Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#961Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:Tengo que decir la verdad a mi este tío me cae bien :meparto: además por lo que pasó con su hija
No joder esa pobre niña no merecia eso y ningún niño del mundo merece morir tan pequeños. Pero esta claro que Luis Enrique es una persona repugnante y en lo personal se merece lo peor en lo deportivo.
Claro.. al final no hay que mezclarlo. Sabe mal lo que pasó y en paz descanse la pequeña. Pero Luis Enrique recibe críticas merecidas por su comportamiento y actos en su trabajo.
Yo personalmente jamás mezclaria las cosas personales con lo deportivo, incluso jamás me alegraría de la muerte de alguien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#962Mensaje

[tweet]1594313018375950336[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#963Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1594313018375950336[/tweet]
Que Gaya ya no vuelve a ser convocado ni cotiza
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#964Mensaje

Lo del Stream para acercarse a los jóvenes no me parece mala idea.

Lo malo será el chat el día q estén las cosas complicadas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#965Mensaje

Ahora entiendo por qué el seleccionador español los prefiere tarambanas y arrogantes como él. Hoy en la rueda de presa y con Laporte oficiándola, un periodista le pregunta que no le ve a España muchas posibilidades y a lo que el vasco le espeta con un soberbio ¿por qué no? seguido de un, ¿sí díme por qué no? por lo que el periodista se mordió la lengua y le respondió suavemente que no levantais expectativas ninguna "y que sois una mierda de equipo" ésto lo digo yo. En fín, cada día estoy menos identificado por estos mini Enriquetas de pacotilla, soberbios y altaneros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#966Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:[tweet]1594313018375950336[/tweet]
Que Gaya ya no vuelve a ser convocado ni cotiza
Hasta que se vaya la mierda este seleccionador que acapara esta selección cada vez menos española :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#967Mensaje

Si no trollea en un partido no es feliz. Me gusta lo de Rodri de central pero estoy muy en contra del falso 9 desde hace ya muchos años.
Luxemo
Mensajes: 4225
Registrado: Ago-2012

#968Mensaje

Olmo Asensio Ferran

Si ganamos un mundial con esa delantera LE presidente vitalicio de España
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#969Mensaje

DelBosque escribió:Si no trollea en un partido no es feliz. Me gusta lo de Rodri de central pero estoy muy en contra del falso 9 desde hace ya muchos años.
Lo de Rodri de central no estaría mal si no llevase a 4 centrales para hacer ese papel.

Otra Luis Enriquetada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#970Mensaje

Yo hubiese empezado el once con Rodri en su posición, que es al mejor que tienes, y luego colocar el resto. Pero bueno; al menos juega, que ya es algo.

Pero es que viendo la plantilla, ningún jugador mejora ni empeora lo que saca.

Si no es Ferrán será Ansu o Nico... Soler o Gavi... Morata o Asensio... si es que son todos parecidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Si no trollea en un partido no es feliz. Me gusta lo de Rodri de central pero estoy muy en contra del falso 9 desde hace ya muchos años.
Lo de Rodri de central no estaría mal si no llevase a 4 centrales para hacer ese papel.

Otra Luis Enriquetada.
Ya pero es que Eric El Gracias y Pau el Esmirriau son más malos que el cáncer de sida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#972Mensaje

A ver ahora quién aguanta al Andamios :lol:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#973Mensaje

Hoy hay streaming.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#974Mensaje

La importancia de tener por lo menos un lateral ofensivo . Sobre todo contra estos equipos de medio pelo .

Que tome nota Carletto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#975Mensaje

Conociéndole contra Alemania pone a Eric García de 9 y al portero suplente de interior
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#976Mensaje

537 pases en la primera parte....récord de los mundiales.

Bravo tiki toko.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#977Mensaje

La ventaja de ir con el Palancas, es que los jugadores se conocen muy bien y esos automatismo lo tenenos en el juego más desarrollado que el resto de selecciones.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#978Mensaje

Antes he dicho que Costa Rica es una selección de amiguetes. Me he equivocado. Sus jugadores es que creo que ni se conocen entre ellos...

Que desastre de equipo de fútbol a todos los niveles :sisi:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#979Mensaje

Sukhoi escribió:Antes he dicho que Costa Rica es una selección de amiguetes. Me he equivocado. Sus jugadores es que creo que ni se conocen entre ellos...

Que desastre de equipo de fútbol a todos los niveles :sisi:
Nivel bajísimo, creo q Islas Fijo está mejor organizada.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#980Mensaje

Hoy Stream enseñando los huevos
Responder