Liga Fantasy Marca 2021-2022

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#61Mensaje

MKG escribió:Partir desde el inicio con ventaja, sin haber hecho absolutamente nada, es totalmente injusto, y haría que el juego sea aburrido antes de comenzar la primera jornada, si vais a seguir así prefiero borrarme esta temporada.
Salte de nuevo y vuelve a entrar . Así tantas veces hasta que veas un equipo de más de 60 millones .

O creamos un bot . Que se pille tu equipo chusma y entras de nuevo . A lo mejor así funciona .

Yo entré hace 1 semana . Hay algunos que llevan casi 20 días . Y hasta ayer no se podía fichar .
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62Mensaje

No nos tomemos esto tan serio, es para divertirse, no para sufrir.

Estoy de acuerdo en que entres y salgas las veces que consideres necesario, nunca había visto que a alguien le tocara un equipo de 24M

No creo que nadie haya empezado con ventaja, ya que la contraseña se hizo pública desde el inicio, cualquiera pudo haber entrado desde el día uno. Y hasta ayer se permitió fichar.

Dicho esto, si quieren reiniciar, tampoco tengo problema. Al fin que pagué una burrada de millones por Guido Rodríguez :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#63Mensaje

He entrado 3 veces, lo único que he conseguido es peor equipo que antes, me han cambiado un portero titular por otro suplente.
Lo intentaré más veces, conseguir un equipo con un valor 5/6 veces del equipo de otro forero, es claramente partir con ventaja, para igualarlo se necesitan muchas jornadas, e igual ni se puede, porque no se puede competir con una plantilla tan mediocre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Trata que te quede un equipo compensado el resto lo consigues en el mercado de la computadora y cuando exista la ventana de clausulas. Hay jugadores baratos que te van a sumar casi siempre bien. Solo Messi te suma fuera de toda realidad el resto son parejos.

Tener el equipo con más valor y ser el que más dinero tenga no te hace campeón, Sisou lleva no se cuantas temporadas jugando a eso y no ha ganado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

Meted a un bot y después métete tú.
Puede solucionarlo .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2218
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

Y pongan las reglas y tips :oops: :geek:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67Mensaje

abelguga escribió:Trata que te quede un equipo compensado el resto lo consigues en el mercado de la computadora y cuando exista la ventana de clausulas. Hay jugadores baratos que te van a sumar casi siempre bien. Solo Messi te suma fuera de toda realidad el resto son parejos.

Tener el equipo con más valor y ser el que más dinero tenga no te hace campeón, Sisou lleva no se cuantas temporadas jugando a eso y no ha ganado.
Messi???? Ese jugador ni siquiera está inscrito
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#68Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
abelguga escribió:Trata que te quede un equipo compensado el resto lo consigues en el mercado de la computadora y cuando exista la ventana de clausulas. Hay jugadores baratos que te van a sumar casi siempre bien. Solo Messi te suma fuera de toda realidad el resto son parejos.

Tener el equipo con más valor y ser el que más dinero tenga no te hace campeón, Sisou lleva no se cuantas temporadas jugando a eso y no ha ganado.
Messi???? Ese jugador ni siquiera está inscrito
Deberías meter un bot ( jugador creado por ti pero que no participa ) que fiche toda la chusma de MKG y éste vuelva a crearse un nuevo equipo


Y también dejar las normas claras .
Sobre todo lo de las clausulas . Cuándo y cómo se pueden hacer .
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#69Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Yo estoy dentro pero no quería dar mi identidad, no estaré tan activo como el principio del año pasado, pero si la gente no se va y entra del juego mantendré aunque sea una plantilla para cada semana.

A mi me gusta mi equipo, hay gente como Koki que han tenido tambien mucha suerte y gente como Solari que ha encasquetado a Guido por una burrada de millones.. asi que no veo lo de reiniciar! Por el resto lo de las normas si deberían estar claras.
Me alegra saberlo hell!!
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#70Mensaje

Venga gente os sigo animando a que os metáis en la liga, estáis a tiempo, somos 13 y todavía no ha empezado la competición, aunque ya hayan empezado los fichajes.

Así que cuanto antes mejor, venga que va a estar bien!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#71Mensaje

Yo de las normas del año pasado propongo dejar solo las siguientes:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones en época de cláusulas para evitar que te hagan cláusulas y luego recuperar al jugador protegido
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.

Thomas cuando empiece la liga tendrás que crear tres bots para que nadie pueda usar esos huecos para meterse en la liga. Lo haría yo pero al no ser administrador no puedo.

Creo que no me dejo nada importante. He quitado a posta la de obligar a vender para no crear más jaleo
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#72Mensaje

Koki5 escribió:Yo de las normas del año pasado propongo dejar solo las siguientes:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones en época de cláusulas para evitar que te hagan cláusulas y luego recuperar al jugador protegido
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.

Thomas cuando empiece la liga tendrás que crear tres bots para que nadie pueda usar esos huecos para meterse en la liga. Lo haría yo pero al no ser administrador no puedo.

Creo que no me dejo nada importante. He quitado a posta la de obligar a vender para no crear más jaleo
No entendí lo de crear tres bots? Nadie puede meterse a la liga si no le paso la contraseña... o a qué te refieres?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#73Mensaje

El año pasado nadie tenía la contraseña y de repente cuando se fue uno de la liga a los días se metió un usuario desconocido y compro todos los porteros intentando reventar la liga. Por eso lo decimos. Si hay huecos existe la opción

Es crear 3 bots y vender los jugadores a la máquina
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Koki5 escribió:Yo de las normas del año pasado propongo dejar solo las siguientes:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones en época de cláusulas para evitar que te hagan cláusulas y luego recuperar al jugador protegido
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.

+1 a todo :sisi:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#75Mensaje

Koki5 escribió:Yo de las normas del año pasado propongo dejar solo las siguientes:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones en época de cláusulas para evitar que te hagan cláusulas y luego recuperar al jugador protegido
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.

Thomas cuando empiece la liga tendrás que crear tres bots para que nadie pueda usar esos huecos para meterse en la liga. Lo haría yo pero al no ser administrador no puedo.

Creo que no me dejo nada importante. He quitado a posta la de obligar a vender para no crear más jaleo
Igual, de acuerdo en todo.

He de decir que preferiría que directamente no se pudiesen hacer cesiones por evitar lios futuros, pero bueno estoy bastante de acuerdo koki.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:Yo de las normas del año pasado propongo dejar solo las siguientes:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones en época de cláusulas para evitar que te hagan cláusulas y luego recuperar al jugador protegido
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.

Thomas cuando empiece la liga tendrás que crear tres bots para que nadie pueda usar esos huecos para meterse en la liga. Lo haría yo pero al no ser administrador no puedo.

Creo que no me dejo nada importante. He quitado a posta la de obligar a vender para no crear más jaleo
Igual, de acuerdo en todo.

He de decir que preferiría que directamente no se pudiesen hacer cesiones por evitar lios futuros, pero bueno estoy bastante de acuerdo koki.
En realidad no me he explicado bien yo creo lo mismo que mejor cesiones no nunca, porqué sino es difícil controlar si es para cláusulas o no
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#77Mensaje

Cuáles son las cesiones?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#78Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Cuáles son las cesiones?

Dar a un jugador y recuperarlo en las siguientes semanas.

Por cierto se me olvidaba una norma: prohibido aprovechar el intercambio de jugadores para subir las cláusulas de los dos jugadores intercambiados
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#79Mensaje

Quién tiene a Pedri? Ya denle el título a ese afortunado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#80Mensaje

Bueno ahora que acabamos de empezar quiero preguntar algo, porque tenía entendido (por las paginas que se pusieron atras que habían 4 normas basicas)

Hemos dicho que máximo 5 jugadores a la venta

Supersolari actualmente tienes 9

Hemos dicho no comprar para especular

Supersolari estas comprando todo para ponerlo a los pocos dias a la venta por mas dinero.



A mi no me importa que juguemos sin normas, pero dejar este tema claro por si se puede especular con jugadores o no :!: :!:
Responder