Elige tu seleccionador

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Paul Breitner escribió:En la barra de los bares hay 500 esperando una llamada.
Ahora dime qué luis enrique es un genio que es buen entrenador ,y que su fútbol es una maravilla

Que te lo desmonto todo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#62Mensaje

Ibai, puestos a hacer el ridículo seguro que no lo hacía peor que Amunike
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#63Mensaje

Luis De la Fuente no parece mala opción.

Si respeta el trabajo de la federación que el conoce bien y consigue fusionar varias generaciones, se puede hacer buen equipo.

Es el mismo método que se utilizó en la época que campeonamos, en las que se fusionaron dos selecciones campeonas en categorias sub.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

A mi Marcelino me parece buen entrenador
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#65Mensaje

michael37 escribió:Luis De la Fuente no parece mala opción.

Si respeta el trabajo de la federación que el conoce bien y consigue fusionar varias generaciones, se puede hacer buen equipo.

Es el mismo método que se utilizó en la época que campeonamos, en las que se fusionaron dos selecciones campeonas en categorias sub.

Ya sonó en su día como sustituto de Lopetegui. De La Fuente es un entrenador muy serio, sin tanta polémica a su alrededor, que tiene experiencia en ganar títulos internacionales y que, en mi opinión, me sorprende que a su edad sólo haya estado en categorías inferiores.

Él mejor que nadie sabría dirigir una revolución del conjunto nacional.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#66Mensaje

Luis De la Fuente me gusta mucho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

A mí me recuerda a lo que ya pasó con Iñaki Sáez, que lo ganaba todo con las inferiores y con la absoluta fracasó. Para la absoluta yo creo que hay que coger un entrenador que haya ganado títulos importantes, por eso mi primera opción sería Benítez. Alguien a quien los jugadores puedan respetar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#68Mensaje

por que tenemos que coger a un entrenador que esté libre? que suelen ser unos mantas? yo insisto en el chingurri Valverde que lo hizo muy bien en el barsa y ahora en el Athletic ,me parece un tipo muy sensato y alejado de polémicas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

madridistaaatope escribió:por que tenemos que coger a un entrenador que esté libre? que suelen ser unos mantas? yo insisto en el chingurri Valverde que lo hizo muy bien en el barsa y ahora en el Athletic ,me parece un tipo muy sensato y alejado de polémicas
No está mal tirada. Pero el fútbol lleva mucho ruido detrás para que un seleccionador compagine con un Club
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

De todos los que proponéis, me quedo con Luis Enrique pese a la debacle. A nivel de conocimientos me parece muy superior al Jemez de turno.

Tampoco hay una generación de jugadores que te garantice hacer un buen papel. Quedan años oscuros por soportar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

Berto69 escribió:Guardiola es imposible. Algún día entrenará una selección pero será o brasil o Inglaterra o Alemania o EEUU.
Hombre noooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

Mediolleno escribió:Guardiola. A ver si tiene huevos, supuestamente es el mejor entrenador de la historia. Oportunidad única de demostrarlo
O_o O_o O_o O_o
¿Mejor entrenador de la Hª? Anda que no tiene que "comer" huevos todavía para serlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con equipos que son la ONU (Los mejores jugadores del mundo) es facil serlo, pero ni por asomo este pelagatos (Como LE) lo es. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Conociendo a Rubiales es capaz de traer a Stoichkov
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#74Mensaje

DelBosque escribió:Conociendo a Rubiales es capaz de traer a Stoichkov
Menudo subnormal el calvo ese, está dejando a Villar a la altura de un buen presidente.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#75Mensaje

Entre calvos anda la cosa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Dinammyta escribió:
DelBosque escribió:Conociendo a Rubiales es capaz de traer a Stoichkov
Menudo subnormal el calvo ese, está dejando a Villar a la altura de un buen presidente.
Que espera de un cateto? Yo no sé de donde carajo se sacaron a Rubiales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Andoni Iraola.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

eltiolavara escribió:Andoni Iraola.
Ojalá .

Isi selección !!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Piqué tiene carnet de entrenador ya?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

DelBosque escribió:Piqué tiene carnet de entrenador ya?
Que yo sepa tiene el de conducir y se lo compró la Shakira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder