Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#661Mensaje

No me parece lo más justo su selección, aunq pueda sacar un 11 competitivo de ahí.

La Eurocopa fue engañosa, empatamos 5 partidos de 6 contra todo tipo de rivales.

Si sigue confiando en el mismo bloque en el mundial tiene q mejorar algunas posiciones sin duda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#662Mensaje

michael37 escribió:No me parece lo más justo su selección, aunq pueda sacar un 11 competitivo de ahí.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Parece un empleado más del FC Farcelona. Poca dignidad profesional :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#663Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:No me parece lo más justo su selección, aunq pueda sacar un 11 competitivo de ahí.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Parece un empleado más del FC Farcelona. Poca dignidad profesional :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Les está haciendo un favor q más tarde será pagado como contratación de entrenador post Xavi, o al menos tiene toda la pinta.

El valor de mercado de toda su plantilla la ha debido aumentar en unos cuantos millones con estas convocatorias.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#664Mensaje

Mientras veis a Italia ,Portugal y suecia jugandose el mundial os saluda el gran Lucho fumando un puro... 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#665Mensaje

nettox escribió:Mientras veis a Italia ,Portugal y suecia jugandose el mundial os saluda el gran Lucho fumando un puro... 8-)
Mientras Carvajal le prepara la cena.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:Mientras veis a Italia ,Portugal y suecia jugandose el mundial os saluda el gran Lucho fumando un puro... 8-)
Mientras Carvajal le prepara la cena.
Una pizza? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:Mientras veis a Italia ,Portugal y suecia jugandose el mundial os saluda el gran Lucho fumando un puro... 8-)
Mientras Carvajal le prepara la cena.
Lucho no ha empatado con nadie y ya tiene sus fans :lol:

Mítico
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#668Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:Mientras veis a Italia ,Portugal y suecia jugandose el mundial os saluda el gran Lucho fumando un puro... 8-)
Mientras Carvajal le prepara la cena.
Lucho no ha empatado con nadie y ya tiene sus fans :lol:

Mítico
Ha empatado con todos en la Eurocopa, qué dices :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#669Mensaje

_Jesus_ escribió:Que daño hizo el torneo ese de 4 equipos y que ridículo haremos en el mundial con este seleccionador. Hay jugadores como Aspas a día de hoy que le da mil vueltas a los delanteros de la selección, incluso Muniain (me da asco) pero esta para ir a la selección y Canales? Yo no digo que lleve medio Betis, pero lo de Canales es un crimen y al igual que Parejo,otro jugador que tendría que estar!Y por supuesto hasta Nacho está mejor que Carvajal y no va, en fin llevo tiempo que dejé de ver la selección y de momento así seguiré.
Fuimos superiores a Francia 80 minutos en la Liga de naciones, y mejor que Italia en la Eurocopa tambien desde mi punto de vista, y tenemos menos talento que Francia, LE me parece un gran entrenador la verdad...es un tio raro pero sabe lo que quiere y tiene los jugadores super motivados, presionan bien...eso si falta un goleador.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Mar 26, 2022 9:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#670Mensaje

nettox escribió:Mientras veis a Italia ,Portugal y suecia jugandose el mundial os saluda el gran Lucho fumando un puro... 8-)
Me extraña que un madridista apode tan cariñosamente a Luis Enrique.

Hombre la verdad que tiene mérito haber evitado la repesca con esta selección de mierda. No puede hacer eso cualquiera y eso que teníamos un grupo fácil y casi tenemos que ir a la repesca.

Pero esto es como el Villarreal en la Champions compitiendo con los más grandes, tienen gran mérito Emery, con Zidane o Ancelotti estarían en cuartos pero la Europa League
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#671Mensaje

El equipo tan malo no es... el problema es que no hay goleadores, pero tecnicamente no tenemos nada que envidiar a los otros equipos, es muy complicado quitarnos la pelota..y el equipo presiona muy bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#672Mensaje

Luis Enrique: "Si las cosas salen mal en el Mundial me iré y no pasa nada"
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#673Mensaje

Ahora me entero que convocó al portero del Barcelona b. Vaya tío.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#674Mensaje

Berto69 escribió:Ahora me entero que convocó al portero del Barcelona b. Vaya tío.
Y le hará debutar, dirá que tiene algo especial y después al mundial.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#675Mensaje

He leído que el portero ese está representado por De la Peña, no sé si será verdad pero no me extrañaría.

O sea que se pira Robert Sánchez y con la excusa de la cercanía llama justo al del Barsa B pk ya está concentrado? Y además se incorpora mañana?.

El resto de porteros españoles de 1a que están, de vacaciones en el Caribe? No podrían haberse presentado en la concentración mañana por la mañana?.

Esto en un país serio sería investigado por tráfico de influencias, pero como quieren que no sintamos rechazo por esta selección?

Asensio nos guste más o menos es el extremo español más goleador y jugando poco más del 50% de los minutos. Creéis que si fuera culerdo no sería titular con la selección?.

Es lamentable
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#676Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:He leído que el portero ese está representado por De la Peña, no sé si será verdad pero no me extrañaría.

O sea que se pira Robert Sánchez y con la excusa de la cercanía llama justo al del Barsa B pk ya está concentrado? Y además se incorpora mañana?.

El resto de porteros españoles de 1a que están, de vacaciones en el Caribe? No podrían haberse presentado en la concentración mañana por la mañana?.

Esto en un país serio sería investigado por tráfico de influencias, pero como quieren que no sintamos rechazo por esta selección?

Asensio nos guste más o menos es el extremo español más goleador y jugando poco más del 50% de los minutos. Creéis que si fuera culerdo no sería titular con la selección?.

Es lamentable

De echo la temporada de Asensio es mucho más buena que la de Ferran, Morata y toda la delantera de la selección. Pero mejor para nosotros cuantos menos jugadores vayan a la selección mejor para evitar lesiones.

Como le debe de doler a Luis Enrique que Asensio juegue en el Madrid
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#677Mensaje

Ferran me parece mejor que Asensio..lo que no entiendo es porque Nacho no esta convocado pero Carnaval si :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

2-1 a la todopoderosa Albania.

Esto marcha...

:meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#679Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ferran me parece mejor que Asensio..lo que no entiendo es porque Nacho no esta convocado pero Carnaval si :meparto:
Porque va convocado Eric Baresi García :geek: .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#680Mensaje

1507808517738188800 Para qué convocar a uno de primera división si puedes llevarte a uno de 2da B :fiesta:
Responder