Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#7361Mensaje

[Jota] escribió:
-R9- escribió: Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Gracias compañero (L)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#7362Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
[Jota] escribió:
-R9- escribió: Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Gracias compañero (L)
Me sumo a las felicitaciones a los amigos argentinos del foro. Y gracias por no dejar ir los gabachos salgan campeones
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7363Mensaje

BeSoccer Pro: once ideal de Qatar 2022.

BONO
ACHRAF STONES MAGUIRE THEO
AMRABAT MAC ALLISTER RABIOT
MESSI MBAPPÉ GAKPO

Cada uno tendremos nuestro once ideal.

Tengo claro que en mi ONCE estarían Messi y Mbappé en la delantera, así que el dibujo sería un 4-4-2 con Modric jugando al lado de Enzo y por delante de Amrabat, Tchouameni.
Los 2 ex madridistas como laterales y de centrales Gvardiol y Upamecano.
En la portería Alisson.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7364Mensaje

Blanco Polar escribió:BeSoccer Pro: once ideal de Qatar 2022.

BONO
ACHRAF STONES MAGUIRE THEO
AMRABAT MAC ALLISTER RABIOT
MESSI MBAPPÉ GAKPO

Cada uno tendremos nuestro once ideal.

Tengo claro que en mi ONCE estarían Messi y Mbappé en la delantera, así que el dibujo sería un 4-4-2 con Modric jugando al lado de Enzo y por delante de Amrabat, Tchouameni.
Los 2 ex madridistas como laterales y de centrales Gvardiol y Upamecano.
En la portería Alisson.
¿Stones y Maguire por delante de Gvardiol y Romero?
¿MacDonald, Rabiot y Amrabat por delante Griezmann, Modric y Ounahi?
Y hablando de comida rápida, inexplicable la ausencia de Hazard.

Me sé por lo menos tres 11 que han sido mejores que los que proponen estos.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#7365Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
[Jota] escribió:
-R9- escribió: Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Gracias compañero (L)
Me sumo a las felicitaciones a los amigos argentinos del foro. Y gracias por no dejar ir los gabachos salgan campeones
Y yo. Que grandes dias de gloria han dado futbolistas como Redondo, Solari, Di Maria e Higuain a nuestro equipo. Los franceses, antes de Benzema, aqui han sido la nada. Despues de 36 años y 2 finales perdidas Argentina lo merecía. Y por supuesto, la rata se queda sin mundial y esperemos que en Champions el Bayern le de lo suyo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#7366Mensaje

Bono
Hakimi Maguire Saiss Balde
Pedri Busi Gavi
Ferran Fati Hazard
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7367Mensaje

Ya puestos, pero puestos hasta arriba de alguna sustancia estupefaciente, pero de origen vegetal, porque aquí todos somos veganos...

Keylor
Azpilucueta Christensen Godín Guerreiro
Morita Herrera Woo-Young Jung
Hazard Jovic Bale
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7368Mensaje

Para los que mencionaron al dibu consolando a Mbappe ayer, resulta que 5 minutos después estaba cantando que está muerto en el vestuario. Tela.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7369Mensaje

FG_Guti escribió:Para los que mencionaron al dibu consolando a Mbappe ayer, resulta que 5 minutos después estaba cantando que está muerto en el vestuario. Tela.
Luego llorando delante de cámaras diciendo que viene de familia humilde y demás. Vaya tela.
Lopang
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2018

#7370Mensaje

pepex31 escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
[Jota] escribió:
-R9- escribió: Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Gracias compañero (L)
Me sumo a las felicitaciones a los amigos argentinos del foro. Y gracias por no dejar ir los gabachos salgan campeones
Y yo. Que grandes dias de gloria han dado futbolistas como Redondo, Solari, Di Maria e Higuain a nuestro equipo. Los franceses, antes de Benzema, aqui han sido la nada. Despues de 36 años y 2 finales perdidas Argentina lo merecía. Y por supuesto, la rata se queda sin mundial y esperemos que en Champions el Bayern le de lo suyo.
Opino lo mismo. Zidane, Kopa, Makelele y Varane unos paquetes. El fútbol se lo debía a Messi y a Aguero. La única pena es que no estuviese el Cholo de seleccionador. ¡A mamarla Chumino y Carapinga!
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1952
Registrado: Ene-2022

#7371Mensaje

FG_Guti escribió:Para los que mencionaron al dibu consolando a Mbappe ayer, resulta que 5 minutos después estaba cantando que está muerto en el vestuario. Tela.
Pobres payasos, no saber perder ni ganar
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7372Mensaje

La verdad, pobres. La deben estar pasando muy mal.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1952
Registrado: Ene-2022

#7373Mensaje

Lo estarán pasando bien, pero también dejando claro su nivel cultural y de educación
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7374Mensaje

Han ganado y ya nadie se acuerda del camino que les llevó a ser campeones.

Así funciona esto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7375Mensaje

kingvallejo escribió:Lo estarán pasando bien, pero también dejando claro su nivel cultural y de educación
Seguro no va a dormir por lo que la gente piense.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7376Mensaje

[Jota] escribió:
kingvallejo escribió:Lo estarán pasando bien, pero también dejando claro su nivel cultural y de educación
Seguro no va a dormir por lo que la gente piense.
Creo que nadie dice que tengan que perder el sueño ni mucho menos, el mundial ya lo han ganado y no se los van a quitar. Eso si, se resaltan estas actitudes que muchos barren abajo de la alfombra con el pretexto de que "son así". Que se yo, me parece que no tiene nada de malo reconocer estos matices, como dije antes, por admitir ahora que fueron mala leche no va a venir la FIfa a sacarles la copa. Nada más.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7377Mensaje

FG_Guti escribió:
[Jota] escribió:
kingvallejo escribió:Lo estarán pasando bien, pero también dejando claro su nivel cultural y de educación
Seguro no va a dormir por lo que la gente piense.
Creo que nadie dice que tengan que perder el sueño ni mucho menos, el mundial ya lo han ganado y no se los van a quitar. Eso si, se resaltan estas actitudes que muchos barren abajo de la alfombra con el pretexto de que "son así". Que se yo, me parece que no tiene nada de malo reconocer estos matices, como dije antes, por admitir ahora que fueron mala leche no va a venir la FIfa a sacarles la copa. Nada más.
Admitir qué? son jugadores de fútbol, algunos de pedo terminaron la primaria y muchos vienen de hogares donde la educación no es un privilegio.
Y muchos, no entienden que en algunas sociedades es monera corriente y no está mal visto hacer cánticos y gestos.
¿yo haría lo que hizo Dibu? no, la verdad que no.
¿le diría cara de pinga a camavinga? y no. Pero hay q contextualizar.
De hecho en este foro muchos foreros "dignos", le dicen carapinga y no pasa nada, es todo chiste! le ponen motes denigrantes a la mitad de los jugadores, no pasa nada, ni hablar de otros que rozan la xenofobia, pero lo hace un jugador de fútbol y es el desmadre jaja.

Ayer instagram se cansó de publicarme archivos, 2018 un jugador croata festeja a lo topo giggio después de hacernos un gol. Bien visto, el de Messi no.
Holanda nos boqueó todo el partido, antes y durante, pero reaccionan los argentinos y son vulgares malos perdedores.
Alemania cuando nos ganó la final, hizo muchos cánticos, pero ellos bien y a argentina en un VESTUARIO luego de ganar la copa, son malos ganadores.

Si quieren ídolos, sigan a médicos, científicos, investigadores. Esto es fútbol carajo. Habrá gente mas educada que otra que también festejaría igual, solo q no tuvieron el nivel de exposición que ahora.

PD: Aguante Dibu. Saludos!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7378Mensaje

Yo he visto a jugadores y aficionados alemanes decir burradas tan graves o peores cuando ganaron en 2014. Al final no deja de ser lo que es: una celebración de un título que formará parte de la historia misma del país que ha ganado.

Los que van de "los argentinos nos odian y son arrogantes" les invito a pasarse unas vacaciones en ese país. Yo estuve hace no tanto y puedo decir que es un país muy similar a nuestra España.

Eso sí, no pilléis un taxi salvo que queráis que el conductor os psicoanalice y os hable de tropecientas mil locuras.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7379Mensaje

Dinammyta escribió:Yo he visto a jugadores y aficionados alemanes decir burradas tan graves o peores cuando ganaron en 2014. Al final no deja de ser lo que es: una celebración de un título que formará parte de la historia misma del país que ha ganado.

Los que van de "los argentinos nos odian y son arrogantes" les invito a pasarse unas vacaciones en ese país. Yo estuve hace no tanto y puedo decir que es un país muy similar a nuestra España.

Eso sí, no pilléis un taxi salvo que queráis que el conductor os psicoanalice y os hable de tropecientas mil locuras.
Ni hablar cuando ganó España. pueden buscar esos hilos y después volver...

Yo creo que la gente está muy frustrada. Les deseo un mejor año che.


Haters gonna hate, no importa lo que hagan. Por eso lo banco a Dibu ja!
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7380Mensaje

A la prensa le interesa enfrentar, desde aquí como madridista les digo q celebren el campeonato, q no hagan locuras en la celebración y q Infantino suba al autobús de campeón. :meparto: :meparto:

Las salidas de tono en las celebraciones siempre q haya algo de humor suelen ser normales. Llevan mucha tensión acumuladas los jugadores.
Responder