Elige tu seleccionador

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#81Mensaje

Rafa Benítez.

Y no es broma.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Un extranjero para que no tenga amiguitos en la prensa española Barcelonista y que vea a Pedri como un jugador normalito
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#83Mensaje

Para mí, Luis Enrique.

Pero por otro lado, entiendo que él personalmente esté hasta los cojones, ya que es mucho tiempo soportando una campaña de odio que va más allá de lo profesional, incluso gente manipulando audios suyos y mecionando su hija pequeña fallecida de una grave enfermedad.

Entiendo las razones de su marcha, y también entiende que la gente está de acuerdo en unanimidad en que hay que cambiar el estilo. Menuda ostia se nos viene....
Última edición por Ozilista leal el Jue Dic 08, 2022 1:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Xelloss escribió:Rafa Benítez.

Y no es broma.
Entre susto y muerte no hay un intermedio ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

Dinammyta escribió:
DelBosque escribió:Conociendo a Rubiales es capaz de traer a Stoichkov
Menudo subnormal el calvo ese, está dejando a Villar a la altura de un buen presidente.
Por favor. Villar es mucho más inteligente que este tarugo y la primera vez que lo comprobé fue la primera decisión que tomó al decidir cesar a Lopetegui, encontra de todos los intereses de la selección en el mundial de Rusia. Villar, perro viejo, hubiese dejado las aguas como estaba y lugo meter las mierdas que cabrían. No, no sé porque nos extrañamos de la tontuna de este señor, que os recuerdo está en investigación en miles de estamentos y este 2023 nos vamos a divertir mucho, si las cosas se hacen justa y normalmente. Por favor no me compares a un "genio" que fue Villar con este mendrugo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#86Mensaje

michael37 escribió:Luis De la Fuente no parece mala opción.

Si respeta el trabajo de la federación que el conoce bien y consigue fusionar varias generaciones, se puede hacer buen equipo.

Es el mismo método que se utilizó en la época que campeonamos, en las que se fusionaron dos selecciones campeonas en categorias sub.
Con ese Luís al principio, como el Asturiano, ya empieza a joderme mucho y mal presagio. Marcelino Please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

Ozilista leal escribió:Para mí, Luis Enrique.

Pero por otro lado, entiendo que él personalmente esté hasta los cojones, ya que es mucho tiempo soportando una campaña de odio que va más allá de lo profesional, incluso gente manipulando audios suyos y mecionando su hija pequeña fallecida de una grave enfermedad.

Entiendo sus razones de su marcha, y también entiende que la gente está de acuerdo en unanimidad en que hay que cambiar el estilo. Menuda ostia se nos viene....
Yo entiendo que ganó 1 partido de 4 y lo hizo francamente fatal. Cuando tú críticabas a CR o Isco, pues se ganaron las Champions. Ahora críticas que no siga Luis Enrique, pues eso es señal de que se hizo lo correcto. Si es que parece que nos desea lo peor quitándo a los buenos del Madrid años atrás y ahora apoyando a Luis Enrique.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

No veo mal a De la Fuente. Da continuidad a las inferiores y no lo ha hecho nada mal. Aunque no sea ni la misma presión ni los mismos egos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89Mensaje

Ozilista leal escribió:Para mí, Luis Enrique.

Pero por otro lado, entiendo que él personalmente esté hasta los cojones, ya que es mucho tiempo soportando una campaña de odio que va más allá de lo profesional, incluso gente manipulando audios suyos y mecionando su hija pequeña fallecida de una grave enfermedad.

Entiendo las razones de su marcha, y también entiende que la gente está de acuerdo en unanimidad en que hay que cambiar el estilo. Menuda ostia se nos viene....
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#90Mensaje

Con de la Fuente, los canteranos madridistas ya si que no tienen opción.

Y preparaos para ver a Abel Nazario Ruiz en la absoluta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#91Mensaje

De la Fuente no tiene experiencia entrenando a alto nivel.
El puesto de seleccionador de la selección española absoluta le viene grande
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Para mí, Luis Enrique.

Pero por otro lado, entiendo que él personalmente esté hasta los cojones, ya que es mucho tiempo soportando una campaña de odio que va más allá de lo profesional, incluso gente manipulando audios suyos y mecionando su hija pequeña fallecida de una grave enfermedad.

Entiendo sus razones de su marcha, y también entiende que la gente está de acuerdo en unanimidad en que hay que cambiar el estilo. Menuda ostia se nos viene....
Yo entiendo que ganó 1 partido de 4 y lo hizo francamente fatal. Cuando tú críticabas a CR o Isco, pues se ganaron las Champions. Ahora críticas que no siga Luis Enrique, pues eso es señal de que se hizo lo correcto. Si es que parece que nos desea lo peor quitándo a los buenos del Madrid años atrás y ahora apoyando a Luis Enrique.
Cojona. Que era todo él. Su histriónica conducta, su victimismo, su protagonismo, su caracter caprichoso de "niño" mimado, su soberbia, su "fidelidad" a todo sentimiento culerdo hasta el punto de ser "mecenas" del producto local catalán, su antimadridismo exacerbado su... etc Estaría toda la tarde dándole "cualidades" por la que no querría volver a ver a este individuo llevando a mi selección. Que me dejen de coña los políticamente correctos pero en su derecho están de expresarse como lo sientan, claro está. 8-) 8-) 8-)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1821
Registrado: May-2022

#93Mensaje

Yo la verdad que de De la Fuente conozco muy poco asi que no puedo opinar mucho hasta ver su nueva seleccion

No seria la primera vez que se le da una oportunidad a un tecnico con limitada experience en el primer nivel. Guardiola es un caso, el mismo Zidane tambien. Yo no se si va a triunfar o no pero al menos esperad a ver su trabajo antes de criticar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

El legado de luis enrique es venderte que la copa de naciones es un torneo de prestigio y llegar a unas semis de eurocopa jugando de pena. De hecho pierde contra italia en el unico partido que habia merecido ganar.

No hace falta ni hablar del mundial esperpéntico que se ha marcado españa, siendo la unica favorita con alemania que no llega ni a cuartos... Ni de sus convocatorias dantescas, convocando a futbolistas que ni eran protagonistas en sus equipos
Última edición por rreder el Jue Dic 08, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Xelloss escribió:Con de la Fuente, los canteranos madridistas ya si que no tienen opción.

Y preparaos para ver a Abel Nazario Ruiz en la absoluta.
Los canteranos madridistas no tienen opción en el Madrid, eso como punto de partida. Aún así han jugado más con De la Fuente que con nuestros entrenadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

zam escribió:
Xelloss escribió:Con de la Fuente, los canteranos madridistas ya si que no tienen opción.

Y preparaos para ver a Abel Nazario Ruiz en la absoluta.
Los canteranos madridistas no tienen opción en el Madrid, eso como punto de partida. Aún así han jugado más con De la Fuente que con nuestros entrenadores.
Con De la Fuente ha jugado Eric García

A mí ya eso me lo dice todo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#97Mensaje

no conozco a Luis de la Fuente, habrá que esperar para opinar, mientras no juegue al taca taca y seamos más verticales a mi me vale
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

Habrá q ver las primeras convocatorias antes de juzgar.

Puede q los Fabian, ,Roca, Fornalls, Brahim tengan su oportunidad y esto pinte a otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Xelloss escribió:Con de la Fuente, los canteranos madridistas ya si que no tienen opción.

Y preparaos para ver a Abel Nazario Ruiz en la absoluta.
Los canteranos madridistas no tienen opción en el Madrid, eso como punto de partida. Aún así han jugado más con De la Fuente que con nuestros entrenadores.
Con De la Fuente ha jugado Eric García

A mí ya eso me lo dice todo
Eric García podía colar de jovencito, lo malo es que haya seguido contando después de lo que hemos visto... O_o
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
Responder