Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#861Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:
abelguga escribió:Alguien sabe cuantos cambios podemos hacer para Octavos en el fantasy del mundial :?:
4 y para cuartos lo mismo .


Eso se avisa antes y lo del capitán lo mismo
:facepalm:

Hasta la jornada 3 no tenía ni idea de eso.
Te enteraste pronto.
Yo me enteré en cuartos.
A mi me paso en semifinales creo, tenia media plantilla brasileña en cuartos y para semis no me daba para tanto cambio :meparto:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#862Mensaje

Capa escribió:Felicidades al ganador del Mundialforo.

=D> =D> =D>

:fiesta:

Ahora a darle caña al otro que alguno se ha hecho de Oro .
Yo he estado tirando de palancas pero bien en el parón, pero no estuve atento a la compra de Benzemá, esa me dolió bastante :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#863Mensaje

Felicidades Capa

Yo olvide creo que los octavos alinear y me pego muchisimo. Pero fue divertido.

Ahora viene lo bueno con la Liga de regreso :fiesta: por cierto vamos a ser reset a metia temporada en la jornada 18 o vamos a seguir con los equipos como estan :?:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#864Mensaje

Vamos, que tenemos este hilo muerto :fiesta: ¿Esta jornada 16 toca clausulazos verdad? Para que no pille a nadie de sorpresa :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#865Mensaje

Aspas solo funciona conmigo Capa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#866Mensaje

abelguga escribió:Aspas solo funciona conmigo Capa... :mrgreen:
Aspas es una máquina de hacer puntos. Estuve a puntito de ficharle pero al final me decanté por Gérard, que por cierto Koki, te has hecho un equipazo en esta jornada de cláusulazos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#867Mensaje

Jornada por 1 pto :fiesta:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#868Mensaje

abelguga escribió:Jornada por 1 pto :fiesta:
Es que lo de Sancet... O_o
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#869Mensaje

Yo me desconecte totalmente por falta de tiempo, lo siento. :| O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#870Mensaje

crimelibrary escribió:Yo me desconecte totalmente por falta de tiempo, lo siento. :| O_o
Imagino que de la liga Dichoso tú ¿Cómo lo haces? Que rule el método 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#871Mensaje

crimelibrary escribió:Yo me desconecte totalmente por falta de tiempo, lo siento. :| O_o
No pasa nah. Pero los que no entréis salíos si podéis y así vuestros jugadores vuelven al mercado al menos para los seguimos :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#872Mensaje

Casimiro escribió:
crimelibrary escribió:Yo me desconecte totalmente por falta de tiempo, lo siento. :| O_o
No pasa nah. Pero los que no entréis salíos si podéis y así vuestros jugadores vuelven al mercado al menos para los seguimos :fiesta:
Relájate un poco hombre . que es un juego y no te va la vida por ello.

O_o
Última edición por Capa el Jue Feb 09, 2023 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#873Mensaje

PARA ESTA SEGUNDA VUELTA se va a poner la norma que quitamos una vez .


Todo aquél jugador que se fiche deberá permanecer como mínimo dos jornadas en tu equipo sin poder ponerle en el mercado .
O lo que es lo mismo . Mientras tenga la cláusula protegida por los 14 días .

La norma se aplica desde YA.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#874Mensaje

Le veo todo el sentido aunque ya tiene poco arreglo. Otro año hay que ponerla antes porque este las diferencias de presupuesto ya son exponenciales
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#875Mensaje

Este año a mi me costo mucho entender el mercado de fichajes y las cifras tan elevadas en las que comenzaron los jugadores.

Premiaron mucho la especulación del mercado pensando que con eso tendrian más actividad y atención y a lo que he escuchado muchos han abandonado sus ligas viendo lo que paso, es que si solo quieres el comunio para entrar una vez a la semana armar tu 11 y divertirte es imposible viendo que tienes que estar todos los dias subiendo y bajando jugadores para hacerte de dinero y poder aspirar a la paji plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#876Mensaje

Koki5 escribió:Le veo todo el sentido aunque ya tiene poco arreglo. Otro año hay que ponerla antes porque este las diferencias de presupuesto ya son exponenciales
Yo reconozco que especulé mucho al principio .
Pero desde Noviembre apenas entro ya .
Y lo del parón del mundial fue terrible.

Es imposible fichar nada y los equipos están exageradamente descompensados .
O_o

Se le ha ido casi toda la gracia la verdad .

Cómo tengo la cuenta de BOTRM voy a repartir los 128 millones que tengo .
que serán así según la clasificación;
7-35
6-30
5-20
4-20
3-18
2-0
1-0

Lo que no sé cómo hacerlo .
Decidme un jugador que queráis vender( o fichad a cualquier mindundi para luego venderlo ) y os ofrezco lo que valga + la cifra que os corresponda .

por lo menos a ver si alguno se anima .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#877Mensaje

Ya tenéis todos la oferta hecha por un jugador .

Solo falta koki. Tienes varios paquetes en el mercado por 700k €. compra uno que no te interese y te hago oferta .
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#878Mensaje

Si queréis vendo y reparto la pasta entre los últimos. O hubiéramos hecho reinicio para esta segunda vuelta y así empezábamos todos de cero
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#879Mensaje

Casimiro escribió:Si queréis vendo y reparto la pasta entre los últimos. O hubiéramos hecho reinicio para esta segunda vuelta y así empezábamos todos de cero

No hombre no .

Ya hay que aguantar hasta el final con lo que tenemos

Les hice una oferta a todos por un jugador para darles unos millones extra . A ver si eso anima un poco el mercado para ellos .

Aunque ya quedamos 4 gatos . Que básicamente somos los que aguantamos todos los años
O_o
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#880Mensaje

Capa escribió:
Casimiro escribió:Si queréis vendo y reparto la pasta entre los últimos. O hubiéramos hecho reinicio para esta segunda vuelta y así empezábamos todos de cero

No hombre no .

Ya hay que aguantar hasta el final con lo que tenemos

Les hice una oferta a todos por un jugador para darles unos millones extra . A ver si eso anima un poco el mercado para ellos .

Aunque ya quedamos 4 gatos . Que básicamente somos los que aguantamos todos los años
O_o
OK. Ya con la norma de los 14 días obviamente no voy a fichar para especular. Es que durante el Mundial me hice de oro con 3 jugadores que subieron hasta los 100M y el dinero corrompe a cualquiera :meparto:
Responder