Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7401Mensaje

Masquerade escribió:
michael37 escribió:
Masquerade escribió:El peronismo es el cancer de argentina. Regalarle a la gente cosas por no hacer nada. El problema es que ya le comieron la cabeza a la gente y los votan pase lo que pase. Creo que lo de Argentina va a tardar muchisimo tiempo en mejorar, espero que suceda antes de que me muera.
Una pena porque como Venezuela, Argentina es un gran país con cantidad de recursos naturales etc...

Pero la sociedad progresa con una buena educación, cultura del esfuerzo y creación de oportunidades.
Lo contrario a lo que ocurre en ambos paises. Una pena que la gente se crea ese tipo de ideologías tan cancerígenas.
El problema es que la actitud de la clase politica se contagia al pueblo. Siempre esta la idea de que el mas listo o el mas vivo triunfa. El que trata de hacer algo bueno por lo demas, por lo general, termina siendo motivo de burlas o se toma ventaja. El problema de argentina no es solo politico, sino eso tiene facil solucion, se los fusila a todos y ya. El problema es una falta de educacion y de etica total. No de todos, pero la gran mayoria de la gente en el dia a dia. Y la verdad es una pena porque no todos son asi, pero o te adaptas o te comen vivo.
Yo hace un años ya estoy mirando hacia afuera, viendo las oportunidades laborales y gestionando los papeles q me faltan, en un año mas te llevo una Rosamonte Masque jaja
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7402Mensaje

michael37 escribió:
Masquerade escribió:El peronismo es el cancer de argentina. Regalarle a la gente cosas por no hacer nada. El problema es que ya le comieron la cabeza a la gente y los votan pase lo que pase. Creo que lo de Argentina va a tardar muchisimo tiempo en mejorar, espero que suceda antes de que me muera.
Una pena porque como Venezuela, Argentina es un gran país con cantidad de recursos naturales etc...

Pero la sociedad progresa con una buena educación, cultura del esfuerzo y creación de oportunidades.
Lo contrario a lo que ocurre en ambos paises. Una pena que la gente se crea ese tipo de ideologías tan cancerígenas.
Los Reyes Vagos son una buena muestra de esa cultura del esfuerzo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7403Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:
Masquerade escribió:El peronismo es el cancer de argentina. Regalarle a la gente cosas por no hacer nada. El problema es que ya le comieron la cabeza a la gente y los votan pase lo que pase. Creo que lo de Argentina va a tardar muchisimo tiempo en mejorar, espero que suceda antes de que me muera.
Una pena porque como Venezuela, Argentina es un gran país con cantidad de recursos naturales etc...

Pero la sociedad progresa con una buena educación, cultura del esfuerzo y creación de oportunidades.
Lo contrario a lo que ocurre en ambos paises. Una pena que la gente se crea ese tipo de ideologías tan cancerígenas.
Los Reyes Vagos son una buena muestra de esa cultura del esfuerzo.
Los políticos tmb, :meparto: y otra cosa no pero en España te encuentras a políticos y gentuza viviendo a costa de la política a miles.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7404Mensaje

Stiffmeister escribió:
Masquerade escribió:El peronismo es el cancer de argentina. Regalarle a la gente cosas por no hacer nada. El problema es que ya le comieron la cabeza a la gente y los votan pase lo que pase. Creo que lo de Argentina va a tardar muchisimo tiempo en mejorar, espero que suceda antes de que me muera.
Cómo, Masque?

Lo de Argentina no difiere de lo que vemos en Europa o incluso lo que viven en EEUU.
"Ellos" tienen cinco o seis hijos por pareja y "Nosotros, 1.
No hay vuelta atrás
En EEUU ya sabemos como es, no es tan buen pais como parece ya que tienen muchas desventajas pero te hacen creer que es la tierra de las oportunidades. Europa es otra cosa (no es todos los paises claro, unos peores que otros), argentina esta a anios luz (para mal) en comparacion a Europa. Las cosas mas triviales como salir a comprar, ir al centro o sacar plata de un cajero pueden ser riesgo de cualquier cosa. Yo vivo desde el 2012 en UK y jamas pero jamas he tenido problemas de ningun tipo salvo algun borrachuzo. Pero en espania si que en los ultimos anios que vivi se veia un poco lo que podria llegar a ser en unos anios si no se hace nada. Espero que no lleguen al nivel de sudamerica porque seria una pena.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7405Mensaje

[Jota] escribió:
Masquerade escribió:
michael37 escribió:
Masquerade escribió:El peronismo es el cancer de argentina. Regalarle a la gente cosas por no hacer nada. El problema es que ya le comieron la cabeza a la gente y los votan pase lo que pase. Creo que lo de Argentina va a tardar muchisimo tiempo en mejorar, espero que suceda antes de que me muera.
Una pena porque como Venezuela, Argentina es un gran país con cantidad de recursos naturales etc...

Pero la sociedad progresa con una buena educación, cultura del esfuerzo y creación de oportunidades.
Lo contrario a lo que ocurre en ambos paises. Una pena que la gente se crea ese tipo de ideologías tan cancerígenas.
El problema es que la actitud de la clase politica se contagia al pueblo. Siempre esta la idea de que el mas listo o el mas vivo triunfa. El que trata de hacer algo bueno por lo demas, por lo general, termina siendo motivo de burlas o se toma ventaja. El problema de argentina no es solo politico, sino eso tiene facil solucion, se los fusila a todos y ya. El problema es una falta de educacion y de etica total. No de todos, pero la gran mayoria de la gente en el dia a dia. Y la verdad es una pena porque no todos son asi, pero o te adaptas o te comen vivo.
Yo hace un años ya estoy mirando hacia afuera, viendo las oportunidades laborales y gestionando los papeles q me faltan, en un año mas te llevo una Rosamonte Masque jaja
Jaja y si. Mira yo quiero mucho a Argentina y extranio, y siempre que puedo voy de vacaciones, pero la tranquilidad con la que se vive aca sinceramente no tiene precio. Si podes andate, aunque sea para comparar y que veas la diferencia, no es todo color de rosa claro, hay que trabajarselo y probablemente el doble siendo extranjero pero te recomendaria que probaras salir 1 anio o dos, de ultima siempre podes volver, a menos que extranies mucho. Cuando veas que el sueldo te alcanza, podes comprarte cosas, ir al super sin mirar los precios... creeme que a lo bueno se acostumbra uno.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#7406Mensaje

Masquerade escribió:
Stiffmeister escribió:
Masquerade escribió:El peronismo es el cancer de argentina. Regalarle a la gente cosas por no hacer nada. El problema es que ya le comieron la cabeza a la gente y los votan pase lo que pase. Creo que lo de Argentina va a tardar muchisimo tiempo en mejorar, espero que suceda antes de que me muera.
Cómo, Masque?

Lo de Argentina no difiere de lo que vemos en Europa o incluso lo que viven en EEUU.
"Ellos" tienen cinco o seis hijos por pareja y "Nosotros, 1.
No hay vuelta atrás
En EEUU ya sabemos como es, no es tan buen pais como parece ya que tienen muchas desventajas pero te hacen creer que es la tierra de las oportunidades. Europa es otra cosa (no es todos los paises claro, unos peores que otros), argentina esta a anios luz (para mal) en comparacion a Europa. Las cosas mas triviales como salir a comprar, ir al centro o sacar plata de un cajero pueden ser riesgo de cualquier cosa. Yo vivo desde el 2012 en UK y jamas pero jamas he tenido problemas de ningun tipo salvo algun borrachuzo. Pero en espania si que en los ultimos anios que vivi se veia un poco lo que podria llegar a ser en unos anios si no se hace nada. Espero que no lleguen al nivel de sudamerica porque seria una pena.
Desgraciadamente en España estamos empeorando a marchas forzadas.
Aunque posiblemente tenga que ver con que al hacerme mayor lo veo todo más negro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7407Mensaje

Roberto Martínez nuevo seleccionador de Portugal, no les pase nada. O_o
Oficial: Roberto Martínez dirigirá a Portugal
https://as.com/futbol/internacional/ofi ... ortugal-n/


Ya solo falta José Mourinho con Brasil para continuar con el esperpento.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#7408Mensaje

Van Gaal carga contra Messi y la Fifa: aseguró que el Mundial de Qatar “estuvo amañado” para que lo ganara Argentina

https://www.semana.com/deportes/articul ... na/202346/
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#7409Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7410Mensaje

Los Mundiales de Rusia y Qatar estaban sobre sospecha de compras de votos descaradamente. En algún momento tenían que salir pruebas contundentes.

Tenemos una corrupción en las instituciones futboleras a todos los niveles insoportable. Así están matando el fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7411Mensaje

Llamadme loco pero el Mundial de Qatar no lo veo del todo limpio
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7412Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 05, 2023 3:47 pm Van Gaal carga contra Messi y la Fifa: aseguró que el Mundial de Qatar “estuvo amañado” para que lo ganara Argentina

https://www.semana.com/deportes/articul ... na/202346/
Ya lo sabíamos siguiendo el mundial partido a partido.

No hace falta q venga nadie a decirlo unos meses después.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7413Mensaje

Argentina fue justo vencedor y punto.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#7414Mensaje

Argentina robo este Mundial y todo el mundo lo sabe.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7415Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Sab Sep 09, 2023 3:33 am Argentina robo este Mundial y todo el mundo lo sabe.
Si
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#7416Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 09, 2023 8:29 am
Fabricio Diaz escribió: Sab Sep 09, 2023 3:33 am Argentina robo este Mundial y todo el mundo lo sabe.
Si
Si
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#7417Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Sab Sep 09, 2023 3:33 am Argentina robo este Mundial y todo el mundo lo sabe.
Quizás sea una opinión sesgada por mis orígenes, pero yo discrepo con las conspiraciones de que el Mundial 2022 fue arreglado.

Argentina fue un justo vencedor, supo salir adelante de una derrota que ni el más anti-argentino de la historia podía preveer, y al final ganó el torneo haciendo en todos los partidos un poquito más que el equipo rival (salvo con Croacia, a quienes liquidaron). Ni más ni menos.

Polémicas siempre las vamos a encontrar en todos los Mundiales, como por ejemplo los de este siglo. Expulsión del turco Unsal por teatro de Rivaldo en 2002 que facilitó las cosas para que Brasil ganara su partido inaugural y asegure el primer puesto de su grupo. O el piscinazo de Grosso en el minuto 90 contra Australia en 2006 para que Italia gane con un penal inventado un partido que se iba a la prórroga. O el gol mal anulado a Haedo Valdez que ponía a Paraguay adelante 1-0 contra España al final del primer tiempo en 2010. O el penal no cobrado de Neuer a Higuaín en la final del 2014 que si hubiese existido el VAR no era ni debatible.

Quizás el único Mundial donde no haya habido una polémica o un robo de plano a favor del ganador fue el 2018 con Francia, y eso que no estoy siendo expeditivo porque tampoco quiero ponerme a buscar cosas de ese Mundial.

Pero, en fin, si alguien gusta, invito a cualquier usuario que me diga con detalles qué momentos le parecieron robo a favor de Argentina, y se lo debato. Por supuesto, con la educación debida, porque esto no es una pelea sino un intercambio de ideas.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#7418Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Sep 09, 2023 9:50 am
Fabricio Diaz escribió: Sab Sep 09, 2023 3:33 am Argentina robo este Mundial y todo el mundo lo sabe.
Quizás sea una opinión sesgada por mis orígenes, pero yo discrepo con las conspiraciones de que el Mundial 2022 fue arreglado.

Argentina fue un justo vencedor, supo salir adelante de una derrota que ni el más anti-argentino de la historia podía preveer, y al final ganó el torneo haciendo en todos los partidos un poquito más que el equipo rival (salvo con Croacia, a quienes liquidaron). Ni más ni menos.

Polémicas siempre las vamos a encontrar en todos los Mundiales, como por ejemplo los de este siglo. Expulsión del turco Unsal por teatro de Rivaldo en 2002 que facilitó las cosas para que Brasil ganara su partido inaugural y asegure el primer puesto de su grupo. O el piscinazo de Grosso en el minuto 90 contra Australia en 2006 para que Italia gane con un penal inventado un partido que se iba a la prórroga. O el gol mal anulado a Haedo Valdez que ponía a Paraguay adelante 1-0 contra España al final del primer tiempo en 2010. O el penal no cobrado de Neuer a Higuaín en la final del 2014 que si hubiese existido el VAR no era ni debatible.

Quizás el único Mundial donde no haya habido una polémica o un robo de plano a favor del ganador fue el 2018 con Francia, y eso que no estoy siendo expeditivo porque tampoco quiero ponerme a buscar cosas de ese Mundial.

Pero, en fin, si alguien gusta, invito a cualquier usuario que me diga con detalles qué momentos le parecieron robo a favor de Argentina, y se lo debato. Por supuesto, con la educación debida, porque esto no es una pelea sino un intercambio de ideas.
Hablando de una manera sincera y lo más neutral posible, es cierto que, al menos en el sentido estricto de la palabra, no podemos hablar de "robo" o amaño, al menos en lo personal no tengo pruebas de ello.

Sin embargo, tengo claro dos cosas:
1.- Sí es posible "sobornar" un Mundial. No necesariamente tienen que "atracarte" en todos los partidos para ello. Véase el caso de Corea del Sur, que no ganaron el mundial pero vaya que llegaron lejos (semifinales) con horrores arbitrales de por medio (recuerdo ese partido ante España que fue un horror). De hecho, ese mundial en general (Corea Japón 2002) es muy mal considerado. Creo que solo los brasileños lo celebran como tal porque fue su último mundial obtenido. Pero de ahí, competición muy gris en mi opinión.
Es muy difícil que se hallen "pruebas" de amaño o tráfico de influencias para favorecer a determinado equipo. Incluso si llegara a haberlas en algún mundial, probablemente no sabremos de ello en muchos años dada la asquerosa corrupción de este deporte.

Véase el caso Negreira, tanta mrda por décadas y recién se hace público en 2023...aunque muchos ya nos olíamos que el Farsa hacía trampas desde años atrás...

2.- El mundial Qatar 2022 ha estado lleno de corrupción desde el inicio. Una elección de sede fraudulenta con votos comprados, con esclavitud y malas condiciones para los obreros que trabajaron en la construcción/remodelación de los estadios, sobornos a la Fifa de por medio, etcétera.

Ante este contexto, no puedo rebatir a la gente sobre la corrupción en este mundial, porque está claro que la hubo, es un mundial que nació corrupto...otra cosa es decir que Argentina compró el mundial, de lo cual no tengo pruebas.
Lo que sí me pareció de mal gusto fueron esas declaraciones de ese tal Hassan al Thawadi (secretario general del Comité Supremo para la Entrega del Comité Organizador local de Qatar 2022) diciendo que sería especial para ellos que Argentina y Messi alzen la copa...no me hicieron nada de gracia en su tiempo, me pareció poco ético, y normalmente harían sospechar a mucha gente al ver el desenlace del torneo.


Respecto a errores arbitrales a favor de Argentina...pues creo que sí los hubo.
Al menos para mí, no existió penal a Julián Alvarez ante Croacia, ni tampoco el penal que abrió el marcador ante Francia en la final.
Argentina habría ganado incluso sin estos errores de por medio? Tal vez, Argentina tiene un buen equipo. Pero sí me parecieron errores groseros en su tiempo y a día de hoy, sigo sin ver penal en esas acciones en particular (sí, me tomé la molestia de volverlas a revisar a ver si no me había equivocado en su día).
Y lamentablemente, al ser jugadas que inauguran el marcador, creo que sí influyeron en las victorias albicelestes. Para mí, el primer gol es el más importante en un partido de fútbol, porque es el que determina cómo van a actuar ambos equipos ya sea para mantener el resultado a favor, ampliarlo o en el caso del equipo que va perdiendo, cómo remontarlo.

Habiendo dicho esto, la verdad es que hace tiempo que no me entusiasman tanto los mundiales, el nivel de selecciones ha bajado mucho. Pero teniendo en cuenta toda la corrupción que rodeó a Qatar 2022, se me hace un mundial muy olvidable, no sé por qué pero me deja una sensación parecida a la que viví en Corea-Japón (si te das cuenta, solo se acuerdan de ese mundial por ser el último del "Brasil bueno"...y de los horrores arbitrales).

Aclaro que esta es solo una opinión personal y no soy dueño de la verdad :sisi: probablemente haya foreros que piensen diferente y no tengo ningún problema con ello.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7419Mensaje

No sabía dónde meter este post y lo meto aquí, lo siento por los perfeccionistas 8-) 8-) 8-)

"Arabia clama por el bochorno de su país en Newcastle

El Ministro de Deportes aisló a los jugadores tras caer ante Costa Rica en el debut de Mancini, según Sky Sports. Los aficionados protestaron a los saudíes." As.

Suele pasar cuando llenas tu liga y fútbol de extranjeros que cortan la evolución de los vernáculos jugadores sauditas ¿Sabrán de lo que hablan esta gente? ¿Qué pensaban el señor ministro de este país? ¿Que por tener una liga "potente" este año iban a arrasar a todo quisqui? Tendrán muchos millones pero de cerebro van escasos y más les vale "comprar" implantes de muchas más neuronas o que vayan reservando para cuando sea posible. Madre mía cómo degenera el arenoso viento del desierto. Ah, cayeron por 1-3 ante Costa Rica en Newcastle en un amistoso. De risa lo de este "beduino" (Perdonad que lo llame así, pero tener dinero no te da derecho a la prepotencia porque imagino que Costa Rica está mejor situada en el ranking mundial de selecciones 46 Costa Rica y 54 Arabia con sus camellos). Odio la prepotencia del dinero 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7420Mensaje

Papú Gómez positivo por doping

Deberían quitarle el mundial a Argentina
Responder