Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#681Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:He leído que el portero ese está representado por De la Peña, no sé si será verdad pero no me extrañaría.

O sea que se pira Robert Sánchez y con la excusa de la cercanía llama justo al del Barsa B pk ya está concentrado? Y además se incorpora mañana?.

El resto de porteros españoles de 1a que están, de vacaciones en el Caribe? No podrían haberse presentado en la concentración mañana por la mañana?.

Esto en un país serio sería investigado por tráfico de influencias, pero como quieren que no sintamos rechazo por esta selección?

Asensio nos guste más o menos es el extremo español más goleador y jugando poco más del 50% de los minutos. Creéis que si fuera culerdo no sería titular con la selección?.

Es lamentable
Hombre no seas así, antes di que no se llevo a Jutgla de portero 8-) .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#682Mensaje

Llevamos con Luis Enrique desde el 2018 (en la que hubo un parón de unos meses donde estuvo Robert Moreno en el cargo), desde entonces ha convocado a más de 72 futbolistas diferentes.

Y es que, aunque a muchos no les entre en la cabeza, Lucho no llama a nadie porque le caiga bien o mal o porque sea el mejor español del momento. Él es muy de experimentar en los partidos de trámite como este y, cuando se dispvta un torneo importante, llama a los que él cree que son los mejores.

Es un entrenador así, que le dan ciertos ataques tácticos. Hagan memoria recordando su etapa en el FC Barcelona cuando sentaba a Messi, Suárez, Piqué y Neymar en el banquillo hasta que casi se le rebelan.

Podrá gustar más o menos a quien llame, pero lo importante son los resultados. Desde la humillación en el mundial de Rusia, la España de Luis Enrique ha sido semifinalista en una Eurocopa, finalista en la Nations League y clasificado para el Mundial sin ir a la repesca (ahí jugó con fuego, pero lo logró).

Es, junto a Hansi Flick, el mejor seleccionador del mundo.

Y cuando se vaya para traer a un Valverde, un Caparrós o un Setién de la vida lo notaremos... pero ya será tarde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#683Mensaje

Junto a no sé quién el mejor seleccionador del mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#684Mensaje

Javi18 escribió:Junto a no sé quién el mejor seleccionador del mundo.

Imagen
Si el metal hablara...


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#685Mensaje

Sé perfectamente la trayectoria de Flickr, te estaba vacilando, pero tiene huevos que tengamos que ver a gente aquí alabando al cerdo de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#686Mensaje

Javi18 escribió:Sé perfectamente la trayectoria de Flickr, te estaba vacilando, pero tiene huevos que tengamos que ver a gente aquí alabando al cerdo de Luis Enrique.
Hombre, no dudo que quizá te gustó más cómo jugó la selección de Hierro en 2018 o de Robert Moreno, pero si no te gusta Lucho cuando finalice el mundial de Qatar y traigan a otro (Caparrós o algún Setién o Míchel) espero verte contentísimo y sin poner ni un pero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#687Mensaje

A mí sinceramente me da igual que la Selección la entrene tu querido Lucho o Rita la cantaora, la verdad. No le interesa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#688Mensaje

Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:Sé perfectamente la trayectoria de Flickr, te estaba vacilando, pero tiene huevos que tengamos que ver a gente aquí alabando al cerdo de Luis Enrique.
Hombre, no dudo que quizá te gustó más cómo jugó la selección de Hierro en 2018 o de Robert Moreno, pero si no te gusta Lucho cuando finalice el mundial de Qatar y traigan a otro (Caparrós o algún Setién o Míchel) espero verte contentísimo y sin poner ni un pero.
Hierro ni ejerce de técnico actualmente y anteriormente lo hizo en el Oviedo, así que fue un parche en el mundial. Luego Moreno fue otro parche por el problema que tuvo el seleccionador y yasta. Y en el Barca heredó un equipo que ya años atrás sabía lo que era ganar la Champions y porque no me hablas de la Roma? Quedó séptimo y se llevó a Gago!! :mrgreen: . Y en el Celta? Quedó noveno??? Y con la España actual a bases de empates en la Euro y un listado troll en cada convocatoria. Y hazme caso, ya no me mosquea de que no lleve a jugadores del Real Madrid o incluso de mi Betis, me molesta ver que hay un montón de buenos jugadores y no van, a saber sus manías paranoide.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#689Mensaje

Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:Sé perfectamente la trayectoria de Flickr, te estaba vacilando, pero tiene huevos que tengamos que ver a gente aquí alabando al cerdo de Luis Enrique.
Hombre, no dudo que quizá te gustó más cómo jugó la selección de Hierro en 2018 o de Robert Moreno, pero si no te gusta Lucho cuando finalice el mundial de Qatar y traigan a otro (Caparrós o algún Setién o Míchel) espero verte contentísimo y sin poner ni un pero.
Valverde o Marcelino son los ideales. Gente preparada y honesta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#690Mensaje

Dinammyta escribió:Llevamos con Luis Enrique desde el 2018 (en la que hubo un parón de unos meses donde estuvo Robert Moreno en el cargo), desde entonces ha convocado a más de 72 futbolistas diferentes.

Y es que, aunque a muchos no les entre en la cabeza, Lucho no llama a nadie porque le caiga bien o mal o porque sea el mejor español del momento. Él es muy de experimentar en los partidos de trámite como este y, cuando se dispvta un torneo importante, llama a los que él cree que son los mejores.

Es un entrenador así, que le dan ciertos ataques tácticos. Hagan memoria recordando su etapa en el FC Barcelona cuando sentaba a Messi, Suárez, Piqué y Neymar en el banquillo hasta que casi se le rebelan.

Podrá gustar más o menos a quien llame, pero lo importante son los resultados. Desde la humillación en el mundial de Rusia, la España de Luis Enrique ha sido semifinalista en una Eurocopa, finalista en la Nations League y clasificado para el Mundial sin ir a la repesca (ahí jugó con fuego, pero lo logró).

Es, junto a Hansi Flick, el mejor seleccionador del mundo.

Y cuando se vaya para traer a un Valverde, un Caparrós o un Setién de la vida lo notaremos... pero ya será tarde.

Defender las convocatorias de la selección debería ser delito.

A mi me da igual que no lleve a nadie del Madrid por culpa de sus fobias, pero no soporto que lleve a catalufos sobrevalorados.

Luis Enrique no le está haciendo un favor al Barsa poniendo a Gavi y Erik de titulares a no ser que quieran venderlos que no es el caso, lo que consigue es más contratos publicitarios y una renovación más cara para ellos y su amiguitos representantes.

Es que dudar de la falta de imparcialidad de Luis Enrique a estas alturas manda huevos, eso lo ve hasta un ciego.
Que alguien nos explique porqué llamó ayer al portero del Barsa B cuyo representante es curiosamente De la Peña.
La excusa de que ya estaba concentrado es ridícula y una falta de respeto al sentido común, cualquier portero de 1a se hubiera presentado hoy en la convocatoria porque no están de vacaciones en el Caribe.

En cuanto el nivel deportivo de Luis Enrique yo le daría un aprobado muy justito.

Falta de gol, el juego deja bastante que desear, sigue sin tener un bloque definido y en cuanto a resultados la clasificación para el mundial fue bastante lamentable, la Eurocopa se llegó a semis prácticamente sin ganar a nadie y lo otro que no sirve para nada tampoco se ganó.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#691Mensaje

La Eurocopa del 2020 fue la que tuvo más prórrogas de la historia (7 de 14 eliminatorias). De hecho, la propia final se decidió en la tanda de penaltis.

Supongo que es porque Luis Enrique es un paquetazo xD

Aunque alguien con un poco de materia gris sabría que el nivel de todas las selecciones se ha igualado y que la fatiga acumulada por los jugadores al jugar tantos partidos seguidos ha influido a ello.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#692Mensaje

Dinammyta escribió:La Eurocopa del 2020 fue la que tuvo más prórrogas de la historia (7 de 14 eliminatorias). De hecho, la propia final se decidió en la tanda de penaltis.

Supongo que es porque Luis Enrique es un paquetazo xD

Aunque alguien con un poco de materia gris sabría que el nivel de todas las selecciones se ha igualado y que la fatiga acumulada por los jugadores al jugar tantos partidos seguidos ha influido a ello.
Claro, o sea que nosotros éramos muy malos y gracias a Luis Enrique lo somos menos.
Debe ser eso viéndole cómo celebra el gol de la victoria en un amistoso contra Albania.

Al final habrá que darle las gracias por existir, ser tan simpático y conseguir unir tanto a todos los españoles en torno a la selección.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#693Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:La Eurocopa del 2020 fue la que tuvo más prórrogas de la historia (7 de 14 eliminatorias). De hecho, la propia final se decidió en la tanda de penaltis.

Supongo que es porque Luis Enrique es un paquetazo xD

Aunque alguien con un poco de materia gris sabría que el nivel de todas las selecciones se ha igualado y que la fatiga acumulada por los jugadores al jugar tantos partidos seguidos ha influido a ello.
Claro, o sea que nosotros éramos muy malos y gracias a Luis Enrique lo somos menos.
Debe ser eso viéndole cómo celebra el gol de la victoria en un amistoso contra Albania.

Al final habrá que darle las gracias por existir, ser tan simpático y conseguir unir tanto a todos los españoles en torno a la selección.
Lo que digo es que el nivel de todas las selecciones en general es igualado, sin ir más lejos la campeona de la Eurocopa quedó eliminada ante Macedonia del Norte, Portugal que tiene un equipazo quedó segunda de grupo tras Serbia y tiene que jugar la repesca.

La propia Albania estuvo hasta las últimas jornadas con posibilidades de clasificarse ante Polonia e Inglaterra. Francia ganó en el último minuto a Costa de Marfil.

Estos resultados tienen mucho más méritos de los que parecen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#694Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:La Eurocopa del 2020 fue la que tuvo más prórrogas de la historia (7 de 14 eliminatorias). De hecho, la propia final se decidió en la tanda de penaltis.

Supongo que es porque Luis Enrique es un paquetazo xD

Aunque alguien con un poco de materia gris sabría que el nivel de todas las selecciones se ha igualado y que la fatiga acumulada por los jugadores al jugar tantos partidos seguidos ha influido a ello.
Claro, o sea que nosotros éramos muy malos y gracias a Luis Enrique lo somos menos.
Debe ser eso viéndole cómo celebra el gol de la victoria en un amistoso contra Albania.

Al final habrá que darle las gracias por existir, ser tan simpático y conseguir unir tanto a todos los españoles en torno a la selección.
Lo que digo es que el nivel de todas las selecciones en general es igualado, sin ir más lejos la campeona de la Eurocopa quedó eliminada ante Macedonia del Norte, Portugal que tiene un equipazo quedó segunda de grupo tras Serbia y tiene que jugar la repesca.

La propia Albania estuvo hasta las últimas jornadas con posibilidades de clasificarse ante Polonia e Inglaterra. Francia ganó en el último minuto a Costa de Marfil.

Estos resultados tienen mucho más méritos de los que parecen.
Entonces Luis Amunike se quedó corto en su celebración. Debió dar una voltereta a lo Hugo Sánchez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Los peores partidos de la Euro 20' fueron los España, quitando el partido contra Italia que ahí si jugamos bien. El resto infumables.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#696Mensaje

DelBosque escribió:Los peores partidos de la Euro 20' fueron los España, quitando el partido contra Italia que ahí si jugamos bien. El resto infumables.
Si claro porque el partido vs Croacia no fue bueno? y Eslovaquia? O_o a mi me gustaron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Dinammyta escribió:
Javi18 escribió:Sé perfectamente la trayectoria de Flickr, te estaba vacilando, pero tiene huevos que tengamos que ver a gente aquí alabando al cerdo de Luis Enrique.
Hombre, no dudo que quizá te gustó más cómo jugó la selección de Hierro en 2018 o de Robert Moreno, pero si no te gusta Lucho cuando finalice el mundial de Qatar y traigan a otro (Caparrós o algún Setién o Míchel) espero verte contentísimo y sin poner ni un pero.
Podemos coger de seleccionador a Pirlo que también está en la lista :lol:

Es un paquete el Andamios y lo sabes :meparto:
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#698Mensaje

Si se va Luis Enrique es o Marcelino o Valverde. El primero no seguirá en el Athletic ocupará su lugar Iraola y seguramente no coja equipo esperando a la selección y Valverde lleva más de dos años sin entrenar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

Si se va Luis Amunique el seleccionador será el entrenador del Barsa Cadetes
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#700Mensaje

5 empates de 6 partidos en la Eurocopa.

2-1 contra Albania que se decidió en el último minuto.

Ilusión a raudales para Qatar. :sisi:
Responder