Jorge Vilda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Si yo fuera él me buscaba un buen abogado y denunciaba a las 15. Y me las llevaba por delante.

Está claro que le han jodido el trabajo ya, pero al menos de esa forma no me hunden impunemente
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

DelBosque escribió:Si yo fuera él me buscaba un buen abogado y denunciaba a las 15. Y me las llevaba por delante.

Está claro que le han jodido el trabajo ya, pero al menos de esa forma no me hunden impunemente
Vamos a ver qué dicen hoy las jugadoras ,no es una ni 2 ,son 15

No puede seguir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Si yo fuera él me buscaba un buen abogado y denunciaba a las 15. Y me las llevaba por delante.

Está claro que le han jodido el trabajo ya, pero al menos de esa forma no me hunden impunemente
Vamos a ver qué dicen hoy las jugadoras ,no es una ni 2 ,son 15

No puede seguir
Ya son reincidentes, se cargaron en el Farsa a un entrenador y ahora van a por este, que aunque sea un paquete lo tiene que largar Rubiales no 15 empoderaditas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Si yo fuera él me buscaba un buen abogado y denunciaba a las 15. Y me las llevaba por delante.

Está claro que le han jodido el trabajo ya, pero al menos de esa forma no me hunden impunemente
Vamos a ver qué dicen hoy las jugadoras ,no es una ni 2 ,son 15

No puede seguir
Que no puede seguir? Hoy debería renovar 5 años más.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

No me gusta ser mal pensado, pero luego está el tema de que la mayor parte de las que han renunciado son catalanas, y las vascas... Creo que más de una ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y ha dicho pues yo me quito del medio, que casualidad.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

Si un entrenador no es capaz de ganarse la lealtad de sus jugadoras es que no vale. Si esto pasara en el masculino lo habrían echado hace mucho.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7Mensaje

Pero que quieren ahora estás?
Para tener tan poquito talento, que exigentes son.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8Mensaje

Exile escribió:Si un entrenador no es capaz de ganarse la lealtad de sus jugadoras es que no vale. Si esto pasara en el masculino lo habrían echado hace mucho.

Como retorceis el tema para negar la realidad...

Qué lealtad y qué ostias. Pero qué te piensas, que el 80% de los que van con la selección masculina no odian a Luis Enrique? Si a ese tío le odia hasta su perro xd.

Desde cuando se ha visto esta mierda en el deporte profesional? Cómo es posible que alguien defienda a estas mamarrachas?.

Son empoderadas de mierda que ven cómo funciona la sociedad actual y se creen con el derecho a hacer lo que les dé la puñetera gana sin sufrir consecuencias.

Ya por el hecho de ser mujeres no van a ser sancionadas, es una vergüenza mayúscula.

Makelele creo que fue el que quiso retirarse de la selección y le amenazaron con dejarle sin ficha federativa. Para que veais como se las gastan en un país serio.

Aquí 15 tipas que nadie conoce deciden hacerle la cama al seleccionador porque les sale de los ovarios y vosotros buscáis excusas?.

En fin, así va la sociedad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Ahora me entero que 15 jugadoras se han sacado el carnet de entrenadora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Exile escribió:Si un entrenador no es capaz de ganarse la lealtad de sus jugadoras es que no vale. Si esto pasara en el masculino lo habrían echado hace mucho.

Como retorceis el tema para negar la realidad...

Qué lealtad y qué ostias. Pero qué te piensas, que el 80% de los que van con la selección masculina no odian a Luis Enrique? Si a ese tío le odia hasta su perro xd.

Desde cuando se ha visto esta mierda en el deporte profesional? Cómo es posible que alguien defienda a estas mamarrachas?.

Son empoderadas de mierda que ven cómo funciona la sociedad actual y se creen con el derecho a hacer lo que les dé la puñetera gana sin sufrir consecuencias.

Ya por el hecho de ser mujeres no van a ser sancionadas, es una vergüenza mayúscula.

Makelele creo que fue el que quiso retirarse de la selección y le amenazaron con dejarle sin ficha federativa. Para que veais como se las gastan en un país serio.

Aquí 15 tipas que nadie conoce deciden hacerle la cama al seleccionador porque les sale de los ovarios y vosotros buscáis excusas?.

En fin, así va la sociedad...
Como solo a una se le ocurra decir que un día le miró el culo con lujuria este tipo no trabaja ya ni de gorrilla en el Alcampo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11Mensaje

El que decide sobre su continuidad es la RFEF, probablemente la decisión recaiga en Rubiales (tonto supremo). El calvo puede optar por mantenerlo, está en su derecho.

Pero las jugadoras están en el suyo de renunciar a la convocatoria. No sé exactamente cuáles son sus motivos y, por ello, no me posiciono a favor o en contra de lo que hagan.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12Mensaje

Dinammyta escribió:El que decide sobre su continuidad es la RFEF, probablemente la decisión recaiga en Rubiales (tonto supremo). El calvo puede optar por mantenerlo, está en su derecho.

Pero las jugadoras están en el suyo de renunciar a la convocatoria. No sé exactamente cuáles son sus motivos y, por ello, no me posiciono a favor o en contra de lo que hagan.

Eso no es verdad, no están en el derecho a renunciar a la selección.

Con la norma en la mano y si la llevas al extremo podrías obligar a jugadores retirados de la selección a seguir en ella hasta que se retiren del fútbol.

La selección no es un derecho, es una obligación si eres deportista profesional. Por sentido común no se llevan todos los casos hasta ese extremo.

Y en casos como éste ya ni te cuento, donde 15 tipas se han puesto de acuerdo para boicotear a la selección porqué les da la real gana.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Según dice un tuitero que sabe mucho ,es que vilda es un completo inútil
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14Mensaje

j30madr escribió:Según dice un tuitero que sabe mucho ,es que vilda es un completo inútil
Pues como Luis Enrique, como Rubi y como todos los de la Federación.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15Mensaje

j30madr escribió:Según dice un tuitero que sabe mucho ,es que vilda es un completo inútil
Traduciendo..que les hace correr.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:El que decide sobre su continuidad es la RFEF, probablemente la decisión recaiga en Rubiales (tonto supremo). El calvo puede optar por mantenerlo, está en su derecho.

Pero las jugadoras están en el suyo de renunciar a la convocatoria. No sé exactamente cuáles son sus motivos y, por ello, no me posiciono a favor o en contra de lo que hagan.

Eso no es verdad, no están en el derecho a renunciar a la selección.

Con la norma en la mano y si la llevas al extremo podrías obligar a jugadores retirados de la selección a seguir en ella hasta que se retiren del fútbol.

La selección no es un derecho, es una obligación si eres deportista profesional. Por sentido común no se llevan todos los casos hasta ese extremo.

Y en casos como éste ya ni te cuento, donde 15 tipas se han puesto de acuerdo para boicotear a la selección porqué les da la real gana.
No estás bien informado, menuda burrada acabas de decir.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#17Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:El que decide sobre su continuidad es la RFEF, probablemente la decisión recaiga en Rubiales (tonto supremo). El calvo puede optar por mantenerlo, está en su derecho.

Pero las jugadoras están en el suyo de renunciar a la convocatoria. No sé exactamente cuáles son sus motivos y, por ello, no me posiciono a favor o en contra de lo que hagan.

Eso no es verdad, no están en el derecho a renunciar a la selección.

Con la norma en la mano y si la llevas al extremo podrías obligar a jugadores retirados de la selección a seguir en ella hasta que se retiren del fútbol.

La selección no es un derecho, es una obligación si eres deportista profesional. Por sentido común no se llevan todos los casos hasta ese extremo.

Y en casos como éste ya ni te cuento, donde 15 tipas se han puesto de acuerdo para boicotear a la selección porqué les da la real gana.
No estás bien informado, menuda burrada acabas de decir.
No se puede renunciar a la selección unilateralmente, es la federación correspondiente la que tiene que aceptar tu renuncia pero si no le da la gana tendrás que ir a la selección hasta el día que dejes de ser atleta profesional (o federado, que casualidad que se llame federado xd).

Esa es la norma, luego no se lleva nunca al extremo porque al final casi nadie renuncia a la selección.

Ayer mismo la federación en su nota de prensa recordó las sanciones que podían caerles y eran de años sin ficha federativa, no lo recuerdo exactamente.

Luego tú lees que tal jugador se retira de la selección y malinterpretas la situación.
Para abandonar la selección, renunciar o retirarte de ella necesitas el permiso de la federación que salvo caso muy extraño siempre te lo va a dar.

Así que no me invento nada, si lo hago yo entonces tb lo hizo ayer Rubiales.

Y en otros países es peor, a Makelele no le dejaban ni retirarse de la selección y eso que ya era veterano cuando pasó el lío con él.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#18Mensaje

Pues a Lopetegui pronto le largaron. Este le debe caer mejor. Aunque a mi lo que pase con la Selección Femenina me da un poco igual, como si se retiran todas sinceramente :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

Yo no he visto un partido de fútbol femenino más de 20 min seguidos en mi vida, si el fútbol ya suele ser aburrido en general ver un partido de fútbol femenino a ese ritmo y con tan baja calidad es insufrible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

Casimiro escribió:Pues a Lopetegui pronto le largaron. Este le debe caer mejor. Aunque a mi lo que pase con la Selección Femenina me da un poco igual, como si se retiran todas sinceramente :meparto:
Pero ¿Porqué lo iban a dimitir? Nos eliminaron, creo recordar en cuartos y ante la campeona de Eropa y casi damos la camapanada de llegar a las semis ante Suecia y sólo la mala suerte nos dejó fuera. Creo que en este tema, y como casi en todos los que estén las manos podridas del Farsa y su prepotencia, hemos perdido el rumbo y una selección que iba claramente para arriba pierde el norte por una chavalinas endiosadas por los éxitos de su equipo, que tampoco son tantos viendo nuestro nivel y el europeo actualmente. En fín me declaro antiselección femenina por componentes tóxicos y ponzoñoso. Con mi Madrid tengo cumplido el cupo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder