Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#761Mensaje

Que poco te queda mamón, te queda menos que al vilda ese
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#762Mensaje

Cuantos partidos ha ganado el Andamios desde su regreso?

Los números deben ser demoledores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#763Mensaje

Posiblemente la peor selección desde aquella de Vicente Miera.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#764Mensaje

Marchesé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#765Mensaje

Ya queda menos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#766Mensaje

Yo lo cambiaba por Jorge Vilda y al Lucho los ponía con las féminas.............previa consulta con ellas no les vaya a no gustar la idea :roll:
Bodo97

#767Mensaje

Sino gana siempre podrá llamar a más jugadores del Barcelona.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#768Mensaje

TOPOR escribió:Yo lo cambiaba por Jorge Vilda y al Lucho los ponía con las féminas.............previa consulta con ellas no les vaya a no gustar la idea :roll:
La masculina saldría ganando, la femenina da igual porque vetarían su llegada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#769Mensaje

Este señor es un terrorista, fuera ya hombre...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#770Mensaje

Qué desperdicio tirar un Mundial con este imbécil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#771Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué desperdicio tirar un Mundial con este imbécil.
Ahí le has dado. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#772Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué desperdicio tirar un Mundial con este imbécil.
Pero vamos a ver ¿El Mundial se ha jugado ya ?
¿Quien podria ocupar su sitio?
Hasta ahora las competiciones que ha disputado España con Luis Enrique ni tan mal.
Yo soy anti L.E. a tope y me llevaria a Aspas, a Nacho, a Mikel Merino, a Parejo o a Canales a la Selección.
Pero también os digo que la Selección con Aspas y Nacho en el Mundial de Rusia tampoco pasó a la historia por su juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#773Mensaje

Bodo97 escribió:Sino gana siempre podrá llamar a más jugadores del Barcelona.
Si porque del Madrid es complicado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#774Mensaje

assvak escribió:
Stiffmeister escribió:Qué desperdicio tirar un Mundial con este imbécil.
Pero vamos a ver ¿El Mundial se ha jugado ya ?
¿Quien podria ocupar su sitio?
Hasta ahora las competiciones que ha disputado España con Luis Enrique ni tan mal.
Yo soy anti L.E. a tope y me llevaria a Aspas, a Nacho, a Mikel Merino, a Parejo o a Canales a la Selección.
Pero también os digo que la Selección con Aspas y Nacho en el Mundial de Rusia tampoco pasó a la historia por su juego.
Bordalás. Uno que multiplicará los cojon... y sería justo en sus elecciones y no un tarambanas que elige a conveniencia y vete a saber con qué intenciones. Creo que están bastante claras que elige al tuntun juegue o no en su equipo y encima poniendo sus dos atributos encima de las mesas en sus ruedas de prensas cuando tiene que justificar lo injustificable. Sí señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#775Mensaje

Yo creo que ni aunque pongas al mejor entrenador del mundo. Tengas la suerte de tu parte. Saques el mejor once español posible. Ni aún así, da para ganar el Mundial.

Ni Aspas, ni Nacho, ni Canales ni hostias en vinagre. Que no da, que no da.

Mucho mastuerzo, mucho mastuerzo, soy muy pesimista con esta selección. Lo siento, pero no lo veo.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#776Mensaje

Ojo a Roberto Martínez que también termina contrato con Bélgica
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#777Mensaje

assvak escribió:
Bodo97 escribió:Sino gana siempre podrá llamar a más jugadores del Barcelona.
Si porque del Madrid es complicado.
Yo almenos éso no lo discuto. No tenemos a nadie que sea potable para ir pero tampoco hay muchos merecedores de élla y que encima juegan de titulares. Vamos no me toqueis los cojon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: i
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#778Mensaje

Berto69 escribió:Ojo a Roberto Martínez que también termina contrato con Bélgica
Grande. Un triunfador y ojalá pueda coger esta selección. El tarambanas actual no sirve ni para un club de 2ª B. Prueba de ello es que ni ha entrenado a otros equipos salvo su paso por el Farsa que jugaba sólo y se dió cuenta que es un cero a la izquierda en es equipazo. Que le den un equipo normalito veremos qué hace. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#779Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Ojo a Roberto Martínez que también termina contrato con Bélgica
Grande. Un triunfador y ojalá pueda coger esta selección. El tarambanas actual no sirve ni para un club de 2ª B. Prueba de ello es que ni ha entrenado a otros equipos salvo su paso por el Farsa que jugaba sólo y se dió cuenta que es un cero a la izquierda en es equipazo. Que le den un equipo normalito veremos qué hace. :sisi: :sisi: :sisi:
L.E, en el celta no lo hizo mal y en el Barça tampoco lo hizo mal, en la selección bastante bien, hasta ahora... tal vez, su tiempo de seleccionador se esté acabando ,no sé, pero seguro que en el próximo mundial intentará hacer bien las cosas después del partido de ayer...
novenopresidente
Mensajes: 2279
Registrado: Abr-2021

#780Mensaje

Buenas tardes, el partido de ayer sólo jugaron de titulares 6 jugadores del Barcelona, alias La Orga, se entiende pues que 1º) que hayamos perdido y 2º) Luis Enrique este desesperado
Saludos blancos
Responder