Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#481Mensaje

Me cae como una patada en los huevos, y es uno de los motivos por los que no veo a la selección, pero esto no quita que saca rendimiento a sus equipos, la última shempions del Barcelona la ganó con él en el banquillo, a partir de allí no pararon de hacer ridículos en Europa y gastar dinero a lo tonto.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#482Mensaje

Sé que debería caerme mal, pero por alguna razón me cae bien. Será que me gustan los provocadores.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#483Mensaje

MKG escribió:Me cae como una patada en los huevos, y es uno de los motivos por los que no veo a la selección, pero esto no quita que saca rendimiento a sus equipos, la última shempions del Barcelona la ganó con él en el banquillo, a partir de allí no pararon de hacer ridículos en Europa y gastar dinero a lo tonto.
También lo hicieron con él en el banquillo.. Atleti, psg, juve por ejemplo. Y sus fichajes no salieron precisamente bien.. Andre, mathieu, aleix, arda, alcacer..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#484Mensaje

MKG escribió:Me cae como una patada en los huevos, y es uno de los motivos por los que no veo a la selección, pero esto no quita que saca rendimiento a sus equipos, la última shempions del Barcelona la ganó con él en el banquillo, a partir de allí no pararon de hacer ridículos en Europa y gastar dinero a lo tonto.
Como si con él no hayan hecho el ridículo (4-0 vs psg, 3-0 vs Juve, 3-0 vs Roma).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Sé que debería caerme mal, pero por alguna razón me cae bien. Será que me gustan los provocadores.
A mi también pero los idiotas no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#486Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
FG_Guti escribió:Solo a un culerdo se le puede dar tanta prensa por ganar un partido amistoso contra 10.
Nunca un partido Espana vs Italia es un partido amistoso, ademas ellos querian ganar frente a su publico, solo hay que ver las caras de los italianos en el banquillo, Verratti y Mancini eran como locos, de partido amistoso no he visto nada, fue un partido digno de una Eurocopa, habia mucha intensidad.
DelBosque escribió:Lo mejor que hace el equipo es la presión. En todo lo demás falla. Incluyendo una defensa extremadamente blanda, una media inmovilista (Koke y Busquets) y una caterva de delanteros infame.

No siempre nos va a salvar el culo Ferrán, actualmente nuestro mejor jugador junto con Dani Olmo.

La Euro fue un poco espejismo, realmente el mejor partido lo hicimos contra Italia y caímos, el resto un correcalles de ocasiones falladas y fallos en defensa.
Yo creo que se podia haber ganado el Euro con un poco mas de suerte, ademas en todos los partidos Espana fue dominadora. Pero es claro que falta un central de alto nivel, Garcia es malo y Pau Torres demasiado blando.
De ti no me sorprende porque se sabe de tus tendencias culerillas. Pero en serio, que han sido 50 minutos jugando contra 10 en un amistoso, de verdad, un poco mas de seriedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

FG_Guti escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
FG_Guti escribió:Solo a un culerdo se le puede dar tanta prensa por ganar un partido amistoso contra 10.
Nunca un partido Espana vs Italia es un partido amistoso, ademas ellos querian ganar frente a su publico, solo hay que ver las caras de los italianos en el banquillo, Verratti y Mancini eran como locos, de partido amistoso no he visto nada, fue un partido digno de una Eurocopa, habia mucha intensidad.
DelBosque escribió:Lo mejor que hace el equipo es la presión. En todo lo demás falla. Incluyendo una defensa extremadamente blanda, una media inmovilista (Koke y Busquets) y una caterva de delanteros infame.

No siempre nos va a salvar el culo Ferrán, actualmente nuestro mejor jugador junto con Dani Olmo.

La Euro fue un poco espejismo, realmente el mejor partido lo hicimos contra Italia y caímos, el resto un correcalles de ocasiones falladas y fallos en defensa.
Yo creo que se podia haber ganado el Euro con un poco mas de suerte, ademas en todos los partidos Espana fue dominadora. Pero es claro que falta un central de alto nivel, Garcia es malo y Pau Torres demasiado blando.
De ti no me sorprende porque se sabe de tus tendencias culerillas. Pero en serio, que han sido 50 minutos jugando contra 10 en un amistoso, de verdad, un poco mas de seriedad.
Y es que parece que la gente olvida como vamos en el Grupo de Clasificación
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#488Mensaje

El último entrenador del Barça.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#489Mensaje

Luis Enrique , el sabio de Gijon.. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#490Mensaje

Perdona a los que te blasfeman porque no saben lo que dicen :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#491Mensaje

Otra masterclass de como plantear un partido teniendo peores jugadores que el rival
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#492Mensaje

El resultado del futbol champan de luis enrique, pollagabacha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#493Mensaje

Tarde o temprano iba a pagar sus gilipolleces
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#494Mensaje

Unicamente la dupla benzema- Mbappe más el árbitro iba a poder con el sabio...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

A mamarla fuerte y lento Tabique.

Por cierto cuántos tiros a puerta hasta el gol de Oyarzabal??

0 creo
carlosp86

#496Mensaje

Curioso a este anti le meten un jugador del Madrid,otro q puede serlo,y por encima con la equipación blanca.

Me da pena por España,pero no por este anti q hay de entrenador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#497Mensaje

Que grima leer en un foro madridista comidas de polla a este energúmeno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

Ruben24 escribió:Que grima leer en un foro madridista comidas de polla a este energúmeno.
Lo de este foro todo lo que huela a culerada gusta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#499Mensaje

En estos días en los panfletos se hablará del gran trabajo de Luisen y una merecida renovación, no me imagino otro escenario.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#500Mensaje

MKG escribió:En estos días en los panfletos se hablará del gran trabajo de Luisen y una merecida renovación, no me imagino otro escenario.
Es lo justo y necesario , ha hecho un gran trabajo llevándo la seleccion a cotas inimaginables para la escasa calidad con la que cuenta el futbol español actual

Unicamente pueden pedir su dimision por su gran labor algunos españoles batasunos o de esquerra... :mrgreen:
Responder