La selección en Qatar

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
vuelae
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2022

#1Mensaje

Hola a todos. Para empezar quería hacer este tema para que comenteis alineaciones y cosas sobre el mundial. Mundial que por cierto, según mi criterio, no debería haberse jugado. Pero ahí estamos, cambiado todos los calendarios y yendo a un pais sin casi derechos individuales, con esclavos trabajando y con las mujeres casi sin derechos. Además de saber de sobra que los votos se compraron.

Pero bueno, todo sea por rendirse al petrodolar. veremos que pasa cuando no lo necesitemos. Si lo que están comprando no se nacionaliza o algo así. En fin, que esto es para futbol.

Yo opino que Luis Enrique (que no es para nada de mi agrado por sobrao) ha hecho un equipo sin mirar el nombre y si las condiciones para que todos se adapten al juego que el quiere. De momento le ha dado buen resultado. Veremos cuando se enfrente a un equipo con nombres y la cosa se ponga dura, que es cuando salen las estrellas. Pero de momento le doy mi voto a favor porque los resultados le avalan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2Mensaje

Ojalá vuelva lo más pronto posible. Me la suda. Eso sí, estoy ansioso por ver u oir a Francia, Bélgica, Brasil e incluso a Argentina ¿España? Que la vea el cenutrio seleccionador :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3Mensaje

Ender escribió:Ojalá vuelva lo más pronto posible. Me la suda. Eso sí, estoy ansioso por ver u oir a Francia, Bélgica, Brasil e incluso a Argentina ¿España? Que la vea el cenutrio seleccionador :mrgreen: :mrgreen:
Pues buenas siestas te vas a echar viendo a Francia, tienen menos fútbol que yo enyesado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

Ozilista leal escribió:
Ender escribió:Ojalá vuelva lo más pronto posible. Me la suda. Eso sí, estoy ansioso por ver u oir a Francia, Bélgica, Brasil e incluso a Argentina ¿España? Que la vea el cenutrio seleccionador :mrgreen: :mrgreen:
Pues buenas siestas te vas a echar viendo a Francia, tienen menos fútbol que yo enyesado.
Bueno, al menos no vomito con los Pedri, Gavi, Busquets o Alba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5Mensaje

Ender escribió:Ojalá vuelva lo más pronto posible. Me la suda. Eso sí, estoy ansioso por ver u oir a Francia, Bélgica, Brasil e incluso a Argentina ¿España? Que la vea el cenutrio seleccionador :mrgreen: :mrgreen:
Belgica siempre apunta alto y después no juegan a nada. Argentina tampoco es que tiene mucho fútbol, patadas y mas patadas que en la Copa America les perdonaban, dudo que aquí les dejen repartir.

Brasil tiene buena pinta. A ver que tal. :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

crimelibrary escribió:
Ender escribió:Ojalá vuelva lo más pronto posible. Me la suda. Eso sí, estoy ansioso por ver u oir a Francia, Bélgica, Brasil e incluso a Argentina ¿España? Que la vea el cenutrio seleccionador :mrgreen: :mrgreen:
Belgica siempre apunta alto y después no juegan a nada. Argentina tampoco es que tiene mucho fútbol, patadas y mas patadas que en la Copa America les perdonaban, dudo que aquí les dejen repartir.

Brasil tiene buena pinta. A ver que tal. :fiesta:
En Holanda también tengo muchas esperanzas que tienen un curioso equipo que trabajan todos como hormiguitas aunque creo que no pasarán de octavos . Mi Top five para este mundial es: Brasil, Argentina, Francia, Alemania y Bélgica. España no pasa de la fase de grupo aunque ésto no es más que un deseo viendo el grupo que nos ha tocado. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Pero no hay un hilo ya de la Selección ??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Esto es un hilo alternativo en el que la selección ilusiona y no da asco
Cerrado