Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4501Mensaje

Stiffmeister escribió:Danilo es muy malo, inexplicable que haya jugado en tantos clubes importantes
¿Éste fue el nuestro? :? :? :?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4502Mensaje

Ahora me entero que solo es cesión ilegal con el pie. Con el muslo o la rodilla es legal. Regla tonta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#4503Mensaje

El esperpento de tite con militao y danilo jugando por dentro, vinicius recibiendo 0 balones en situaciones favorables y el resto del equipo dando pena.

El centro del campo paqueta-casemiro esta siendo anquilado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4504Mensaje

Los laterales de Croacia me gustan para el Madrid.

Juranovic para la derecha.

Sosa para la izquierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4505Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Muy bien Croacia hasta el momento.
Como le jugamos a Portugal en Lisboa (aunque ellos merecieron goles) en esta última "Copa UEFA" Europea 8-) 8-) 8-)
+/- pero no me esperaba esta Croacia y reconozco que lo están haciendo muy bien hasta el momento.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#4506Mensaje

Partidazo de Croacia, muy concentrado, disputando cada pelota y la posesión, Brasil nada de nada, solo esperar que la agarren Neymar o Vinicius e inventen algo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#4507Mensaje

el partido de casemiro es infumable, pierde todo lo que toca y esta lento. Uno de esos dias.. El problema es que el que tiene al lado juega hasta peor que el
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4508Mensaje

Horrorosa primera mitad en donde Croacia ha sido la más lista al buscar el empate a cero ante un equipo que saben superior a ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4509Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy bien Croacia hasta el momento.
Croacia defendiendo muy bien sin balón y con él, tocando en exceso, para mantenerlo, con la premisa clara de evitar las contras de brasil

Brasil sin prisas, esperando su momento

y el partido en general un petardo :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#4510Mensaje

El partido de Modric es impresionante.Vinicius totalmente desaparecido y el mismo a veces se borra de las jugadas
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#4511Mensaje

Croacia con un 9 más poderoso sería dinamita.
Eso es una pena porque por como juegan se merecen llegar lejos.

Esto sí es un partido de dos selecciones fuertes, no como la mierda de Argentina con los chispazos de un Messi ya sin velocidad final ni el tiki tiki homosexual pasivo de España.
Última edición por lio89 el Vie Dic 09, 2022 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4512Mensaje

Blanco Polar escribió:Ahora me entero que solo es cesión ilegal con el pie. Con el muslo o la rodilla es legal. Regla tonta.
No me parece tonta, ceder con muslo o rodilla se da en situaciones muy limitadas y probablemente peligrosas.

Otra cosa es con el pie, que se abusaban de eso hasta que la FIFA lo cambia en (creo) Mundial del 90
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4513Mensaje

Blanco Polar escribió:Ahora me entero que solo es cesión ilegal con el pie. Con el muslo o la rodilla es legal. Regla tonta.
Como todaslas de La International Board en estos últimos años que están ayudadndo a hacer del fútbol un deporte absurdo y muy dificil de arbitra porque todo es ya subjetivo e interpretativo, demasiado, y nada concreto :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Dic 09, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4514Mensaje

Brasil ya deberia tener uno menos en la cancha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4515Mensaje

Esto es roja en cualquier parte y liga del mundo... menos cuando se trata la selección más tramposa de los mundiales

Imagen
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#4516Mensaje

Ender escribió:Horrorosa primera mitad en donde Croacia ha sido la más lista al buscar el empate a cero ante un equipo que saben superior a ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
O Brasil le mete una marcha mas o lo va a pasar francamente mal. Tan mal, como que los puede eliminar Croacia.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#4517Mensaje

abelguga escribió:Esto es roja en cualquier parte y liga del mundo... menos cuando se trata la selección más tramposa de los mundiales

Imagen
Hay un matiz importante que no se ve en la imagen y es que toca el balon antes de impactar en la cabeza del jugador. Despues, por la inercia, la pierna no puede desaparecer. Para mi, con una amarilla es suficiente, y eso en la Premier por ejemplo, es falta sin mas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4518Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:Horrorosa primera mitad en donde Croacia ha sido la más lista al buscar el empate a cero ante un equipo que saben superior a ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
O Brasil le mete una marcha mas o lo va a pasar francamente mal. Tan mal, como que los puede eliminar Croacia.
No creo que Croacia haga más de lo que hizo Marruecos ante España para ganar el partido y lo van a dejar a empate y la loteria de los penaltys. Creo que Croacia hará lo justito pero para seguir con el cero a cero, ya que en una lucha de cuerpo a cuerpo siempre van a perder ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Dic 09, 2022 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#4519Mensaje

croacia viene de jugar una prorroga y brasil tiene algo mas de fondo de armario.

Veremos si brasil es capaz de imponer el físico o croacia les sigue bailando con la pelota
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4520Mensaje

Luego a Neymar apenas le tocan se tira al piso a dar 5 vueltas y resulta que es amarilla :roll:
Responder