Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#941Mensaje

17 futbolistas del Barcelona en el mundial. 4 millones de euros para las arcas del club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#942Mensaje

Pues yo a Balde sí le hubiera llevado .

Pero claro , otros como Busquets o Gavi ni de coña .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#943Mensaje

24 horas menos.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#944Mensaje

Pique porque se retira del futbol. Pero cambien tenia intencion de llevarlo. E Iniesta porque no esta en el Barcelona, sino iria tambien. Y ademas a sus 38 años mejor que alguno de los que lleva, lo haria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

Capa escribió:Pues yo a Balde sí le hubiera llevado .

Pero claro , otros como Busquets o Gavi ni de coña .
Yo del Barça no hubiera llevado a Eric que no sé que hace en el fútbol de élite. Balde sí me parece bien que vaya. Y Gavi también... Busquets entra en ese grupo de los Koke, Carvajal, Alba porque vaya algo de "vieja guardia". Lo malo es que juegue titularísimo.

El Barça lleva jugadores a la selección porque es de los dos clubs más potentes de España y tiene en sus filas más españoles. Que podrían haber ido otros, vale, pero entra dentro de lo normal. El Madrid lleva casi al 100% de los que juegan algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#946Mensaje

Pues a mí Nacho me parece el mejor central español con diferencia.

Pero abismal además

Vale que juegue poco. Pero eso aquí da igual, por que es la selección de los suplentisimos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#947Mensaje

ojala no pasaramos la primera fase solo por ver sus argumentos y excusas,otro que se cree inventor de algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#948Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mí Nacho me parece el mejor central español con diferencia.

Pero abismal además

Vale que juegue poco. Pero eso aquí da igual, por que es la selección de los suplentisimos
A mi también me parece Nacho mejor que muchos de los que van pero es que no ha jugado NADA. Apenas un partido y algún minuto suelto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#949Mensaje

El impresentable Enriqueta la vuelve a liar "echando" a Gayá (según los médicos del valencia podría perfectamente estar para el miércoles) para meter a su culerdo del alma Balde. Asco de selección por culpa de este mierda de dictadorzuelo de pacotilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#950Mensaje

España gracias a este impresentable por tener favoritismo por el barcelona se va a ir a las primeras del mundial
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#951Mensaje

Es tan malo Luis Enrique, que lleva al mundial a 2 jugadores del Madrid. Uno que no es titular habitual ni mucho menos (Asensio) y a otro de rendimiento muy, muy irregular ( Carvajal).

Lo de Nacho me parece ya una broma, creo que ha jugado el partido contra el Leizpig en Alemania sin nada en juego y poco más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#952Mensaje

Ozilista leal escribió:Es tan malo Luis Enrique, que lleva al mundial a 2 jugadores del Madrid. Uno que no es titular habitual ni mucho menos (Asensio) y a otro de rendimiento muy, muy irregular ( Carvajal).

Lo de Nacho me parece ya una broma, creo que ha jugado el partido contra el Leizpig en Alemania sin nada en juego y poco más.
Para Luis Amunique no es importante ser titular, lo ha dicho varias veces.
Última edición por DelBosque el Sab Nov 19, 2022 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#953Mensaje

DelBosque escribió:
Ozilista leal escribió:Es tan malo Luis Enrique, que lleva al mundial a 2 jugadores del Madrid. Uno que no es titular habitual ni mucho menos (Asensio) y a otro de rendimiento muy, muy irregular ( Carvajal).

Lo de Nacho me parece ya una broma, creo que ha jugado el partido contra el Leizpig en Alemania sin nada en juego y poco más.
Para Luis Amunique no es importante ser titular, lo haga dicho varias veces.
Pero Asensio, Fati y otros, no son indiscutibles en sus equipos, pero al menos tienen minutos.

Nacho está practicamente inédito esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#954Mensaje

Yo no reniego por los jugadores del Madrid ... lo de Nacho es culpa de Ancelotti por estar metiendo al paquete de Militao y de Mendy a los partidos en vez de hacerle espacio a Nacho en la central con Rudiger y Alaba al lateral.

Pero lo de LE con la convocatoria, dejando al mejor atacante español de los ultimos 3 años fuera como es Aspas, dejando a medios importantes como Canales fuera... con una propuesta de juego y ofensiva ridiculo y enchufando con calzador a puro paquete del Barcelona para que estos se revaloricen es que es un crimen.

España podria tener la mejor selección competitiva de este mundial, no de talento, si no de gente bien formada, preparada, con experiencia, con peso en sus equipos, etc y no lo hace porque LE ha tirado un proceso en sus tonterias. No juegan a nada, nadie sabe cual es el 11, no se espera nada.
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#955Mensaje

Vete ya sinvergüenza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#956Mensaje

Ozilista leal escribió:
DelBosque escribió:
Ozilista leal escribió:Es tan malo Luis Enrique, que lleva al mundial a 2 jugadores del Madrid. Uno que no es titular habitual ni mucho menos (Asensio) y a otro de rendimiento muy, muy irregular ( Carvajal).

Lo de Nacho me parece ya una broma, creo que ha jugado el partido contra el Leizpig en Alemania sin nada en juego y poco más.
Para Luis Amunique no es importante ser titular, lo haga dicho varias veces.
Pero Asensio, Fati y otros, no son indiscutibles en sus equipos, pero al menos tienen minutos.

Nacho está practicamente inédito esta temporada.
7 partidos lleva jugados Nacho en Liga (aunque sean pocos minutos) y 7 partidos lleva Carlos Soler por el PSG y lo mismo es hasta titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#957Mensaje

A mi este personaje me tiene tan asqueado y eso que no le deseaba nada malo a la selección, pero estoy a nada de ir en contra de España por primera vez en mi vida. Y no lo digo únicamente porque no lleve a jugadores nacionales del Madrid, es que se quedaron muchísimos cracks fuera y ahora lo de Gaya? Y que sentido tiene llevar a todos los del Barca Uefa League? A mi no me jodais que la mayoría de los críos del Palancas ni jugaron en la sub21 y pasaron directamente a la absoluta. Y muchos de ellos juegan en el Barca porque años atrás el Barca estaba KO económicamente y no les quedaron más remedio que tirar de lo que tenía o acaso llegaron por ser unos cracks? Incluso en la sub21 metes un Gabri Veiga o el mismo Aroz en el Barca y ya están los culerdos pidiendo el balón de oro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#958Mensaje

Tengo que decir la verdad a mi este tío me cae bien :meparto: además por lo que pasó con su hija
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#959Mensaje

forzainter escribió:Tengo que decir la verdad a mi este tío me cae bien :meparto: además por lo que pasó con su hija
No joder esa pobre niña no merecia eso y ningún niño del mundo merece morir tan pequeños. Pero esta claro que Luis Enrique es una persona repugnante y en lo personal se merece lo peor en lo deportivo.
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#960Mensaje

_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:Tengo que decir la verdad a mi este tío me cae bien :meparto: además por lo que pasó con su hija
No joder esa pobre niña no merecia eso y ningún niño del mundo merece morir tan pequeños. Pero esta claro que Luis Enrique es una persona repugnante y en lo personal se merece lo peor en lo deportivo.
Claro.. al final no hay que mezclarlo. Sabe mal lo que pasó y en paz descanse la pequeña. Pero Luis Enrique recibe críticas merecidas por su comportamiento y actos en su trabajo.
Responder