JudeBell escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 1:48 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:54 pm
A ver si le dejan entrenar hasta el mundial, antes de poner algún meme seleccionador de los suyos, Guarriola?
Estos sociatas se meten hasta en la ropa interior que debes ponerte cada mañana.
Su delito fue decir que cree en Dios.
No lo dudes.
En cuanto soltó eso ya lo esteotiparon como "fachosfero", también llevaba unos vaqueros y unas adidas "stan smith" en esa entrevesita

, demasiado "normal y anticuado" para los tiempos que corren.

, Acaso no sabe que lo correcto es adoptar un look disruptivo, fluido y con una pancarta en la mano? De verdad, qué falta de perspectiva.
Siguiendo con otro capitulo que al final es el del mismo libro, El otro día logré ver un minuto de "Benidorm Fest", fue suficiente para desatar en mi una crisis existencial de proporciones bíblicas, me preguntaba que pensarán los chavales pequeños cuando ven ese tipo de espectáculos en familia. Normalizar ese tipo de personajes y ambientes, y tal exageración de performances, hipocresía e idealización del "wokismo", no puede ser bueno. Lo realmente preocupante no es la crisis de vivienda, el sistema educativo en caída libre o los niveles de paro, sino que un niño o la audiencia vea brilli-brilli en la tele.
La cosa no quedó ahí. Al acabar ese fatídico minuto, mi mente hizo lo lógico: salté inmediatamente a la preocupación por mi pensión. Y a los cinco minutos, ya estaba buscando en Google: "países donde jubilarse sin wokismo". Dos meses. Dos meses me quedan en España. Todo por culpa de la radiación ideológica de RTVE. Qué tiempos estos en los que una gala musical puede hacerte huir del país.
Como los 500.000 jovenes y no tan jovenes que salieron el año pasado.