Tu favorito para ganar el Mundial

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿ Quien ganará el Mundial ?

Brasil
20
15%
Brasil
20
15%
Alemania
8
6%
Alemania
8
6%
España
12
9%
España
12
9%
Inglaterra
1
1%
Inglaterra
1
1%
México
1
1%
México
1
1%
Argentina
5
4%
Argentina
5
4%
Francia
9
7%
Francia
9
7%
Italia
5
4%
Italia
5
4%
Holanda
0
No hay votos
Holanda
0
No hay votos
Portugal
4
3%
Portugal
4
3%
Otra selección
0
No hay votos
Otra selección
0
No hay votos
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

Yo creo que ni veré el mundial, sinceramente paso de nuestro seleccionador y sobre todo de Qatar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#162Mensaje

Es un mundial en el que compiten más selecciones que nunca antes y sin un claro favorito. Yo creo que se colará alguna campanada, estilo Croacia 2018, Holanda 2014, Uruguay 2010...

Va a ser tremendo, evidentemente la mejor selección es la vigente campeona, pero yo no apostaría por nadie a día de hoy.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#163Mensaje

nettox escribió:Francia con 3 Top 10 mundiales como Benzema , kante y mbappe es la gran favorita de aquí a Lima
Kanté???????????????????????

Cuando Kante no está lesionado, está en el banquillo. Tiene la peor temporada de su vida. Y hoy no es mejor que Casemiro y mucho menos Fabinho. LOL
Mr_Modric

#164Mensaje

nettox escribió:Francia con 3 Top 10 mundiales como Benzema , kante y mbappe es la gran favorita de aquí a Lima
Si esta no es la mejor plantilla del mundial con diferencia...
:roll:
.................................Maignan.Lloris.Areola..................................
............Kounde.Varane.Fofana........Upamecano.Lucas.Kimpembe..........
.Pavard/Mukiele........................................................Mendy/Theo..
...................................Kante/Tchouameni...................................
......Pogba.Camavinga.Aouar.......................Nkunku.Guendouzi.Rabiot.....
...Griezzman.Coman.Dembele......................................Mbappe.Diaby...
.....................................Benzema.Ben Yedder................................
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#165Mensaje

Mr_Modric escribió:
nettox escribió:Francia con 3 Top 10 mundiales como Benzema , kante y mbappe es la gran favorita de aquí a Lima
Si esta no es la mejor plantilla del mundial con diferencia...
:roll:
.................................Maignan.Lloris.Areola..................................
............Kounde.Varane.Fofana........Upamecano.Lucas.Kimpembe..........
.Pavard/Mukiele........................................................Mendy/Theo..
...................................Kante/Tchouameni...................................
......Pogba.Camavinga.Aouar.......................Nkunku.Guendouzi.Rabiot.....
...Griezzman.Coman.Dembele......................................Mbappe.Diaby...
.....................................Benzema.Ben Yedder................................
Si es.

Mbappe --- Benzema --- Dembele
Pogba --- Tchouameni --- Kante
Theo - Lucas - Varane - Mukiele
Cualquier de esos porteros que citaste tienen buen nível

Es un equipazo la verdad. Pero en la hora inventan un Griezmann acabado de titular, un Kimpenbe (siempre siente la presion) o un Rabiot (que no hace nada) y salen a depender de alguna genalidad de Benzema o Kylian.

Pero es eso es el mejor XI y probablemente el mejor 23.

Brasil y Inglaterra siguen. Sólo que com van con Declan Rice e Kalvin Phillips en el mediocampo con Maguire, Pickford etc acaban tomando otro palo.

Brasil si o no tiene porteros tops como Ederson o Alisson, excelentes defensores (Gabriel, Thiago, Marquinhos, Bremer, Diego Carlos, Morato, si quieres Militão etc), medio defensivos que siempre deran la talla en la seleccion como Casemiro o Fabinho, Fred que es subvalorado, BG que es un crack... los laterales no van a ser los problemas... y ahi sobra el ataque. En defensa y en el mediocampo (doble pivot ultimamente) tiene como compararse con Francia. Luego en ataque tenemos jugadores cracks, pero ninguno llega al nível del Benzema o actual o Mbappe. Ni Neymar, ni Vinicius Jr... luego tenemos buenos jugadores ahi como Martinelli, Richarlison, Antony, Raphinha, Gabriel Jesus, Firmino, Matheus Cunha, entre otros... pero ya dos níveles abajo.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#166Mensaje

Mr_Modric escribió:
nettox escribió:Francia con 3 Top 10 mundiales como Benzema , kante y mbappe es la gran favorita de aquí a Lima
Si esta no es la mejor plantilla del mundial con diferencia...
:roll:
.................................Maignan.Lloris.Areola..................................
............Kounde.Varane.Fofana........Upamecano.Lucas.Kimpembe..........
.Pavard/Mukiele........................................................Mendy/Theo..
...................................Kante/Tchouameni...................................
......Pogba.Camavinga.Aouar.......................Nkunku.Guendouzi.Rabiot.....
...Griezzman.Coman.Dembele......................................Mbappe.Diaby...
.....................................Benzema.Ben Yedder................................
La verdad es que la defensa y sobre todo el mediocampo son débiles, el diferencial del equipo son Mbappé y Benzema.

Kante, Pogba, Griezzman estan muy malos y son los titulares
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#167Mensaje

Brasil, si le da galones a Vini y quita al vago de Neymar para mi es top3 de candidatos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#168Mensaje

Alemania, Francia y la selección culerda.
Última edición por MeLlamoMbappe el Sab Mar 12, 2022 2:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#169Mensaje

Con Flick, para mí Alemania se vuelve principal candidato junto con Francia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

España con Pedri no tiene rival
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

Qatar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

Pues ojalá gane Argentina.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#173Mensaje

Argentina llega a ganar el mundial con Messi, y no vuelvo a poner ESPN y Fox Sports en mi vida, salvo para ver partidos, y eso en Mute.

Ya me imagino en plena final de Champions, un comentario del tipo "Ahora mismo se cumplen 258 días, 3 horas, 25 minutos,17 segundos, desde que Leo Messi alzó la copa del mundo".
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#174Mensaje

Inglaterra (tienen la mejor plantilla pero un entrenador de mierda), Brasil, España, Francia y Alemania, y a lo mejor el ganador de Italia vs Portugal en los playoffs.

Mr_Modric escribió:
nettox escribió:Francia con 3 Top 10 mundiales como Benzema , kante y mbappe es la gran favorita de aquí a Lima
Si esta no es la mejor plantilla del mundial con diferencia...
:roll:
.................................Maignan.Lloris.Areola..................................
............Kounde.Varane.Fofana........Upamecano.Lucas.Kimpembe..........
.Pavard/Mukiele........................................................Mendy/Theo..
...................................Kante/Tchouameni...................................
......Pogba.Camavinga.Aouar.......................Nkunku.Guendouzi.Rabiot.....
...Griezzman.Coman.Dembele......................................Mbappe.Diaby...
.....................................Benzema.Ben Yedder................................
No tienen defensa de alto nivel no creo que pueden ganar el Mundial, y Lloris es malo... el mediocampo me parece bastante mediocre tambien, ademas Kanté ha bajado de nivel un monton, pero con Mbappé y Benzema...y el otro problema es el entrenador, le gusta poner a Griezmann y Rabiot....el mejor central franchute juega para España, Deschamps es muy tonto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

-R9- escribió:Argentina llega a ganar el mundial con Messi, y no vuelvo a poner ESPN y Fox Sports en mi vida, salvo para ver partidos, y eso en Mute.

Ya me imagino en plena final de Champions, un comentario del tipo "Ahora mismo se cumplen 258 días, 3 horas, 25 minutos,17 segundos, desde que Leo Messi alzó la copa del mundo".
Pero Argentina no tiene culpa de que juegue Messi ahí. Para mí es una buena candidata a dar las sorpresa.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

España
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#177Mensaje

España
NoLloreis+
Mensajes: 79
Registrado: Feb-2022

#178Mensaje

Espero que Argentina por messi o por supuesto España con talentos como pedri, gavi y ansu fati
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#179Mensaje

Cierto con ansu frágil todo se puede.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

degas escribió:
-R9- escribió:Argentina llega a ganar el mundial con Messi, y no vuelvo a poner ESPN y Fox Sports en mi vida, salvo para ver partidos, y eso en Mute.

Ya me imagino en plena final de Champions, un comentario del tipo "Ahora mismo se cumplen 258 días, 3 horas, 25 minutos,17 segundos, desde que Leo Messi alzó la copa del mundo".
Pero Argentina no tiene culpa de que juegue Messi ahí. Para mí es una buena candidata a dar las sorpresa.
De acuerdo. Por eso dije Argentina CON Messi. Después de él, que la ganen.
Responder