Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#1741Mensaje

Ni siquiera veo a España clasificada todavía, porque con la victoria de Japón, Japón está prácticamente clasificada, y el partido Alemania vs España decidirá el otro puesto. Porque Costa Rica definitivamente perderá los 3 juegos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1742Mensaje

Un poco triste ver los estadios con tantos asientos vacios
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#1743Mensaje

Me ha gustado mucho Canada,el ritmo infernal que le impregnan al juego,un equipo atletico y de buen toque, aunque sus buenas ideas no se traducian en gol,el que tenia que hacerlos Jonathan David es uno de los que ha estado mas flojo.Belgica sin Lukaku pierde mucha fuerza en el cara a cara y ya es una generacion algo envejecida,nuevamente todo pasa por De Bruyne al que Batshuayi le ha estropeado casi todas las jugadas pese al gol.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 523
Registrado: Oct-2018

#1744Mensaje

rafaelcapucci escribió:Ni siquiera veo a España clasificada todavía, porque con la victoria de Japón, Japón está prácticamente clasificada, y el partido Alemania vs España decidirá el otro puesto. Porque Costa Rica definitivamente perderá los 3 juegos.
Con lo visto hoy no veo forma que España no gane a Japon, con lo cual, Japon estaria obligado a meterle 7 goles a CR, eso si España pierde contra Alemania, que hay que ver...
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#1745Mensaje

Wedionavex escribió:
rafaelcapucci escribió:Ni siquiera veo a España clasificada todavía, porque con la victoria de Japón, Japón está prácticamente clasificada, y el partido Alemania vs España decidirá el otro puesto. Porque Costa Rica definitivamente perderá los 3 juegos.
Con lo visto hoy no veo forma que España no gane a Japon, con lo cual, Japon estaria obligado a meterle 7 goles a CR, eso si España pierde contra Alemania, que hay que ver...
Qué hablas Man?

La actuación de Japón fue mucho más convincente que la de España.

Ganar lo juego vs Alemania (una de las favoritas a la copa) está a mil años luz de ganar vs Costa Rica (equipo amateur)
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#1746Mensaje

Los 4 partidos que tenemos mañana:

Suiza-Camerún 11:00h

Corea del Sur-Uruguay 14:00h

Portugal-Ghana 17:00h

Brasil-Serbia 20:00h
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#1747Mensaje

La verdadera Copa comienza ahora, Brasil vs Serbia

Brasil es favorito para ganar la Copa vs Dark Horse, creo que Serbia puede ser lo que fue Croacia hace 4 años. Es un equipo muy fuerte y puede sorprender.


El probable Brasil por lo que están especulando aquí en Brasil, será


Alisson

Danilo - Silva - Marquinhos - Alexsandro

Casemiro - Paquetá - Neymar

Raphinha - Richarlyson - Vini Jr
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#1748Mensaje

rafaelcapucci escribió:
Wedionavex escribió:
rafaelcapucci escribió:Ni siquiera veo a España clasificada todavía, porque con la victoria de Japón, Japón está prácticamente clasificada, y el partido Alemania vs España decidirá el otro puesto. Porque Costa Rica definitivamente perderá los 3 juegos.
Con lo visto hoy no veo forma que España no gane a Japon, con lo cual, Japon estaria obligado a meterle 7 goles a CR, eso si España pierde contra Alemania, que hay que ver...
Qué hablas Man?

La actuación de Japón fue mucho más convincente que la de España.

Ganar lo juego vs Alemania (una de las favoritas a la copa) está a mil años luz de ganar vs Costa Rica (equipo amateur)

Alemania tuvo varias ocasiones claras, evidenciando la fragilidad de Japón, más allá del resultado. Lo más probable es que España gane.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1848
Registrado: May-2022

#1749Mensaje

A ver, Japón ganó, si, pero no se puede decir que jugó un buen partido. Tuvo 3 o 4 oportunidades en todo el partido y marcó dos. A lo largo de los 90 min, Alemania fue muy superior. Yo creo que España debería ganarle a Japón sin mayores dificultades. No va a ser como contra Costa Rica, pero deberíamos ganar.

Yo creo que vamos a saber realmente dónde está España luego del próximo partido con Alemania. Yo soy prudentemente optimista pero ya se verá. No creo que podamos sacar mayores conclusiones del partido con Costa Rica más allá de que se jugó casi a la perfección. Contra Alemania va a ser la prueba real
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11346
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1750Mensaje

Japón no existió en la primera parte. Un cero patatero. Se pudo llevar unos cuantos. Pero Alemania tampoco hizo nada en la segunda hasta los minutos finales. Pensó que le bastaría con dejar pasar el tiempo. España ya sabe lo que NO tiene que hacer.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#1751Mensaje

Como asi?

Están subestimando a Japón.
Japón jugó un juego muy convincente y digno.
Y el partido fue contra Alemania, que antes del inicio de la Copa, seguramente estaba en el top 5.
Mucho cuidado.
Que no te engañe un 7-0 contra posiblemente el peor equipo de toda la competición.
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#1752Mensaje

Cuidadito con Japón llevaba avisando yo días
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1848
Registrado: May-2022

#1753Mensaje

Que quereis que os diga, yo no le vi nada de nada especial a japon. Paso encerrado en su campo la primera mitad y tuvo muchisima efectividad en lo poco que genero en la segunda. No lo veo mas all de los octavos

Yo diria cuidado con Corea hoy, que tienen a Son y un par mas de muy buenos jugadores
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#1754Mensaje

Bueno, soy brasileño y, en mi opinión, me impresionó mucho más Japón que España.
Japón logró un juego muy decente contra Alemania.
Y no lo voy a comparar con lo que le pasó a Argentina, porque parecían 11 paquetazos en la cancha.
Alemania jugó bien y cayó derrotada en los 90 minutos, y punto.
Última edición por rafaelcapucci el Jue Nov 24, 2022 10:34 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#1755Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Que quereis que os diga, yo no le vi nada de nada especial a japon. Paso encerrado en su campo la primera mitad y tuvo muchisima efectividad en lo poco que genero en la segunda. No lo veo mas all de los octavos

Yo diria cuidado con Corea hoy, que tienen a Son y un par mas de muy buenos jugadores
Japón tiene muchos jugadores también muy buenos. Japón ganó el partido gracias a los cambios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1756Mensaje

Gooooooool de Suiza y deja las cosas en su sitio Gol de Emboló a sus ex de Camerún. 1-0 Gana Suiza 8-) 8-) 8-)

Qué mal ataca Suiza XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1757Mensaje

David774 escribió:Los 4 partidos que tenemos mañana:

Suiza-Camerún 11:00h

Corea del Sur-Uruguay 14:00h

Portugal-Ghana 17:00h

Brasil-Serbia 20:00h
O lo que es lo mismo: El Pajarito Valverde, CR7 y Vini o Rodrygo. Buena jornada para disfrutar de los nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1758Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Los 4 partidos que tenemos mañana:

Suiza-Camerún 11:00h

Corea del Sur-Uruguay 14:00h

Portugal-Ghana 17:00h

Brasil-Serbia 20:00h
O lo que es lo mismo: El Pajarito Valverde, CR7 y Vini o Rodrygo. Buena jornada para disfrutar de los nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Y de la leyenda Luka Jovic
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1759Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Los 4 partidos que tenemos mañana:

Suiza-Camerún 11:00h

Corea del Sur-Uruguay 14:00h

Portugal-Ghana 17:00h

Brasil-Serbia 20:00h
O lo que es lo mismo: El Pajarito Valverde, CR7 y Vini o Rodrygo. Buena jornada para disfrutar de los nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Y de la leyenda Luka Jovic
:lol: :lol: :lol:

También, también. Hay que estar atentos por si vuelve haciendo un gran mundial ya que del Madrid me espero todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#1760Mensaje

Esa suiza buena
Responder