Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#3901Mensaje

DelBosque escribió:Thiago Top, estáis de coña no??
Te invito a que visites el foro del Liverpool. La mayoría de los aficionados lo consideran uno de los jugadores claves del equipo. Es más, el periodo en el que el Liverpool perdió más puntos esta temporada coincidió con su lesión.

Esto del fútbol siempre es opinable pero para mi Thiago es top en su posición
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3902Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
DelBosque escribió:Thiago Top, estáis de coña no??
Te invito a que visites el foro del Liverpool. La mayoría de los aficionados lo consideran uno de los jugadores claves del equipo. Es más, el periodo en el que el Liverpool perdió más puntos esta temporada coincidió con su lesión.

Esto del fútbol siempre es opinable pero para mi Thiago es top en su posición
Sobrevalorado es poco
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3903Mensaje

Stiffmeister escribió:Contra rivales de segunda línea no han estado sobrados los brasileños, lo de hoy es un partido que rompieron pronto contra una selección muy pobre.

Para mi, Inglaterra o Francia pueden pintarle la cara a Brasil
Han jugado contra nadie y el foro es un clamor. Luego vienen los lloros, como en el mundial de Francia. Ojalá se les atragante tanto bailecito ridículo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#3904Mensaje

Paul Breitner escribió:
Stiffmeister escribió:Contra rivales de segunda línea no han estado sobrados los brasileños, lo de hoy es un partido que rompieron pronto contra una selección muy pobre.

Para mi, Inglaterra o Francia pueden pintarle la cara a Brasil
Han jugado contra nadie y el foro es un clamor. Luego vienen los lloros, como en el mundial de Francia. Ojalá se les atragante tanto bailecito ridículo.
Bueno, yo no se si no han jugado contra nadie, Serbia le gano el grupo de las eliminatorias a Portugal, ganandole a Portugal de visitante y Suiza le gano el grupo a Italia.....que facil es subestimar
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3905Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Paul Breitner escribió:
Stiffmeister escribió:Contra rivales de segunda línea no han estado sobrados los brasileños, lo de hoy es un partido que rompieron pronto contra una selección muy pobre.

Para mi, Inglaterra o Francia pueden pintarle la cara a Brasil
Han jugado contra nadie y el foro es un clamor. Luego vienen los lloros, como en el mundial de Francia. Ojalá se les atragante tanto bailecito ridículo.
Bueno, yo no se si no han jugado contra nadie, Serbia le gano el grupo de las eliminatorias a Portugal, ganandole a Portugal de visitante y Suiza le gano el grupo a Italia.....que facil es subestimar
Suiza y Serbia, dos potencias mundiales.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#3906Mensaje

Suiza es la tapada del mundial. Y no es que lo vaya a ganar pero le veo opciones de hacer semis. Ya la pasada Eurocopa se cargaron a Francia...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3907Mensaje

A mí el tema de los bailes...sigo pensando que es muy irrespetuoso, va más allá de celebrar un gol, no es en absoluto un gesto espontáneo derivado de la alegria, tampoco me vale lo de "es su cultura", no me han gustado nunca y creo sinceramente que hace sentir mal al rival, a mi si me resulta una provocación y una forma de reírse en tu cara. ¿Que aún así seguirán bailando y hay que aceptarlo? Ok, pero eso no quita que me siga pareciendo inoportuno y que con ello se banaliza a los que lo sufren como una humillación. Por si no fuera suficiente con irte a casa tocado y triste por la derrota, encima se tienen que tragar coreografías en el campo mientras están siendo atropellados.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3908Mensaje

A los bailongos les deseo una derrota lenta y dolorosa. Pelé no celebraba sus goles haciendo el imbécil.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#3909Mensaje

Kuja87 escribió:A mí el tema de los bailes...sigo pensando que es muy irrespetuoso, va más allá de celebrar un gol, no es en absoluto un gesto espontáneo derivado de la alegria, tampoco me vale lo de "es su cultura", no me han gustado nunca y creo sinceramente que hace sentir mal al rival, a mi si me resulta una provocación y una forma de reírse en tu cara. ¿Que aún así seguirán bailando y hay que aceptarlo? Ok, pero eso no quita que me siga pareciendo inoportuno y que con ello se banaliza a los que lo sufren como una humillación. Por si no fuera suficiente con irte a casa tocado y triste por la derrota, encima se tienen que tragar coreografías en el campo mientras están siendo atropellados.
La celebracion en los goles entra dentro de la salsa del futbol y no me parece mal que cada uno haga lo que le plazca mientras no sea irrespetuoso con el rival. Y si los brasileños lo celebran con sus bailes pues es tan respetable como si un español coge un capote y da dos pases de pecho o un arabe se clava de rodillas y reza por Ala :sisi:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#3910Mensaje

Brasil 3

Francia 5.5

Argentina 7

Inglaterra 8

España 9

Portugal y países bajos 15

Lo que pagan las casas de apuestas según el ganador
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#3911Mensaje

Que cada uno festeje los goles como les plazca. Lo unico que falta es que quieramos imponer nuestros gustos y costumbres en otras culturas...a vivir y dejad vivir
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#3912Mensaje

Wes1902 escribió:Brasil 3

Francia 5.5

Argentina 7

Inglaterra 8

España 9

Portugal y países bajos 15

Lo que pagan las casas de apuestas según el ganador
Se ve que no han visto jugar a Argentina, porque sino, darle como favorita sobre Inglaterra, yo no se. Yo no la veo superior a holanda tampoco
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#3913Mensaje

Elchori escribió:
Kuja87 escribió:A mí el tema de los bailes...sigo pensando que es muy irrespetuoso, va más allá de celebrar un gol, no es en absoluto un gesto espontáneo derivado de la alegria, tampoco me vale lo de "es su cultura", no me han gustado nunca y creo sinceramente que hace sentir mal al rival, a mi si me resulta una provocación y una forma de reírse en tu cara. ¿Que aún así seguirán bailando y hay que aceptarlo? Ok, pero eso no quita que me siga pareciendo inoportuno y que con ello se banaliza a los que lo sufren como una humillación. Por si no fuera suficiente con irte a casa tocado y triste por la derrota, encima se tienen que tragar coreografías en el campo mientras están siendo atropellados.
La celebracion en los goles entra dentro de la salsa del futbol y no me parece mal que cada uno haga lo que le plazca mientras no sea irrespetuoso con el rival. Y si los brasileños lo celebran con sus bailes pues es tan respetable como si un español coge un capote y da dos pases de pecho o un arabe se clava de rodillas y reza por Ala :sisi:
Yo veo mucho peor la caza y captura que existe en nuestra liga por parte de los defensas rivales de algun jugador nuestro. Que sabemos que si jugara en otro equipo no se permitiría, como paso con el enano que estuvo toda su carrera aqui con un reglamento especial para el, en el que toser a menos de 2 metros de el se sancionan con amarilla. Pero mientras sigamos teniendo las momias presidenciales que no defienden a nuestros jugadores...es lo que toca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3914Mensaje

No estais nerviosos :?:

Algo se siente que este dia puede pasar sorpresas y quedarse fuera uno, ya que en los otros no hubo sorpresa la probabilidad de que pase hoy es alta.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3915Mensaje

abelguga escribió:No estais nerviosos :?:

Algo se siente que este dia puede pasar sorpresas y quedarse fuera uno, ya que en los otros no hubo sorpresa la probabilidad de que pase hoy es alta.
Empiezo a estarlo, pero tmb tengo la sensación de q si nos quedamos fuera, va a ser la consecuencia de una cascada de decisiónes bastante controvertidas.

No es el mismo nerviosismo de cuando era 2010 y tenía fe absoluta en esa selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3916Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:No estais nerviosos :?:

Algo se siente que este dia puede pasar sorpresas y quedarse fuera uno, ya que en los otros no hubo sorpresa la probabilidad de que pase hoy es alta.
Empiezo a estarlo, pero tmb tengo la sensación de q si nos quedamos fuera, va a ser la consecuencia de una cascada de decisiónes bastante controvertidas.

No es el mismo nerviosismo de cuando era 2010 y tenía fe absoluta en esa selección.
Yo creo que es más por el orgullo y la rivalidad fuera del fútbol con ellos, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3917Mensaje

Hakimi hoy puede hacerle un roto a España si no cubren bien su banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3918Mensaje

abelguga escribió:No estais nerviosos :?:

Algo se siente que este dia puede pasar sorpresas y quedarse fuera uno, ya que en los otros no hubo sorpresa la probabilidad de que pase hoy es alta.
Lo de las NO sorpresas es cierto que da yuyu. Pero también las penosas sensaciones post-Japón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3919Mensaje

Estoy nervioso por dos cosas.

- No me gustaría nada que nos ganara Marruecos, creo que para mí sería una sensación más desagradable que ver al Varsa ganando al Madrid.

- Espero que los morocos no la líen en el postpartido como hicieron hace unos días en Bélgica y Holanda (y me da que a nosotros nos tienen entre ceja y ceja).
Como digo, espero que no pase nada y todo se quede en un simple y emocionante partido de fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3920Mensaje

Ironico que España juegue con la jersey del Celta de Vigo y dejando fuera al mejor delantero español que es Aspas.
Responder