MVP (Roma 0-2 Real Madrid, Champions)

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.

¿Quienes han sido los 3 mejores jugadores del Madrid en este partido?

La encuesta terminó el Vie Nov 30, 2018 9:01 am

Courtois
14
19%
Carvajal
2
3%
Ramos
0
No hay votos
Varane
1
1%
Marcelo
0
No hay votos
Llorente
16
22%
Kroos
12
16%
Modric
6
8%
Vázquez
6
8%
Benzemá
5
7%
Bale
11
15%
Valverde
1
1%
Asensio
0
No hay votos
Mariano
0
No hay votos
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

Apóstata, ánimo. :D

Yo llevo poco tiempo por el foro ,pero no en los foros y tienes razón, los foros los hacen buenos los usuarios que haya dentro. No sé me ocurre en qué podría colaborar para mejorarlo pero si me orientas y puedo, echaré una mano. Yo estoy dispuesto a tirar del carro, como Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

sisou5 escribió:Apóstata, ánimo. :D

Yo llevo poco tiempo por el foro ,pero no en los foros y tienes razón, los foros los hacen buenos los usuarios que haya dentro. No sé me ocurre en qué podría colaborar para mejorarlo pero si me orientas y puedo, echaré una mano. Yo estoy dispuesto a tirar del carro, como Isco.
A ver, no te confundas, yo soy el cáncer del foro y ya he sido debidamente advertido de ello por las autoridades pertinentes que, en su infinita generosidad, siguen tolerándome pacientemente mientras siembro la inquina y el desencuentro en esta nuestra comunidad.

Yo lo que digo es que echo de menos los tiempos en que había gente maja que se lo curraba. Ahora hay gente muy maja, pero no se lo curra una mierda.

Y si encima tú, te vas a subir al carro en plan Isco, va a tirar del carro su pvta madre :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43Mensaje

:meparto: O_o

Es que no se me ocurre cómo mejorar el foro, yo sé que a muchos les gusta jugar al teto, pero no sé cómo hacerlo por aquí. :roll:

P.D. yo no me agacho, yo tieso como Tibú.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

Yo sí se como mejorar el foro, pero no me apetece cerrar mi cuenta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

El Zaragoza chungo no?, mal rollo con la afición y malos resultados.

Eso pasa por no haber querido quedarse con Aleix Febas, que se lo cedimos el año pasado y no le han sacado provecho.
Responder