemania necesitada" al "ni siquiera Alemania me parece un rival... " ...

Hya que ir preparando el camino, no? :meparto:
Os veo muy emocionados para la fase de clasificación que hicimos, que estuvimos a un paso de quedarnos fuera y para colmo en el partido decisivo ni tiramos a puerta.

Pero está bien coger la banderita :sisi:

:lol:
No es que este muy emocionado, sencillamente no soy un resentido de Lucho. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1023Mensaje

DelBosque escribió:
Wedionavex escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q se le está elevando al cielo y aún no a jugado con nadie,ni siquiera Alemania me parece un rival como para decir el nivel,contra Francia,brasil quizás Inglaterra podría valorar el rendimiento realmente.
Ah vaya, ahora pasamos del "ya veremos contra una Alemania necesitada" al "ni siquiera Alemania me parece un rival... " ...

Hya que ir preparando el camino, no? :meparto:
Os veo muy emocionados para la fase de clasificación que hicimos, que estuvimos a un paso de quedarnos fuera y para colmo en el partido decisivo ni tiramos a puerta.

Pero está bien coger la banderita :sisi:

:lol:
Los mismos que lo pondrán a parir en cuanto nos toque un equipo con ojos y cara.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1024Mensaje

Wedionavex escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q se le está elevando al cielo y aún no a jugado con nadie,ni siquiera Alemania me parece un rival como para decir el nivel,contra Francia,brasil quizás Inglaterra podría valorar el rendimiento realmente.
Ah vaya, ahora pasamos del "ya veremos contra una Alemania necesitada" al "ni siquiera Alemania me parece un rival... " ...

Hya que ir preparando el camino, no? :meparto:
jajajajajajajajja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1025Mensaje

Yo no sigo demasiado el fútbol de selecciones. Pero en la Euro, y también en el amistoso del otro dia contra Jordania, se vió un equipo muy bien trabajado, a pesar de que fuera un rival muy débil.

Como bloque presionan bien, adelantan mucho la línea defensiva y tratan de jugar en campo contrario, cuidando mucho el balón, y a partir de ahí, empezar a progresar en las jugadas y el partido.

Sin ser una potencia o tener grandes estrellas, conseguir tener un bloque con las ideas tan claras y proponiendo un juego tan complejo como atractivo si se ejecuta bien, tiene mucho mérito. El balón no les quema en los pies, y eso en el fútbol es difícil de conseguir. Apuesto a que todas las selecciones coleccionan jugadores que se quitan un balón de encima en cuanto pueden.

Luis Enrique no deja a nadie indiferente, pero lo que es muy claro es que deja su impronta en un equipo, y trata de proponer y llevar la iniciativa, algo muy difícil en el fútbol de hoy, donde prima la especulación, el pragmatismo, y jugar una partida de ajedrez al milímetro, para que cualquier partido se decida por un detalle.
El fútbol es un negocio donde se busca ganar de cualquier manera, da igual que sea con un tiro a puerta de rebote.

Por eso, cuando ganó España en 2010, y cuando ha ganado el Barcelona, lo han hecho de tal manera que muy pocos lo han conseguido, porque ganar han ganado muchos. Pero lo más grande no es ganar, sino la manera que empleas para ello, por eso todo el mundo habla de España esta semana, porque han metido 7-0 con un fútbol, no diré espéctaculo, pero si muy atípico. Si Costa Rica es una selección muy débil tal y como dicen, está bien. Veremos cuantos les mete Alemania o Japón.

Yo me quedo con la frase de Cruyff:

"Jugar al fútbol es lo más fácil que existe, pero hacer un fútbol sencillo es lo más difícil que puede haber"

Por eso, y solo por eso, cualquier equipo que proponga algo para el respetable, tiene mi máxima estima y respeto.
Los que quieran solo ganar, que prendan la tv sus familiares, porque yo no lo haré si no me divierto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

Ganar está sobrevalorado, que se lo digan al Madrid

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#1027Mensaje

Pues entonces basta de lloriqueos por si se lleva a toda la plantilla del farsa, si lo que importa es ganar :lol:
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#1028Mensaje

Este mamón se va a llevar la copa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1029Mensaje

Pues ojalá España gane el mundial, así te digo, solamente por ver a toda la prensa bailando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1030Mensaje

Vaya potra que tiene, 1 tiro de Costa Rica 1 gol y muy mal se tiene que dar para no clasificarse
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1031Mensaje

DelBosque escribió:Vaya potra que tiene, 1 tiro de Costa Rica 1 gol y muy mal se tiene que dar para no clasificarse
Vamos a esperar al partido de hoy. Todavía quedan esperanzas para que se le mande a criar malvas. Ojalá Con la defensa española, eñ niño Musiala puede hoy salir como estrella mundial y no los memos catalanistas. Hasta los huev... de ellos y su equipo propagandista que hasta foro llegan 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#1032Mensaje

Hoy se convierte en leyenda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1033Mensaje

Berto69 escribió:Hoy se convierte en leyenda
:? :? :?
¿Quién? ¿Lucho? ¿Más? Ya lo es 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#1034Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo no sigo demasiado el fútbol de selecciones. Pero en la Euro, y también en el amistoso del otro dia contra Jordania, se vió un equipo muy bien trabajado, a pesar de que fuera un rival muy débil.

Como bloque presionan bien, adelantan mucho la línea defensiva y tratan de jugar en campo contrario, cuidando mucho el balón, y a partir de ahí, empezar a progresar en las jugadas y el partido.

Sin ser una potencia o tener grandes estrellas, conseguir tener un bloque con las ideas tan claras y proponiendo un juego tan complejo como atractivo si se ejecuta bien, tiene mucho mérito. El balón no les quema en los pies, y eso en el fútbol es difícil de conseguir. Apuesto a que todas las selecciones coleccionan jugadores que se quitan un balón de encima en cuanto pueden.

Luis Enrique no deja a nadie indiferente, pero lo que es muy claro es que deja su impronta en un equipo, y trata de proponer y llevar la iniciativa, algo muy difícil en el fútbol de hoy, donde prima la especulación, el pragmatismo, y jugar una partida de ajedrez al milímetro, para que cualquier partido se decida por un detalle.
El fútbol es un negocio donde se busca ganar de cualquier manera, da igual que sea con un tiro a puerta de rebote.

Por eso, cuando ganó España en 2010, y cuando ha ganado el Barcelona, lo han hecho de tal manera que muy pocos lo han conseguido, porque ganar han ganado muchos. Pero lo más grande no es ganar, sino la manera que empleas para ello, por eso todo el mundo habla de España esta semana, porque han metido 7-0 con un fútbol, no diré espéctaculo, pero si muy atípico. Si Costa Rica es una selección muy débil tal y como dicen, está bien. Veremos cuantos les mete Alemania o Japón.

Yo me quedo con la frase de Cruyff:

"Jugar al fútbol es lo más fácil que existe, pero hacer un fútbol sencillo es lo más difícil que puede haber"

Por eso, y solo por eso, cualquier equipo que proponga algo para el respetable, tiene mi máxima estima y respeto.
Los que quieran solo ganar, que prendan la tv sus familiares, porque yo no lo haré si no me divierto.

Buenas tardes, y como hemos ganado 5 Euro ligas en los últimos 8 años, ¿Por suerte? vaya pedazo de troll barcelonista que estás hechos
Saludos blancos y anti barcelonistas
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#1035Mensaje

Si no gana este mundial tiene que ser destituido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1036Mensaje

Asllani escribió:Si no gana este mundial tiene que ser destituido.
Si no lo gana como Brasil del 70.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Yo si jugamos bien como el debut aunque se empate casi me conformo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1038Mensaje

Acertó sacando a Morata, contra estos equipos lo del falso 9 no funciona. No digo yo que con Costa Rica o Japón valga, pero ...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#1039Mensaje

Horroroso en los cambios .
Salvo en el de Morata , pero a descompuesto por completo el centro del campo .

Y ha dejado en el mismo a Busquets y Pedri que no podían ni con las botas desde el minuto 70.

Espero que no se le ocurra poner de nuevo a Carvajal . Porque es un auténtico peligro para el equipo que juega .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1040Mensaje

Capa escribió:Horroroso en los cambios .
Salvo en el de Morata , pero a descompuesto por completo el centro del campo .

Y ha dejado en el mismo a Busquets y Pedri que no podían ni con las botas desde el minuto 70.

Espero que no se le ocurra poner de nuevo a Carvajal . Porque es un auténtico peligro para el equipo que juega .
Lo de Carvajal es absurdo y más viendo que Azpilicueta estuvo bien en el debut.

Y lo de Koke ya es una broma de mal gusto.
Responder