Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Quién sabe lo que habríamos conseguido con Albiol y Trigueros por poner un ejemplo en vez de los enchufados del Cloacalona....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#522Mensaje

DelBosque escribió:Quién sabe lo que habríamos conseguido con Albiol y Trigueros por poner un ejemplo en vez de los enchufados del Cloacalona....
Yo lo tengo clarísimo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#523Mensaje

Si hubiese llevado jugadores con cara y ojos en lugar de varias promesas, igual estaríamos hablando ahora de otros resultados, tanto en la Eurocopa como en la UNL.
Que ha hecho un buen trabajo, no quita que sus convocatorias fueron injustas y discutibles.
Son partidos que se deciden por pequeños detalles, y allí 1o 2 jugadores no convocados, pueden marcar mucha diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#524Mensaje

Que se vaya el pirado de Amunike y fichen un seleccionador que no esté mal de la cabeza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#525Mensaje

Casi nadie traga a Luis Enrique . Pero de ahí a desearle lo peor a España e ir con Francia , Francia !!!!
los mismos que se burlaban de dos mitos españoles del deporte como Nadal y Pau Gasol
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#526Mensaje

Capa escribió:Casi nadie traga a Luis Enrique . Pero de ahí a desearle lo peor a España e ir con Francia , Francia !!!!
los mismos que se burlaban de dos mitos españoles del deporte como Nadal y Pau Gasol
Yo es que vivo en Hendaya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ser serios, cojon... que cada uno es libre de ir con quien quiera. Qué pereza :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#527Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:Casi nadie traga a Luis Enrique . Pero de ahí a desearle lo peor a España e ir con Francia , Francia !!!!
los mismos que se burlaban de dos mitos españoles del deporte como Nadal y Pau Gasol
Yo es que vivo en Hendaya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ser serios, cojon... que cada uno es libre de ir con quien quiera. Qué pereza :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por supuesto . Cada uno que anime a quien quiera eso está claro .

Yo también tenía mis dudas al principio . Pero al final entendí que España está muy por encima de sus personajes .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#528Mensaje

Luis Enrique es un tio que no gusta a nadie creo yo, pero esta haciendo un trabajo muy bueno con España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#529Mensaje

Capa escribió:
Ender escribió:
Capa escribió:Casi nadie traga a Luis Enrique . Pero de ahí a desearle lo peor a España e ir con Francia , Francia !!!!
los mismos que se burlaban de dos mitos españoles del deporte como Nadal y Pau Gasol
Yo es que vivo en Hendaya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ser serios, cojon... que cada uno es libre de ir con quien quiera. Qué pereza :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por supuesto . Cada uno que anime a quien quiera eso está claro .

Yo también tenía mis dudas al principio . Pero al final entendí que España está muy por encima de sus personajes .
Para ti, pero no para mí. ya he comentado miles de veces que soy muy poco de selección y sólo creo haberlo sido la de los galácticos y no por patriotismo y sí por el grandísimo futbol que hacian con mayoría madridista o barcelonista. eso me da igual en realidad. Ser de alguien sólo soy del Madrid y a muerte :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#530Mensaje

Esto de Luís Enrique es un ejemplo clarísimo de ad hominem: como me cae mal el director de la Filarmónica de Berlín, la orquesta es más mala que una banda de reguetón.


Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#531Mensaje

Paul Breitner escribió:Esto de Luís Enrique es un ejemplo clarísimo de ad hominem: como me cae mal el director de la Filarmónica de Berlín, la orquesta es más mala que una banda de reguetón.


Imagen
Ya veo que no entendeis los demás pareceres o haceis muy poco por entenderlos. Entendible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#532Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Esto de Luís Enrique es un ejemplo clarísimo de ad hominem: como me cae mal el director de la Filarmónica de Berlín, la orquesta es más mala que una banda de reguetón.


Imagen
Ya veo que no entendeis los demás pareceres o haceis muy poco por entenderlos. Entendible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El buen encendedor pocos encendidos necesita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

degas escribió:Que se vaya el pirado de Amunike y fichen un seleccionador que no esté mal de la cabeza.
Está como un sonajero el amigo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#534Mensaje

A mi hay decisiones suyas que no entiendo, pero joder, le saca rendimiento al equipo aún con bajas. Claro que todos cambiaríamos cosas, pero no creo yo que con lo que está haciendo la Selección esté cuestionado Luis Enrique.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#536Mensaje

degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Si es por ser gilipollas, nos quedamos sin fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#537Mensaje

zam escribió:
degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Si es por ser gilipollas, nos quedamos sin fútbol.
A ver entre Luis Enrique y el gilipollas medio, hay bastante diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Si es por ser gilipollas, nos quedamos sin fútbol.
A ver entre Luis Enrique y el gilipollas medio, hay bastante diferencia.
Hemos tenido gilipollas, desagradables, cenutrios... y hasta un tipo todo buena gente como Vicente y le machacaban... sobre todo madridistas.... Mientras rinda en lo deportivo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#539Mensaje

Pero no puedes negar, que sentir algún tipo de empatía con cualquier cosa en el que esté este imbécil funcional, es complicado. Es más, en mi caso es que me produce indiferencia. No quiero que pierda España, pero no voy a apollar a este gilipollas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Si es por ser gilipollas, nos quedamos sin fútbol.
A ver entre Luis Enrique y el gilipollas medio, hay bastante diferencia.
Hemos tenido gilipollas, desagradables, cenutrios... y hasta un tipo todo buena gente como Vicente y le machacaban... sobre todo madridistas.... Mientras rinda en lo deportivo...
A ver que hacemos en Grecia
Responder