NATIONS LEAGUE 2022-23

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#81Mensaje

La Nations League es un huevo sin sal. Una pseudocompetición carente de alma y sentido.

- "¡Mami, mami! ¡España ha ganado la NeisonLi!"

- "¿Que ha ganado la NeisonLi? ¿Y eso que coño es?"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Pues Modric se esta dejando el alma para ganar esto y nadie se merece ganar algo con su seleccion más que él

Si la ganan, no le quitaré ni un centimo de merito a Croacia ni al trofeo. A Messi le hicieron Copas Americas descafeinadas cada año y cada año peores hasta que pudo ganarla y nadie le quita el merito a un torneo que ya nadie veia ni celebraba en el resto del mundo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#83Mensaje

Capa escribió:Veo a Argentina y Brasil 4 escalones por encima de cualquier selección Europea .

O nos están engañando a todos, que también es posible .
Pero jamás había visto un nivel tan bajo en Europa .
Y yo.

Aunque América sólo ha ganado 1 Mundial en Europa (Brasil 1958 en Suecia) y Europa 1 en America (Alemania 2014 en Brasil).
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#84Mensaje

Estoy viendo los partidos de la Nations League, y voy a decir: Si los equipos europeos no mejoran lo que están presentando, se avergonzarán contra Brasil y Argentina.

Sobre todo ante Brasil, es un equipo que tiene dos estrellas mundiales Neymar y Vini Jr y que están en una gran fase, y juegan con una intensidad fuera de lo común.

Viendo la Nations League, pongo a Brasil 3 pasos por encima de todos los equipos de Europa hoy, y Argentina 2.

El único equipo que realmente pensé que jugaría contra Brasil y Argentina sería Francia.

Pero Mbappé, el jugador que podría ser el verdadero diferencial de Francia, es muy malo, prepotente, egoísta, además de estar técnicamente en una fase horrible.

O los equipos europeos mejoran en estos 2 meses, o será una de las Copas más aburridas de la historia y que la ganarán fácilmente Brasil o Argentina.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

abelguga escribió:Pues Modric se esta dejando el alma para ganar esto y nadie se merece ganar algo con su seleccion más que él

Si la ganan, no le quitaré ni un centimo de merito a Croacia ni al trofeo. A Messi le hicieron Copas Americas descafeinadas cada año y cada año peores hasta que pudo ganarla y nadie le quita el merito a un torneo que ya nadie veia ni celebraba en el resto del mundo.
Veremos lo que te rinde con 186 minutos; y en un lapso de dos días, a sus espaldas en dos partidos intensos (Que los vi) de este "gran" trofeo y habiendo cumplido hace poquísimo sus 37 añitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego nos quejaremos de que por el Bernabeu ande más que corra, como estuvo haciendo en la media hora final del encuentro contra Austria. Yo prefiero que rinda con el equipo que le paga y muy bien a que lo explote un cabró... seleccionador dejándole los 186 minutos en el campo incluso con el 1-3 que se metió en el minuto 72. Si a este seleccionador no se le puede llamar cabronazo, no sé cuándo se puede hacer y más vale que el gili de FlorentiMo. llame a la federación croata y pida explicaciones por el abuso :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Sep 27, 2022 2:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#86Mensaje

[tweet]1574493652625260544[/tweet]
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#87Mensaje

Todos somos Portugal. Viva el Bicho, SIUUUU. 8-) :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#88Mensaje

FG_Guti escribió:Todos somos Portugal. Viva el Bicho, SIUUUU. 8-) :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No sé si es ironía pero me gusta. Todos con Portugal :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Competición para que el calvo se llene los bolsillos. Dinero para que la UEFA, la FIFA y la RFEF se vayan de orgía en orgía.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#90Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:Todos somos Portugal. Viva el Bicho, SIUUUU. 8-) :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No sé si es ironía pero me gusta. Todos con Portugal :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun estamos a tiempo de borrar a LE antes del Mundial. Hoy como bacalao y tomo vino verde. :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#91Mensaje

Capa escribió:Veo a Argentina y Brasil 4 escalones por encima de cualquier selección Europea .

O nos están engañando a todos, que también es posible .
Pero jamás había visto un nivel tan bajo en Europa .
Están todas las selecciones bajas, o con recambios o con sus figuras en declives.

No veo que haya figuras a las cuales "temer", es por eso que las selecciones mas regulares van a tener mas chances de llegar lejos.

Yo sigo viendo a Brasil y Alemania como candidatos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92Mensaje

[Jota] escribió:
Capa escribió:Veo a Argentina y Brasil 4 escalones por encima de cualquier selección Europea .

O nos están engañando a todos, que también es posible .
Pero jamás había visto un nivel tan bajo en Europa .
Están todas las selecciones bajas, o con recambios o con sus figuras en declives.

No veo que haya figuras a las cuales "temer", es por eso que las selecciones mas regulares van a tener mas chances de llegar lejos.

Yo sigo viendo a Brasil y Alemania como candidatos.
Por plantilla la mejor selección es Francia sin ninguna duda pero está en mala racha y hacer el 'back-to-back' como lo hicieron la Italia de Pozzo y la Brasil de Pelé es complicadisimo
Argentina tuvo equipos mejores de el que tiene ahora y no ganó nada pero ahora tiene una confianza enorme y sobretodo todos los jugadores se sacrifican por su figura líder que es Messi cosa que antes no hacían
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#93Mensaje

A mí Francia me ha parecido una selección mediocre toda la vida, menos cuando jugaba Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Paul Breitner escribió:A mí Francia me ha parecido una selección mediocre toda la vida, menos cuando jugaba Zidane.
Supieron usar sus armas en el ultimo mundial principalmente la superioridad fisica y velocidad... pero futbol fantastico, solo con Zidane.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#95Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:Todos somos Portugal. Viva el Bicho, SIUUUU. 8-) :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No sé si es ironía pero me gusta. Todos con Portugal :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun estamos a tiempo de borrar a LE antes del Mundial. Hoy como bacalao y tomo vino verde. :sisi: :mrgreen:
No. Nadie me va a quitar el gustazo de verlo fracasar rotundamente en el mundial y salir con su put... rabo entre las patas. Hasta entonces que siga el farol del asturiano. 8-) :? :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#96Mensaje

abelguga escribió:
Paul Breitner escribió:A mí Francia me ha parecido una selección mediocre toda la vida, menos cuando jugaba Zidane.
Supieron usar sus armas en el ultimo mundial principalmente la superioridad fisica y velocidad... pero futbol fantastico, solo con Zidane.
Correcto. Cuando digo mediocre, me refiero a buen fútbol. Práctica es, pero a mí nunca me ha gustado. El mejor Zidane es el que juega las 2 finales con Francia. Me impresionó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

La única buena noticia es que Portugal ya está más cansada
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#98Mensaje

forzainter escribió:
[Jota] escribió:
Capa escribió:Veo a Argentina y Brasil 4 escalones por encima de cualquier selección Europea .

O nos están engañando a todos, que también es posible .
Pero jamás había visto un nivel tan bajo en Europa .
Están todas las selecciones bajas, o con recambios o con sus figuras en declives.

No veo que haya figuras a las cuales "temer", es por eso que las selecciones mas regulares van a tener mas chances de llegar lejos.

Yo sigo viendo a Brasil y Alemania como candidatos.
Por plantilla la mejor selección es Francia sin ninguna duda pero está en mala racha y hacer el 'back-to-back' como lo hicieron la Italia de Pozzo y la Brasil de Pelé es complicadisimo
Argentina tuvo equipos mejores de el que tiene ahora y no ganó nada pero ahora tiene una confianza enorme y sobretodo todos los jugadores se sacrifican por su figura líder que es Messi cosa que antes no hacían

Are you serious?


GK: Alisson, Ederson es mejor que Lloris, Maignan

RB/LB: Danilo, Militao, Telles, Alexsandro VS Pavard, Kounde, Hernandes, Mendy aqui francia es mejor

Def: Marquinhos, Thiago Silva, Bremer es mejor que Konate, Kimpembe, Saliba

Mid: Casemiro, Fabinho, Bruno Guimaraes, Paquetá, Neymar es mejor que Pogba, Rabiot, Guendouzi, Tchouameni, Camavinga

Atack: Vini Jr, Antony, Raphinha, Rodrygo, Pedro, Gabriel Jesus es mejor que Mbappe, Benzema. Koman, Griezmann, Nkunku, Giroud



Seamos honestos, Francia solo es mejor que Brasil en las bandas defensivas, en el resto, brasil es mucho, mucho mejor

Brasil es la selección que llega más fuerte a este Mundial, tanto en el fútbol jugado como en los ''nombres''.

Brasil tiene actualmente lo mejor jugador del mundo Neymar y el segundo mejor Vini Jr.
Y Francia está con un Benzema no tan bueno y Mbappé en una fase horrible.
Última edición por rafaelcapucci el Mar Sep 27, 2022 11:06 pm, editado 8 veces en total.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#99Mensaje

Ojalá se pueda ganar un título
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Croacia
Países Bajos
Italia
España

Pues al final ha quedado un cuadro bonito y todo
Responder