UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

Inglaterra es dueña y señora del partido desde el primer minuto. Suprema superioridad inglesa que en club ha mejorado pero la selección es la misma de hace unos años para acá, nada. No entendí nunca que esta selección fuera campeona de Europa :? :? :?
Qué paquetón es este Joao Felix 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

Golazo de Rasmus ante Finlandia. Dinamarca interpreta el juego por la banda como nadie y de ahí ha venido el gol. Golazo diría yo :sisi: :sisi: :sisi: Y CR7 fallando lo que antes nunca fallaba 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Mar 23, 2023 9:10 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Quién ha visto y quién ve a Italia con lo que han sido y ahora mismo son una selección que no tiene nada destacable, selección muy mediocre
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

¿Alguien me puede decir de que juega Loao felix en este partido? Yo no lo no sé :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
Luego empiezo a pensar cómo jugaría en el Madrid del ingeniero italiano y me da la risa floja.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

TOPOR escribió:Quién ha visto y quién ve a Italia con lo que han sido y ahora mismo son una selección que no tiene nada destacable, selección muy mediocre
Si Inglaterra quiere, le meten cinco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

Blanco Polar escribió:Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
Luego empiezo a pensar cómo jugaría en el Madrid del ingeniero italiano y me da la risa floja.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"
Acabaría cedido por chiclemán 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

Imagino que el seleccionador italiano hará cambios en esta segunda parte porque la imagen de su selección es deplorable. Vaya campeón de Europa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Vale la penalti la acaban de pitar a Italia en contra esto del bar es una p*** m***** pero no el bar si no los árbitros qué malos que son
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

Penaty clarísimo para los ingleses. Pitado y no sé lo que protestan los italianos y lo tira Kane 0-2 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
Luego empiezo a pensar cómo jugaría en el Madrid del ingeniero italiano y me da la risa floja.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"
Acabaría cedido por chiclemán 8-) 8-) 8-)
O en el Castilla.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
Luego empiezo a pensar cómo jugaría en el Madrid del ingeniero italiano y me da la risa floja.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"
Acabaría cedido por chiclemán 8-) 8-) 8-)
O en el Castilla.
Hombre yo creo que el chaval tiene una categoría para meterlo allí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

Blanco Polar escribió:Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.
Oye, que no ha tirado una sóla vez a puerta, que no lo sé con seguridad porque me iba a los otros partidos, pero tengo la sensación de que no lo ha hecho Qué decepción de Italia :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#35Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.
Oye, que no ha tirado una sóla vez a puerta, que no lo sé con seguridad porque me iba a los otros partidos, pero tengo la sensación de que no lo ha hecho Qué decepción de Italia :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces se parece a cierto equipo que ha cogido la mala costumbre de perder todos los clásicos que juega.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.
Oye, que no ha tirado una sóla vez a puerta, que no lo sé con seguridad porque me iba a los otros partidos, pero tengo la sensación de que no lo ha hecho Qué decepción de Italia :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces se parece a cierto equipo que ha cogido la mala costumbre de perder todos los clásicos que juega.
Pero la buena costumbre de ganar todas las finales de CL que se les presenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así, se los perdono a los cuatro días que me dura el cabreo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#37Mensaje

Italia necesita a Ancelotti .

:sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Capa escribió:Italia necesita a Ancelotti .

:sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Por favor que vaya a la selección :sisi: :sisi: :sisi: Por favor que se vaya a Italia 8-) 8-) 8-) 8-)
Y que venga Mancini :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

CR 7 hace el tercero de penalty, también claro. Bernardo Silva hizo el segundo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:
forzainter escribió:a ver si tendrán minutos Pafundi y Retegui con Italia
por cierto uno es un niño y el otro ni sabían que existiera los propios argentinos
Que dice señor!
Retegui viene siendo goleador de la liga y la pasada y siempre tuvo prensa x pertenecer a Boca juniors.
Me sorprende mucho que Escaloni no lo haya "Asegurado", como sí ha hecho con todos los "chicos Europeos" (Paz, Garnacho, Soulé) y más siendo este Argentino de toda la vida.
Dicho por él, no lo terminaba de ver como opción válida y no le quiso cortar la chance de representar a Italia. Tenes a lautaro y alvarez antes y siendo sinceros creo se llevan un pufo. Pero es mi impresión.
Responder