Tu favorito para ganar el Mundial

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿ Quien ganará el Mundial ?

Brasil
20
15%
Brasil
20
15%
Alemania
8
6%
Alemania
8
6%
España
12
9%
España
12
9%
Inglaterra
1
1%
Inglaterra
1
1%
México
1
1%
México
1
1%
Argentina
5
4%
Argentina
5
4%
Francia
9
7%
Francia
9
7%
Italia
5
4%
Italia
5
4%
Holanda
0
No hay votos
Holanda
0
No hay votos
Portugal
4
3%
Portugal
4
3%
Otra selección
0
No hay votos
Otra selección
0
No hay votos
 
Votos totales: 130

nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Para mí si se jugase mañana el mundial , todo lo que no fuera una victoria de Brasil sería una sorpresa .

De Europa la que más me gusta es Dinamarca .
Damsgaard sigue en la Sampdoria y Maehle en el Atalanta, vaya locura.
0 goles y 0 asistencias lleva en la samp el crack damsgaard O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Para mí si se jugase mañana el mundial , todo lo que no fuera una victoria de Brasil sería una sorpresa .

De Europa la que más me gusta es Dinamarca .
Damsgaard sigue en la Sampdoria y Maehle en el Atalanta, vaya locura.
0 goles y 0 asistencias lleva en la samp el crack damsgaard O_o
Mira, como Gavi
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#103Mensaje

Alemania ha jugado 18 mundiales y ha llegado 13 veces a semifinales. Creo que con Flick jugará la número 14.
David774
Mensajes: 31587
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Va a estar entre Alemania, Brasil, Argentina o Italia (si se clasifica).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#105Mensaje

David774 escribió:Va a estar entre Alemania, Brasil, Argentina o Italia (si se clasifica).
Argentina si, en el Fifa 22 con Messi el mejor jugador del juego :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

No me hago idea ahora de quién puede ser favorito hasta que no queden por lo menos 3 meses. En el papel suenan los de siempre por peso y experiencia, pero este Mundial va a ser MUY RARO en todo y podrán haber sorpresas. Por cierto que al ser en invierno pillará a los futbolistas que juegan en Europa en mejor pico de forma que en verano... sobre el papel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#107Mensaje

Capa escribió:Para mí si se jugase mañana el mundial , todo lo que no fuera una victoria de Brasil sería una sorpresa .

De Europa la que más me gusta es Dinamarca .
Todo lo que no sea una final Alemania-Brasil y en semis Francia y otro país que sea revelación, será una verdadera sorpresa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

A mi sorprenderia mucho que en la final no estuviera Francia,asi como que su rival no fuera Alemania o Italia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#109Mensaje

Es muy difícil predecir ahora, dado que faltan equipos por clasificar y, sobre todo, el sorteo que marca y es determinante en un mundial. A día de hoy están Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra como favoritas en mi opinión
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#110Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Conmovedor que la segunda favorita para el foro, con pleno derecho a ello y no se me tome como crítica ni burla, sea la rojita detrás de una Brasil muy irregular y falto de un verdadero crack que lleve el peso de esa selección como siempre ha sido y delante de ¡¡¡¡ Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Argentina e incluso Italia que juegan mejor que nadie estas competiciones!!!! El patriotismo mal entendido no casa ni con lo racional y menos con lo real ¿España? Como dije anteriormente, primero quiero ver el grupo en el que vamos a estar y luego opinaré, pero ¿Ganar España este torneo? Me da la risa 8-) 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#111Mensaje

Ender escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Conmovedor que la segunda favorita para el foro, con pleno derecho a ello y no se me tome como crítica ni burla, sea la rojita detrás de una Brasil muy irregular y falto de un verdadero crack que lleve el peso de esa selección como siempre ha sido y delante de ¡¡¡¡ Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Argentina e incluso Italia que juegan mejor que nadie estas competiciones!!!! El patriotismo mal entendido no casa ni con lo racional y menos con lo real ¿España? Como dije anteriormente, primero quiero ver el grupo en el que vamos a estar y luego opinaré, pero ¿Ganar España este torneo? Me da la risa 8-) 8-) 8-) 8-)
Mira la fecha del primer mensaje
NoSoyMbapee

#112Mensaje

En semis deberían estar al menos 3 de entre Francia, Alemania, Brasil e Inglaterra.

El cuarto pues alguno que se meta pk los cruces le hayan facilitado el camino, podría ser Argentina, Bélgica o Italia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#113Mensaje

Ender escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Conmovedor que la segunda favorita para el foro, con pleno derecho a ello y no se me tome como crítica ni burla, sea la rojita detrás de una Brasil muy irregular y falto de un verdadero crack que lleve el peso de esa selección como siempre ha sido y delante de ¡¡¡¡ Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Argentina e incluso Italia que juegan mejor que nadie estas competiciones!!!! El patriotismo mal entendido no casa ni con lo racional y menos con lo real ¿España? Como dije anteriormente, primero quiero ver el grupo en el que vamos a estar y luego opinaré, pero ¿Ganar España este torneo? Me da la risa 8-) 8-) 8-) 8-)
La encuesta es del 2006, tranquilo .
:lol:
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#114Mensaje

Francia Alemania Brasil y Dinamarca en semis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

No hagáis caso a la encuesta que lo reflote para hablar de los favoritos actuales pero no me di cuenta que tenía encuesta....

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#116Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi sorprenderia mucho que en la final no estuviera Francia,asi como que su rival no fuera Alemania o Italia.
Francia tambien apuntaba alto en la Eurocopa y pa casa en octavos..no tienen una defensa de alto nivel y Deschamps es flojo tacticamente, Alemania me parece la clara favorita, con Flick.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#117Mensaje

Para mi, Alemania-Italia uno de los finalistas. El resto de los equipos está parejo.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

por plantillas , francia y brasil maximas favoritas :sisi:
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

la final salvo que el sorteo lo impida , brasil francia , esta clarisimo :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#120Mensaje

Para mí Brasil es una de las favoritas, pero de ahí a decir que es clarisimo que este en la final, hay un trecho. Todos los mundiales nos vienen con el cuento de las selecciones sudamericanas, y luego llega Europa y se van para casa. Brasil no es superior hoy en día a Inglaterra o Italia. E Italia no está aún clasificada.
Responder