Selección Fútbol. JJOO Tokio 2020.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#941Mensaje

Tropeiro escribió:
Ender escribió:
Tropeiro escribió:
Capa escribió:
Tropeiro escribió:España mucho mejor desde los cambios. Y ese maricon de entrenador no confia en otros jugadores que no sus 11 machos. Si mueve por jerarquia ese mierdas. Además que tiene Martinelli que es mejor que Richarlison y no lo deja ni en el banquillo.

Matheus Cunha como siempre carregando Brasil en partidos dificiles en ese seleccionado y sale ahora.
Pero no decías que era mucho mejor que el de la absoluta ?
Es mejor elegindo cierto y haciendo substituiciones.

--------------- Jesus/Cunha ------------------
Martinelli --- Cunha/Claudinho -------- Malcom/Rodrygo
------- Guimaraes - Gerson --------
Caio Henrique - Gabriel - Militao - Gabriel Menino
---------- Cualquier portero --------


Brasil tiene muchas mentiras ahi y un imbecil de entrenador.
Mentiras pero medalla de oro. qué más quisiéramos esas mentiras para los claros favoritos al oro en estos JJ 8-) 8-) 8-)
España era teoricamente más fuerte. Brasil ha tenido muchas bajas de clubs etc y luego el segundo tiempo hemos perdido porque el entrenador es basicamente estúpido. Es mirar cuando entro Malcom y Brasil paso a dominar de nuevo, sangue nuevo basicamente. Era un equipo limitado por las decisiones de su entrenador. Ya ni digo sobre otros jugadores que son mejores que ese XI.

Mira Antony por ejemplo. Que ha hecho en ese mundial mas alla de dos o tres regates perdidos? Nada.

Mentiras de Brasil incluyen Antony, Paulinho, Douglas Luiz, Nino y ahi se suma a algunos otros aun.
Peor me lo pones. Hemos perdido el oro contra la peor Brasil y entrenado por el "estúpido" entrenador Pero amigo Tropeiro es Oro en estos JJ.OO. y es lo que cuenta Acá decimos un dicho al respecto: La suerte de la fea la guapa desea 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#942Mensaje

España plata. Pedri oro =D>
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#943Mensaje

España tenía la OBLIGACIÓN de ganar este partido. Varios jugadores que jugaron la Eurocopa jugaron en este partido. Brasil fue impidido de llevar a Dodô, Militão, Gabriel Magalhães (lesionado), Lodi, Paquetá, Gerson, Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesus, Pedro, David Neres, Tetê...todos en edad olímpica. Y con un agravante, el entrenador brasileño nunca ha entrenado equipos profesionales.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#944Mensaje

abelguga escribió:Fracaso

Es que es increible... Brasil era puro teatro y patadas...
¿Viste que partido? Deberia agradecer a Dios por el malo que es Richarlison frente a la portería.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#945Mensaje

Brasileiro escribió:España tenía la OBLIGACIÓN de ganar este partido. Varios jugadores que jugaron la Eurocopa jugaron en este partido. Brasil fue impidido de llevar a Dodô, Militão, Gabriel Magalhães (lesionado), Lodi, Paquetá, Gerson, Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesus, Pedro, David Neres, Tetê...todos en edad olímpica. Y con un agravante, el entrenador brasileño nunca ha entrenado equipos profesionales.
Todos paquetes. El bueno es Pedri
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#946Mensaje

Mucho cachondeo con Arbeloa. Pero desde que se fue la selección no tiene un lateral derecho solvente. Ni siquiera Carvajal o Azpilicueta se consolidaron.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#947Mensaje

Hemos pasado de centrales duros tipo Alkorta, Ramos, Puyol...a los moñas y blandi blu de Vallejo, Eric García , Pau Torres.

Mucho toque y sacar la pelota jugada, pero se les van todos y al choque siempre pierden los duelos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91229
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#948Mensaje

Es que hemos llegado fritos.

Tirar de los del Europeo ha sido un exceso tras una temporada tan larga y complicada. Podía haber funcionado si hubiéramos jugado de forma brillante y ganado los partidos con claridad, pero es que encima tres prórrogas.

Hoy nos han comido físicamente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#949Mensaje

Brasileiro escribió:España tenía la OBLIGACIÓN de ganar este partido. Varios jugadores que jugaron la Eurocopa jugaron en este partido. Brasil fue impidido de llevar a Dodô, Militão, Gabriel Magalhães (lesionado), Lodi, Paquetá, Gerson, Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesus, Pedro, David Neres, Tetê...todos en edad olímpica. Y con un agravante, el entrenador brasileño nunca ha entrenado equipos profesionales.
David Neres, Paquetá, Vinicius entran claramente en mi caderno de mentiras del Brasil. Da para disfarzar las mediocridad en ese nível más bajo de competicion, Paquetá, Neres, Vinicius (pero también no lo son Antony, Douglas Luiz etc) no son jugadores que van llevar Brasil ni a la Copa América cuanto más al Mundial. Tete y Dodo en observacion.

Jesus, Pedro, Rodrygo, Gerson (ese con dudas pues me parece perezoso), Lodi, Militão, Magalhães sí tienen futuro con un buen Brasil principal. Sin contar otros como Caio Henrique que ni llamado. Ibañez etc.
Del resto Arana, Guimaraes, Menino, Guimarães, Martinelli, Malcom, Richarlison y Cunha van luchar para entrar en la principal o van estar.

Pero verdad es que España no tenia obligacion, pues también tienen bastante mentiras alli. Yo hubiera puesto a un delantero como Rafa Mir hoy por ejemplo, esta claro desde casi siempre que el peor de esa seleccion brasileña viene desde el aire con centros etc. Y España intento muy poco alli.

Diria que el mejor jugador U24 de España ironicamente es no-español como es Ansu Fati.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#950Mensaje

A mi me parece incluso este Brasil superior a España,hay que reconocer que tuvimos suerte con Asensio el otro dia para llegar a la final y el hat-trick de Mir fue porque el seleccionador recurrio a la figura del delantero centro al final sino ni medalla tendriamos.Yo sinceramente no se que seleccion ve la gente con los Pedri,Olmo....,son pura mediania,por eso la plata me parece un gran exito al final.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#951Mensaje

Qué es el destino. Brasil perdió el oro olimpico con una selección que tenía Dida, Aldair, Roberto Carlos, Juninho Paulista, Ronaldo Nazário, Bebeto, Rivaldo y Sávio y gana hoy con un equipo prácticamente reserva y de un nivel mucho más inferior que la tradición brasileña.
Última edición por Brasileiro el Sab Ago 07, 2021 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#952Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:Bryan gil otro mediocres, me recuerda a Di María eso si, pues eso. Dani Olmo no vale nada, pedri no vale un peo y Carlos Soler es lamentable el mediocre. Y podría continuar claro...
Bryan Gil en dos años está jugando en segunda en algún equipo random.
O acaba de suplente en la liga portuguesa .

Al tiempo .
Es malo no, lo siguiente.
Pues a mi me parece mejor que Pedri y Olmo juntos y eso que lo veo normalito,pero bueno algo le veo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#953Mensaje

Brasil tiene jugadores interesantes, Douglas Luis y Bruno bastante ordenados y competitivos, sabiendo jugar tmb cuando requería y haciendo buenas coberturas.

El extremo del AJAX tmb muy activo, Richarlison q si no se le va la olla puede hacer buenas cosas.

Cunha el delantero tmb...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#954Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:España tenía la OBLIGACIÓN de ganar este partido. Varios jugadores que jugaron la Eurocopa jugaron en este partido. Brasil fue impidido de llevar a Dodô, Militão, Gabriel Magalhães (lesionado), Lodi, Paquetá, Gerson, Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesus, Pedro, David Neres, Tetê...todos en edad olímpica. Y con un agravante, el entrenador brasileño nunca ha entrenado equipos profesionales.
David Neres, Paquetá, Vinicius entran claramente en mi caderno de mentiras del Brasil. Da para disfarzar las mediocridad en ese nível más bajo de competicion, Paquetá, Neres, Vinicius (pero también no lo son Antony, Douglas Luiz etc) no son jugadores que van llevar Brasil ni a la Copa América cuanto más al Mundial. Tete y Dodo en observacion.

Jesus, Pedro, Rodrygo, Gerson (ese con dudas pues me parece perezoso), Lodi, Militão, Magalhães sí tienen futuro con un buen Brasil principal. Sin contar otros como Caio Henrique que ni llamado. Ibañez etc.
Del resto Arana, Guimaraes, Menino, Guimarães, Martinelli, Malcom, Richarlison y Cunha van luchar para entrar en la principal o van estar.

Pero verdad es que España no tenia obligacion, pues también tienen bastante mentiras alli. Yo hubiera puesto a un delantero como Rafa Mir hoy por ejemplo, esta claro desde casi siempre que el peor de esa seleccion brasileña viene desde el aire con centros etc. Y España intento muy poco alli.

Diria que el mejor jugador U24 de España ironicamente es no-español como es Ansu Fati.
Ansu Fati es tan español como los demás. No sé qué tonterías dices.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#955Mensaje

Tienen algunos interesantes,el joven Antony no es malo,Cunha no es malo,Richardlison es muy trabajador y puede hacer gol,el propio Malcom que no jugo en el Barça es superior a un Vinicius,Paulinho tampoco es malo.No es una gran Brasil pero no son tan flojos,de ahi que no se podian infravalorar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#956Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Fracaso

Es que es increible... Brasil era puro teatro y patadas...
¿Viste que partido? Deberia agradecer a Dios por el malo que es Richarlison frente a la portería.
Tudo se disfarza con el gol, mira Asensio por ejemplo. No veo esa supuesta calidad que tiene el español. Lucas para mi es mejor. Y Richarlison es muchisimo mejor que Asensio... pero aun así tiene un nível técnico malo para jugar con Brasil. Cuando el gol no viene poco acrescenta. No llega a ser un Fred en 2014 que era un cono (aunque Fred tenia más técnica también), pero no da para salir de 9 con Richarlison contra equipos serios de nível adulto. No llega Richarlison. Veo más techo a Cunha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91229
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#957Mensaje

Yo diria que los peores de Brasil son los que trae Floper... O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#958Mensaje

degas escribió:
Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:España tenía la OBLIGACIÓN de ganar este partido. Varios jugadores que jugaron la Eurocopa jugaron en este partido. Brasil fue impidido de llevar a Dodô, Militão, Gabriel Magalhães (lesionado), Lodi, Paquetá, Gerson, Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesus, Pedro, David Neres, Tetê...todos en edad olímpica. Y con un agravante, el entrenador brasileño nunca ha entrenado equipos profesionales.
David Neres, Paquetá, Vinicius entran claramente en mi caderno de mentiras del Brasil. Da para disfarzar las mediocridad en ese nível más bajo de competicion, Paquetá, Neres, Vinicius (pero también no lo son Antony, Douglas Luiz etc) no son jugadores que van llevar Brasil ni a la Copa América cuanto más al Mundial. Tete y Dodo en observacion.

Jesus, Pedro, Rodrygo, Gerson (ese con dudas pues me parece perezoso), Lodi, Militão, Magalhães sí tienen futuro con un buen Brasil principal. Sin contar otros como Caio Henrique que ni llamado. Ibañez etc.
Del resto Arana, Guimaraes, Menino, Guimarães, Martinelli, Malcom, Richarlison y Cunha van luchar para entrar en la principal o van estar.

Pero verdad es que España no tenia obligacion, pues también tienen bastante mentiras alli. Yo hubiera puesto a un delantero como Rafa Mir hoy por ejemplo, esta claro desde casi siempre que el peor de esa seleccion brasileña viene desde el aire con centros etc. Y España intento muy poco alli.

Diria que el mejor jugador U24 de España ironicamente es no-español como es Ansu Fati.
Ansu Fati es tan español como los demás. No sé qué tonterías dices.
Será más español que Diego Costa o otros del estilo eso es verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#959Mensaje

zam escribió:Yo diria que los peores de Brasil son los que trae Floper... O_o
Bueno Rodrygo yo no lo veo malo pero le falta explotar,a Reinier hay que verlo porque apenas juega en ningun sitio y Vinicius,bueno a este si lo conocemos y mas vale no decir nada en este caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91229
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#960Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Yo diria que los peores de Brasil son los que trae Floper... O_o
Bueno Rodrygo yo no lo veo malo pero le falta explotar,a Reinier hay que verlo porque apenas juega en ningun sitio y Vinicius,bueno a este si lo conocemos y mas vale no decir nada en este caso.
Salvo a Militao y porque viene del Oporto.
Responder