Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61Mensaje

[tweet]1601142601410715649[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

DelBosque escribió:
Mitra escribió:
DelBosque escribió:Si, salió por la gatera después de fracasar estrepitosamente y dejar a la Roma séptima.

Siendo como es uno de los mayores presupuestos del Calcio.

Otro equipo de autor del Andamios :lol:
Pero que quieres que haga en la Roma si es Mourinho gastándose una morterada y ha ganado la prestigiosa Conference League.

Luis Enrique aunque sea mal momento para elogiarlo es junto a Guardiola o Emery el mejor entrenador español del momento.

El problema es que muchos se os quedó el cerebro en Sudáfrica y no sois conscientes de que España es una selección menor históricamente y los jugadores que hay disponibles son los que son y no hablo de los 26 que han ido a Qatar sino los 50 preseleccionados y alguno más que se ha quedado fuera.

El nivel es lamentable y ni Luis Enrique, ni Zidane ni Guardiola es capaz de enfrentarse a los Francia o Brasil de turno.

Es el momento histórico que nos toca vivir al igual que el aficionado del Valencia pita hoy a su club porque no gana la Liga porque se cree que sigue vigente el Valencia de Benítez.

Es absurdo, y sinceramente tenemos un precedente con Luis Aragonés al que todos lo mataron tras el mundial de 2006 y las primeras derrotas posteriores para clasificarse a la Eurocopa. Y al final consiguió encontrar su equipo.

Porque Luis Aragonés fue la gran sentada que requería la selección y Villar se mantuvo en sus trece en mantenerlo pese al linchamiento de prensa y afición..

Y ojo, los bobos que sacan a la Roma o Celta les pregunto, a quien entrenó Luis Aragonés antes de ser campeón de Europa con España?? Al Atleti??? Al Betis??? Al Valencia??? Al Barsa??? Al Mallorca??? Todos en mala época.

Es una estupidez, Luis Enrique hay que valorar su capacidad y para mí es un tipo con carisma y que sabe mucho de fútbol pero aún tiene que encontrar a su equipo ideal para poder hacer al menos un buen papel en la próxima Eurocopa.
Pero que película me estás contando :lol:

Todos sabemos que si es un Hierro o un Lopetegui el que cae en octavos ante un Marruecos (nadie está hablando aquí de Brasil o Francia) se pide la cabeza desde el min 1

El Mundial de España ha sido un fracaso por mucho disfraz que pongáis.

Guardiola, Luis Enrique los mejores??? :lol: Despierta hijo mío. Porque por un lado decís que no es un fracaso lo de Luis Amunique porque no tiene jugadores de nivel, pero cuando vacunamos a Guardadrogas teniendo el mayor presupuesto de Europa y con los mejores jugadores TAMPOCO es un fracaso. Asi que llegó a la conslusión que todo lo que atufa a culerdo no es un fracaso.

Y hablas de Luis Enrique en presente pero te doy una noticia exclusiva y es que Tabiques ya ha desmontado el andamio y le han mandado a su casa :meparto:

Vaya vendebiblias estáis aquí en el foro :meparto:
Y anda que te has lucido con el ejemplo de Mou. Precisamente un técnico que ha ganado Champions con plantillas muy discretitas como la del Oporto o un Inter de retales

:lol:

No has dado una
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#63Mensaje

En sus primeras convocatorias se verá la dirección q toma, pero esperemos q abra el abanico de jugadores a otro tipo de perfiles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Las portadas de Marca y As invitan al optimismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65Mensaje

No lo conocen ni en su grupo de Whatsapp, pero quién sabe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Espero que no se repita la misma experiencia de Iñaki Saez, que son del mismo perfil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Si está viendo el partido que tome nota y vea que si vas perdiendo no está prohibido mandar balones a la olla y buscar un cabezazo o un rechace

Si es posible que salga de la secta del Tiki atraka
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Mira Luis se puede tirar a puerta

No sé si entrará dentro del estilo innegociable
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Iñaki Saez 2.0
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

Hasta Marzo no sabremos sus intenciones.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#71Mensaje

Tiene mi voto de confianza y mi apoyo, como lo tenía Luis Enrique. Al igual que ocurre en el Real Madrid, cuando uno pasa a ser de los nuestros, hay que apoyarle. Pues al entrenador de la selección, igual. Luis Enrique intentó hacer lo que él sabía mejor. No le salió. Se le aplaude y que pase el testigo a otro.

De La Fuente, aun siendo del estilo, creo que lo tiene algo más claro. También tiene escuela Athletic, no le tienen que doler prendas de mandar balones a la olla. Contaba mucho con Ceballos, que a mí me encanta, y ha hecho campeones a muchos de los futbolistas que tendrá que entrenar ahora en la absoluta. Le pido un cambio de modelo hacia algo más vertical. Un 442 sería demasiado pedir.

Un abrazo a todos y feliz domingo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#72Mensaje

Mi voto de confianza también lo tiene, por supuesto.

Ahora bien, un hombre que tiene ya más de 60 años y que nunca en su carrera ha entrenado a un equipo de élite, más allá de categorías inferiores de selección y equipos de tercera división, difícilmente va a poder lidiar con una selección absoluta de primer nivel como es la de España. Ojalá me equivoque, pero no soy muy optimista con este técnico. Me suena un entrenador del tipo José Santamaría, Iñaki Sáez o Fernando Hierro, todos ellos de infausto recuerdo en lo poco que duraron al frente de la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Empirico escribió:Mi voto de confianza también lo tiene, por supuesto.

Ahora bien, un hombre que tiene ya más de 60 años y que nunca en su carrera ha entrenado a un equipo de élite, más allá de categorías inferiores de selección y equipos de tercera división, difícilmente va a poder lidiar con una selección absoluta de primer nivel como es la de España. Ojalá me equivoque, pero no soy muy optimista con este técnico. Me suena un entrenador del tipo José Santamaría, Iñaki Sáez o Fernando Hierro, todos ellos de infausto recuerdo en lo poco que duraron al frente de la selección.
Bueno.....de primer nivel

:lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#74Mensaje

DelBosque escribió:
Empirico escribió:Mi voto de confianza también lo tiene, por supuesto.

Ahora bien, un hombre que tiene ya más de 60 años y que nunca en su carrera ha entrenado a un equipo de élite, más allá de categorías inferiores de selección y equipos de tercera división, difícilmente va a poder lidiar con una selección absoluta de primer nivel como es la de España. Ojalá me equivoque, pero no soy muy optimista con este técnico. Me suena un entrenador del tipo José Santamaría, Iñaki Sáez o Fernando Hierro, todos ellos de infausto recuerdo en lo poco que duraron al frente de la selección.
Bueno.....de primer nivel

:lol:
Hombre, España es una selección con un Mundial y tres Eurocopas en su haber. Si eso no es ser de primer nivel, que venga Dios y lo vea
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#75Mensaje

España ahora mismo no es una seleccion de primer nivel, pero si juega mundiales y Eurocopas se va a enfrentar con equipos y jugadores de primerisimo nivel y, ahí este hombre no tiene experiencia, al menos como entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:
Empirico escribió:Mi voto de confianza también lo tiene, por supuesto.

Ahora bien, un hombre que tiene ya más de 60 años y que nunca en su carrera ha entrenado a un equipo de élite, más allá de categorías inferiores de selección y equipos de tercera división, difícilmente va a poder lidiar con una selección absoluta de primer nivel como es la de España. Ojalá me equivoque, pero no soy muy optimista con este técnico. Me suena un entrenador del tipo José Santamaría, Iñaki Sáez o Fernando Hierro, todos ellos de infausto recuerdo en lo poco que duraron al frente de la selección.
Bueno.....de primer nivel

:lol:
Hombre, España es una selección con un Mundial y tres Eurocopas en su haber. Si eso no es ser de primer nivel, que venga Dios y lo vea
Y la URSS tiene una Euro también
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#77Mensaje

Empirico escribió:Mi voto de confianza también lo tiene, por supuesto.

Ahora bien, un hombre que tiene ya más de 60 años y que nunca en su carrera ha entrenado a un equipo de élite, más allá de categorías inferiores de selección y equipos de tercera división, difícilmente va a poder lidiar con una selección absoluta de primer nivel como es la de España. Ojalá me equivoque, pero no soy muy optimista con este técnico. Me suena un entrenador del tipo José Santamaría, Iñaki Sáez o Fernando Hierro, todos ellos de infausto recuerdo en lo poco que duraron al frente de la selección.
Ya ha entrenado a la mayoría de los jugadores cuando estaban en las categorías inferiores, eso un plus. Y ha demostrado año tras año que lo hace muy bien.

Otros como Luis Enrique llegaron por enchufe a sus clubs y a la selección, a pesar de haber demostrado una y otra vez que son pésimos entrenadores, además de prepotentes.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#78Mensaje

¿Este tío será también hater del Real Madrid y de sus jugadores?
¿O llevará a los mejores aunque sean del Madrid?
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

skan escribió:¿Este tío será también hater del Real Madrid y de sus jugadores?
¿O llevará a los mejores aunque sean del Madrid?
este tiene mejor pinta se llevara a brahim , cucurrella canales ..etc , no es taliban del barcelonismo. dicho esto , tampoco tenemos españoles casi
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#80Mensaje

skan escribió:¿Este tío será también hater del Real Madrid y de sus jugadores?
¿O llevará a los mejores aunque sean del Madrid?
Es bastante menos intervencionista que Lucho, lo cual no es difícil. A mí me recuerda un poco a Rafa Benítez, es una especie de "estudioso del fútbol" un poco desconectado del ambiente de los vestuarios.

Tiene mano dura. Si un jugador no rinde, por muy yerno que sea no va a jugar.
Responder