Tu favorito para ganar el Mundial

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿ Quien ganará el Mundial ?

Brasil
20
15%
Brasil
20
15%
Alemania
8
6%
Alemania
8
6%
España
12
9%
España
12
9%
Inglaterra
1
1%
Inglaterra
1
1%
México
1
1%
México
1
1%
Argentina
5
4%
Argentina
5
4%
Francia
9
7%
Francia
9
7%
Italia
5
4%
Italia
5
4%
Holanda
0
No hay votos
Holanda
0
No hay votos
Portugal
4
3%
Portugal
4
3%
Otra selección
0
No hay votos
Otra selección
0
No hay votos
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Y crees que Italia se queda fuera?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#142Mensaje

Hay que ver el sorteo primero...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay que ver el sorteo primero...
Da igual. Italia no se queda fuera.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#144Mensaje

DelBosque escribió:Y crees que Italia se queda fuera?
Yo creo que sí, el equipo está muerto y sobretodo lleno de miedo y con un presión psicológica brutal por lo que supondría otra eliminación y yo me acuerdo de lo que pasó en 2017 jugadores paralizados en el campo por 90 minutos contra Suecia (que era bastante peor Suecia que la de hoy)
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#145Mensaje

No entiendo que hace Mexico ahí...
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#146Mensaje

Acabo de ver la convocatoria brasilena. Por supuesto en el mometo, quien es la mejor del mundo y favorito? la equipo brasilena o frances?

BR
Porteros: Alisson - Liverpool, Ederson - Manchester City, Weverton - Palmeiras
Defensas: Guilherme Arana - Atlético-MG, Alex Telles - Manchester United, Daniel Alves - Barcelona, Danilo -Juventus, Thiago Silva - Chelsea, Marquinhos - PSG, Éder Militão - Real Madrid, Gabriel Magalhães - Arsenal
Medios: Casemiro - Real Madrid, Arthur - Juventus, Fred - Manchester United, Fabinho - Liverpool, Bruno Guimarães - Newcastle, Lucas Paquetá - Lyon, Philippe Coutinho - Aston Villa
Delanteros: Antony - Ajax, Raphinha - Leeds, Richarlison - Everton, Neymar - PSG, Gabriel Martinelli - Arsenal,
Vini Jr - Real Madrid, Rodrygo - Real Madrid

FR
Porteros: Lloris, Aréola y Costil. Defensas: Dubois, Digne, Lucas Hernandez, Theo Hernandez, Kimpembe, Koundé, Pavard, Upamecano y Zouma. Medios: Guendouzi, Kanté, Pogba, Rabiot y Tchouameni. Delanteros: Ben Yedder, Coman, Benzema, Diaby, Griezmann y Mbappé.

Hay algún otro equipo que se pueda comparar con estos dos?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#147Mensaje

rafaelcapucci escribió:Acabo de ver la convocatoria brasilena. Por supuesto en el mometo, quien es la mejor del mundo y favorito? la equipo brasilena o frances?

BR
Porteros: Alisson - Liverpool, Ederson - Manchester City, Weverton - Palmeiras
Defensas: Guilherme Arana - Atlético-MG, Alex Telles - Manchester United, Daniel Alves - Barcelona, Danilo -Juventus, Thiago Silva - Chelsea, Marquinhos - PSG, Éder Militão - Real Madrid, Gabriel Magalhães - Arsenal
Medios: Casemiro - Real Madrid, Arthur - Juventus, Fred - Manchester United, Fabinho - Liverpool, Bruno Guimarães - Newcastle, Lucas Paquetá - Lyon, Philippe Coutinho - Aston Villa
Delanteros: Antony - Ajax, Raphinha - Leeds, Richarlison - Everton, Neymar - PSG, Gabriel Martinelli - Arsenal,
Vini Jr - Real Madrid, Rodrygo - Real Madrid

FR
Porteros: Lloris, Aréola y Costil. Defensas: Dubois, Digne, Lucas Hernandez, Theo Hernandez, Kimpembe, Koundé, Pavard, Upamecano y Zouma. Medios: Guendouzi, Kanté, Pogba, Rabiot y Tchouameni. Delanteros: Ben Yedder, Coman, Benzema, Diaby, Griezmann y Mbappé.

Hay algún otro equipo que se pueda comparar con estos dos?
La España de Pedri y Gavi 8-) 8-) 8-)
Mr_Modric

#148Mensaje

Francia o Brasil. No hay duda.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#149Mensaje

Mr_Modric escribió:Francia o Brasil. No hay duda.
¿Dos mundiales consecutivos? Muy complicado... yo descartaría a Francia siendo consciente de que tiene un equipazo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#150Mensaje

Argentina jugo bien parejo con Brasil en los últimos partidos, mas bien desde el 2018. Incluso ganaran dos partidos si me recuerdo, un amistoso en 2019 y la Copa América en 2021.

Equipo por equipo, Francia tiene el mejor XI, Brasil la mejor plantilla y luego Argentina. En cuarto pondria a Inglaterra o España.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#151Mensaje

La España de Pedri y Adama.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#152Mensaje

Tropeiro escribió:Argentina jugo bien parejo con Brasil en los últimos partidos, mas bien desde el 2018. Incluso ganaran dos partidos si me recuerdo, un amistoso en 2019 y la Copa América en 2021.

Equipo por equipo, Francia tiene el mejor XI, Brasil la mejor plantilla y luego Argentina. En cuarto pondria a Inglaterra o España.
Brasil sobrevalorado en mi opinión, donde están los verdaderos cracks que esta selección siempre ha tenido?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Argentina jugo bien parejo con Brasil en los últimos partidos, mas bien desde el 2018. Incluso ganaran dos partidos si me recuerdo, un amistoso en 2019 y la Copa América en 2021.

Equipo por equipo, Francia tiene el mejor XI, Brasil la mejor plantilla y luego Argentina. En cuarto pondria a Inglaterra o España.
Brasil sobrevalorado en mi opinión, donde están los verdaderos cracks que esta selección siempre ha tenido?
Neymar y marquinhos son sus cracks y se cagan en los pantalones contra el Madrid...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#154Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Argentina jugo bien parejo con Brasil en los últimos partidos, mas bien desde el 2018. Incluso ganaran dos partidos si me recuerdo, un amistoso en 2019 y la Copa América en 2021.

Equipo por equipo, Francia tiene el mejor XI, Brasil la mejor plantilla y luego Argentina. En cuarto pondria a Inglaterra o España.
Brasil sobrevalorado en mi opinión, donde están los verdaderos cracks que esta selección siempre ha tenido?
Neymar y marquinhos son sus cracks y se cagan en los pantalones contra el Madrid...
Neymar muy bueno tecnicamente pero atleticamente ya parece un ex... Marquinhos es muy bueno pero a él también se le fue la cabeza después del empate de Benzema
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

forzainter escribió:
nettox escribió:
forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Argentina jugo bien parejo con Brasil en los últimos partidos, mas bien desde el 2018. Incluso ganaran dos partidos si me recuerdo, un amistoso en 2019 y la Copa América en 2021.

Equipo por equipo, Francia tiene el mejor XI, Brasil la mejor plantilla y luego Argentina. En cuarto pondria a Inglaterra o España.
Brasil sobrevalorado en mi opinión, donde están los verdaderos cracks que esta selección siempre ha tenido?
Neymar y marquinhos son sus cracks y se cagan en los pantalones contra el Madrid...
Neymar muy bueno tecnicamente pero atleticamente ya parece un ex... Marquinhos es muy bueno pero a él también se le fue la cabeza después del empate de Benzema
Marquinhos se cago vivo en el bernabeu y en el camp nou también en el 6- 1

Militao , casemiro y vini tienen bastante más huevos...

Por no hablar de ramos..

Con ramos en el campo no se cagan igual
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#156Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:Argentina jugo bien parejo con Brasil en los últimos partidos, mas bien desde el 2018. Incluso ganaran dos partidos si me recuerdo, un amistoso en 2019 y la Copa América en 2021.

Equipo por equipo, Francia tiene el mejor XI, Brasil la mejor plantilla y luego Argentina. En cuarto pondria a Inglaterra o España.
Brasil sobrevalorado en mi opinión, donde están los verdaderos cracks que esta selección siempre ha tenido?
Para que usted diga que Brasil está sobrevalorado, quiere decir que ve otros equipos más fuertes, cuál?

Francia? 11x11 francia no es mas fuerte y mucho menos en el 23.

No sé si sigues el fútbol fuera de Madrid, pero Antony, Raphinha, Martinelli, Fabinho, Coutinho, Guimaraes, Eder, Alisson. Por ejemplo.

Están en el punto de mira y, excepto Antony, todos juegan en la Premier League.

Brasil hoy tiene la mejor defensa del mundo, el mejor mediocampo y uno de los mejores ataques

Alisson (eder)
Militao (magalhaes)
Marquinhos (thiago silva)
Arana (Lodi)
Danilo (dani alves)
Fabinho (casemiro)
Bruno Guimaraes (Fred)
Neymar (coutinho)
Vini Jr (Rodrygo)
Antony (Raphinha)
Martinelli (matheus cunha)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#157Mensaje

Francia quitando la delantera tiene una patata de equipo , especialmente el centro del campo .

Como Benzema y Mbappé no estén a su mejor nivel no pasan ni de la primera fase.

Mis favoritas son Brasil e Inglaterra , aunque estos seguramente se peguen otro bacatazo.


Argentina si no acaba con 8 todos los partidos quizá pueda aspirar a algo también .

Luego hay 7-8 selecciones , donde incluyo a España que están a un nivel similar .
Mr_Modric

#158Mensaje

Inglaterra es la seleccion más sobrevalorada con diferencia.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

Francia con 3 Top 10 mundiales como Benzema , kante y mbappe es la gran favorita de aquí a Lima
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#160Mensaje

España sin delantero descartada, no me veo a Oyarzabal y Ferran Torres haciendo gran cosa...

Sobre el papel Francia aunque en la Eurocopa se la pego pronto.

Me mola mucho Alemania, creo que es mi favorita con diferencia.

Los equipos latinos darán guerra pero no me quita el sueño ninguna.
Responder