Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#601Mensaje

Sukhoi escribió:El cruyffismo en su máxima expresión :sisi:

La selección juega un gran fútbol que nos hace disfrutar a todos.

Y por el monte las sardinas, tralará :sisi:
Me lo has quitado de la boca. Ayer vi el partido por lo que había en juego, normalmente paso. Y pensé que es peor ver un partido de la España de Amunike que tragarse 5 episodios seguidos de una telenovela turca, de esas que duran 800 capítulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

En 90 min jugandote la clasificación directa y jugando en casa....3 tiros a puerta.

Fútbol total

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#603Mensaje

DelBosque escribió:En 90 min jugandote la clasificación directa y jugando en casa....3 tiros a puerta.

Fútbol total

:lol:
Una mierda que sólo ha salvado de la cagada total de esta inutil y mal hecha selección la peor Suecia de su historia con dos derrotas ridículas, la de España; dicen porque francamente no vi el partido dejé de verla hace tiempo, milagrosa porque el equipo escandinavo falló lo infallable, y la derrota ridícula y payasesca frente a Georgia. Vamos que no le hemos ganado a nadie en el gran panorama europeo :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#604Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:En 90 min jugandote la clasificación directa y jugando en casa....3 tiros a puerta.

Fútbol total

:lol:
Una mierda que sólo ha salvado de la cagada total de esta inutil y mal hecha selección la peor Suecia de su historia con dos derrotas ridículas, la de España; dicen porque francamente no vi el partido dejé de verla hace tiempo, milagrosa porque el equipo escandinavo falló lo infallable, y la derrota ridícula y payasesca frente a Georgia. Vamos que no le hemos ganado a nadie en el gran panorama europeo :sisi: :sisi: :sisi:
Y casi mejor que Suecia hubiera perdido ante Georgia y no le valía el empate. Porque anda clasificarte porque en una jugada toda la defensa sueca coje una empanada mental y se queda mirando como remata Morata... Hubiera tenido su aquel... Vamos que esa jugada no se ve ni en segunda división.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#605Mensaje

LE ha cumplido l trabajo que le encargaron: clasificarse para el mundial.

Lo de jugar bien, en selecciones, es algo secundario (para eso están los clubs).

Y mira que LE no me cae nada bien, pero las cosas son como son.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#606Mensaje

Clasificarse para el Mundial está sobrevalorado O_o

Que le pregunten a Cr7, barella y cia :mrgreen:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#607Mensaje

Me cae fatal Luis Enrique, pero está haciendo un gran trabajo en la selección.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#608Mensaje

Lopetegui lo hacia sustancialmente mejor, pero fichó por un Club que no recuerdo el nombre y dejó de caer bien. Ahí no se hablaba de pseudoespañoles. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#609Mensaje

FG_Guti escribió:Lopetegui lo hacia sustancialmente mejor, pero fichó por un Club que no recuerdo el nombre y dejó de caer bien. Ahí no se hablaba de pseudoespañoles. :mrgreen:
Aquí ya hay mas fans de Luis Amunique que de Villalonga y Del Bosque :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

Del "soy español a que quieres que te gane" a celebrar la clasificación a un Mundial el último partido y gracias a Suecia.

Vaya pedrada en la cabeza tenemos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#611Mensaje

A mí me cae fatal y a veces bien , me hace gracia muchas veces . Es un tipo raro .

Da juego , prefiero a estos personajes que a robots que dicen siempre lo mismo y utilizan 4 palabras .


Sobre la celebración de España . Bueno, es normal .
Nos reímos del grupo de España pero si miráis bien era de los más duros .

El de Inglaterra por ejemplo es una broma . Albania tercera , con San Marino y Andorra completando el grupo .

Se debería crear una Europa con 2 divisiones ( Hay demasiados equipos ) y así todos jugar con rivales de nivel parecido que lo haría mucho más interesante .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Cuando le miro a la cara me recuerda a la escena del partido de baloncesto en Alguien voló sobre el nido del cuco.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#613Mensaje

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b456d.html
Luis Enrique: "Abde ha elegido jugar con España y eso es siempre una buena noticia"
"Lo ha hecho muy bien en los minutos que ha estado en la élite", aseguró el seleccionador
:lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#614Mensaje

Vaya selección que se nos va a quedar para no ver ni un partido vaya

Simon

Azpilicueta Laporte Eric Garcia Alba
Busquets Gavi Pedri
Fati Morata Ferran

7 jugadores del barca (8 si viene Morata) y los 6 de arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#615Mensaje

marcoasensio escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b456d.html
Luis Enrique: "Abde ha elegido jugar con España y eso es siempre una buena noticia"
"Lo ha hecho muy bien en los minutos que ha estado en la élite", aseguró el seleccionador
:lol:
También preguntó por el chavalín ese del barsa que estuvo jugando de lateral derecho.

Para ver si se le podía nacionalizar.

Porque le gustan los jugadores que dan manotazos en la cara al estilo Tasotti.

Lo de Abde está de más, Oda el mundo tiene claro que va convocado (y juega) en el próximo partido de la selección
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#616Mensaje

Koki5 escribió:Vaya selección que se nos va a quedar para no ver ni un partido vaya

Simon

Azpilicueta Laporte Eric Garcia Alba
Busquets Gavi Pedri
Fati Morata Ferran

7 jugadores del barca (8 si viene Morata) y los 6 de arriba.
Y en el banco Nico, Abde y Jutglá.

A campeonar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#617Mensaje

Koki5 escribió:Vaya selección que se nos va a quedar para no ver ni un partido vaya

Simon

Azpilicueta Laporte Eric Garcia Alba
Busquets Gavi Pedri
Fati Morata Ferran

7 jugadores del barca (8 si viene Morata) y los 6 de arriba.
Pero ¿Que mas da si son del Barca o no? a lo mejor no has festejado los titulos de España de 2008 hasta 2012 porque habia Iniesta, Xavi, Piqué o Puyol jugando?? pues yo lo celebré y mucho, sobre todo el mundial. Fue una locura, y en Madrid toda la gente estaba en la calle festejando.

Pedri, Fati, Ferran, Morata, Azpilicueta y Gavi ademas no son catalanes, a ver si fichamos jugadores españoles que tienen nivel y que nos puede representar en el Mundial, pero nosotros somos mas de fichar paquetes franchutes como Mendy o Camavinga..
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Ene 13, 2022 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#618Mensaje

No es lo mismo 4 que 8 de 11 pero vamos....a mi me vas a perdonar pero me veo incapaz de celebrar nada si 8 de 11 del equipo titular son del barca y el entrenador es Luis Enrique. En el mundial el entrenador era Del Bosque y había un tal Casillas un tal Ramos un tal Xabi alonso y hasta Albiol y Arbeloa. 5 madridistas
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#619Mensaje

Koki5 escribió:No es lo mismo 4 que 8 de 11 pero vamos....a mi me vas a perdonar pero me veo incapaz de celebrar nada si 8 de 11 del equipo titular son del barca y el entrenador es Luis Enrique. En el mundial el entrenador era Del Bosque y había un tal Casillas un tal Ramos un tal Xabi alonso y hasta Albiol y Arbeloa. 5 madridistas

Si fueras de Hernani serías de HB, menos mal. Y luego nos quejamos de catalanes y vascos, trasladas a esta banda a Granollers y dejan a los Puigdemont de turno en Premio Nobel de la Paz.

España está por encima del Real Madrid.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#620Mensaje

Unai
Carvajal Laporte Nacho Marcos Alonso
Llórente Rodri Merino
Fati Rdt Asensio

Esto si me representaría, sería más lógico e igual hasta podríamos ganar algo.
Mientras LE siga su campaña vomitiva por mi que la Selección pierda todo lo que juegue
Responder