Jorge Vilda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

16 tiparracas renunciando a la selección, y lo nerviositos que se pusieron los planchabragas

:lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#62Mensaje

El hombre tiene unos eggs como el caballo del espartero.
No me meto yo a entrenar un vestuario de tipas de estas ni por todo el oro del mundo, a poco que le des alguna reprimenda o le alces la voz, te has buscado la ruina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

Si le echan , Irene Montero le busca equipo en las alevines o 'alevinas' del Getafe .

Que no se preocupe .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Capa escribió:Si le echan , Irene Montero le busca equipo en las alevines o 'alevinas' del Getafe .

Que no se preocupe .
Risto Mejide ya está rondando los colegios
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#65Mensaje

Ellas tienen todo el derecho a hablar con Rubiales si hay algo que sienten que no funciona bien, como harán los hombres en algunas ocasiones también. Pero eso es una cosa y la mierda que han montado es otra muy distinta e inaceptable.

Son ridículas hasta para dar explicaciones, no las entiende nadie excepto los 4 pagafantas que NO sabéis ni lo que decís pero queréis ir de feministas llamando cavernícolas a todos los que no piensan como vosotros, que por otro lado somos la gran mayoría...

Pero bueno, que es lo normal porque aún no sabemos qué quieren estas chavalas porque se contradicen constantemente...
Es increíble que estéis defendiendo algo que no sabéis ni que es! Es lo nunca visto! Os habéis superado, bravo por vosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ellas tienen todo el derecho a hablar con Rubiales si hay algo que sienten que no funciona bien, como harán los hombres en algunas ocasiones también. Pero eso es una cosa y la mierda que han montado es otra muy distinta e inaceptable.

Son ridículas hasta para dar explicaciones, no las entiende nadie excepto los 4 pagafantas que NO sabéis ni lo que decís pero queréis ir de feministas llamando cavernícolas a todos los que no piensan como vosotros, que por otro lado somos la gran mayoría...

Pero bueno, que es lo normal porque aún no sabemos qué quieren estas chavalas porque se contradicen constantemente...
Es increíble que estéis defendiendo algo que no sabéis ni que es! Es lo nunca visto! Os habéis superado, bravo por vosotros.
Lo has clavado. Pero como es la Era del Postureo....
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Que pesado ,este quién es para estar tan protegido ,a la calle ya
Berto69
Mensajes: 13666
Registrado: Jul-2017

#68Mensaje

j30madr escribió:Que pesado ,este quién es para estar tan protegido ,a la calle ya
Tranquilo que le queda poco a este pichón, tanto a él como a sus palmeros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

"Lo único que pido, porque quiero lo mejor para el fútbol femenino, que se rodeen de la mejor gente posible en cuanto a valores y en cuanto a lo humano. Es el mejor consejo que puedo lanzar. Hay jugadoras que aún están en etapas de formación. Creo que no están bien aconsejadas"

Ahí está la clave me parece a mí. No sé quién será la iluminada que habrá pensado que era la mejor forma de proceder....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Yo aquí me desmarcaría de los lazos sociales o políticos que unen este caso, porque parece que está en un marco reivindicativo fuera de lo deportivo.

Para mí el tema está en que si unos deportistas toman una decisión tan drástica es porque ha habido algo denunciable. Algo serio. Y en tal caso el entrenador, entiendo, debiera haber sido acusado y tomadas las acciones pertinentes más allá de una renuncia por parte de sus jugadoras.

Pero si la renuncia solo obedece a un posible desacuerdo sobre las formas de entrenar de Vilda, no creo que pueda ser admisible.

Es claro que el entrenador algo mal habrá hecho para llegar a esta situación y si no sabe controlar un grupo no puede seguir en el cargo, pero si todos los deportistas tomaran las de Villadiego para cargarse al entrenador de turno que no les gusta, qué sería esto.

Y es algo que ya se hace habitualmente; el madridismo lo ha visto en repetidas ocasiones cómo 'hacían la cama' al entrenador de turno, pero no de esta forma.

Creo que es un caso donde se ha juntado un mal entrenador con unas malas profesionales.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#71Mensaje

Independientemente de lo que pase con el entrenador, esas 15 jugadores que han renunciado a la selección, no deberian volver jamás.

Sobra decir que la federación y el entrenador están atajando la situación como es debido, ambos tienen mi total apoyo.

Para mi esto es una situación sin precedentes en la historia de este depòrte, una verguenza mundial como ha dicho el técnico, digno de una sociedad en la que vivimos hoy dia.
15 frívolas que se creen por encima de todo y de todos, que viven en otra realidad, eso es lo que son.

Si el entrenador o la federación ceden, la situación se tornaria ya muy grave en esta sociedad.

Ni a Diego Maradona ( el jugador más rebelde de la historia) se le ha visto un acto semejante. Estas tipas solo se quieren a si mismas, y el ego que atesoran es descomunal.

Pagaria dinero por ver a este mismo seleccionador rearmar el plantel sin ninguna de esas señoras, y conseguir el campeonato del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Precedentes quizá sí vimos en el tenis con Gala León.

Una chapuza impuesta por la Federación pero con una reacción fuera de lugar de los tenistas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#73Mensaje

para los no españoles que solo hemos escuchado de esto de manera periferal...¿Que es exactamente lo que ocurre?
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

sanpedrano escribió:para los no españoles que solo hemos escuchado de esto de manera periferal...¿Que es exactamente lo que ocurre?
Yo lo "poco" que he seguido el tema es mas-menos 15 futbolistas que han renunciado a la selección y no quieren que siga el seleccionador porque les cae mal y no casan con sus métodos y se lo quieren cargar y poner uno que les agrada a las 15 perlas, como si esas 15 representaran a todas las futbolitas seleccionables de España :roll: .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3330
Registrado: Ago-2017

#75Mensaje

Estas elementas no deberían volver a vestir la camiseta española en su vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

A chuparla mamarrachas
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

Como me alegro, el Karma O_o :fiesta:
Berto69
Mensajes: 13666
Registrado: Jul-2017

#78Mensaje

No sabíais ni quién era
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Berto69 escribió:No sabíais ni quién era
A mamarla mamarraches

:lol:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#80Mensaje

sanpedrano escribió:para los no españoles que solo hemos escuchado de esto de manera periferal...¿Que es exactamente lo que ocurre?
Nosotros tampoco lo tenemos claro.

1. En origen, era que estaban en desacuerdo con los métodos de entrenamiento. Hubo una rueda de prensa pública con 3 jugadoras. 45 minutos de duración. Terminó y nadie sabía todavía muy bien qué pasaba. No existía una lista clara de problemas, ni tampoco una propuesta constructiva de soluciones.

2. Luego hubo una carta firmada por 15 jugadoras y apoyada por 16 (Putellas, lesionada), diciendo que no iban a ir a la Selección por peligro para su salud (no recuerdo si se mencionaba expresamente física o mental) y riesgo de lesión.

3. A los pocos días, hubo algunas declaraciones en la línea de que si era muy controlador/estricto ( :?: ). Algo de horarios de dormir.

4. La última fue que querían ir al mundial a ganarlo, "no a participar". O_o

5. Entonces, ya no sabe uno verdaderamente cuál era la causa, si es que realmente existe. A mí me da que se lo querían cepillar porque no les gustaba y punto. Creo que es una falta de profesionalidad y de principios tremenda. Me da igual que sean chicas o chicos. Si lo hubieran hecho los chicos sería exactamente lo mismo. Inaceptable.

El remate del tomate es que hubo entre medias de todo esto (entre el 2 y el 3, tras las famosas cartas de renuncia) una reunión donde las jugadoras se entrevistaron individualmente con gente de la RFEF (no sé si Rubiales o Vilda) y algunas de ellas montaron el show llorando en el despacho. Fuese verdad o mentira, me parece una falta de profesionalidad y madurez, y una falta de gestión emocional básica, apabullante.

Y por cierto, sin ser Vilda ningún santo de mi devoción, pobre hombre lo que ha tenido que pasar, aguantar y sufrir. Un auténtico escarnio público. Boicoteado públicamente, vilipendiado en los medios y redes sociales, verdadera víctima de toda la maquinaria SJW, RRSS, clickbait de los media, etc. Pobre él y pobre familia. Una cosa saco clara: este señor ha debido ser correctísimo, inmaculado en el trato a sus jugadoras. Porque la sombra del abuso / acoso ha rondado pero nadie se ha atrevido a pronunciarlo. Con las pieles finas que gastan estos perfiles, solo me lo explico con un trato súper correcto.


Ayer van y ganan a EEUU 2-0. Será un espejismo. O tal vez no. Lo que sí es, es una lección de vida.
Responder