¿Apuestas?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
salgadismo
Mensajes: 3
Registrado: May-2021

#1Mensaje

¿Apostáis cuando juega el equipo? A mí me parece incompatible con disfrutar de los partidos...
Mazapan
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2021

#2Mensaje

Depende de lo que te atraiga del juego. Hay gente que lo disfruta doblemente...o sufre doblemente tambien.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Lo mejor es apostar en contra del Madrid así siempre "ganas" o alegría o dinero O_o............y con el Barcelona igual pero al reves :mrgreen:
AlexandroPato
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2023

#4Mensaje

¿Apuestas por la UEFA?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5Mensaje

Yo ya estoy en una edad que sufrimientos, los mínimos y si he de cambiar el canal, lo cambio. Tontería a mí, las justas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexandroPato
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2023

#6Mensaje

Sigo mi pasión por el poker y siempre me ha gustado la emoción de los juegos de azar. Últimamente, he estado explorando canales de Telegram relacionados con apuestas deportivas para mantenerme al tanto de las últimas tendencias. Sin embargo, es vital recordar que no todas las plataformas son adecuadas. Es fundamental que los canales y sitios web sean transparentes y ofrezcan oportunidades justas para aquellos que son elegibles para registrarse y apostar. La integridad es esencial en el mundo del juego. Si alguien tiene recomendaciones de canales de confianza, estaría encantado de escucharlas. Recuerden, la diversión es importante, pero la responsabilidad lo es aún más.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2023

#7Mensaje

No, y personalmente veo con cierta extrañeza a la gente que apuesta en todo. Incluido partidos de la liga australiana.

Una cosa es que te guste el fútbol y otra que te gusten las apuestas, y en función de lo que más te guste vivirás el partido de una u otra manera.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#8Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 14, 2023 11:10 am Lo mejor es apostar en contra del Madrid así siempre "ganas" o alegría o dinero O_o............y con el Barcelona igual pero al reves :mrgreen:
Lo hago de vez en cuando. Lo llamo apuesta-seguro (la alegría o la pasta).

Perdí la de Bilbao. Gané la del finde pasado Villarreal Barça.
Responder