Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#881Mensaje

Casimiro escribió:
Capa escribió:
Casimiro escribió:Si queréis vendo y reparto la pasta entre los últimos. O hubiéramos hecho reinicio para esta segunda vuelta y así empezábamos todos de cero

No hombre no .

Ya hay que aguantar hasta el final con lo que tenemos

Les hice una oferta a todos por un jugador para darles unos millones extra . A ver si eso anima un poco el mercado para ellos .

Aunque ya quedamos 4 gatos . Que básicamente somos los que aguantamos todos los años
O_o
OK. Ya con la norma de los 14 días obviamente no voy a fichar para especular. Es que durante el Mundial me hice de oro con 3 jugadores que subieron hasta los 100M y el dinero corrompe a cualquiera :meparto:

Sí fichar puedes fichar a quien quieras , y especular también . Pero es más difícil ( más lento ) al no poder poner en el mercado a jugadores con la cláusula bloqueada .

Que por cierto ahora tienes dos puestos .
jeje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#882Mensaje

Yo creo que los punteros son justamente punteros en la tabla, no quita merito alguno.

Mi critica va más a como hicieron el juego este año, ustedes lo entendieron y yo no... pues obvio yo soy el que tien la culpa en ese sentido.

Pero si siento que para un juego tan largo pues vemos que a mitad de temporada las distancias son abismales en presupuesto, aunque en puntos pues hay voy... estuve ultimo en la tabla y sigo subiendo no solo por abandonos si no también por constancia en jornadas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#883Mensaje

Perdona que no lo había leído. Ofréceme por lozano capa por favor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#884Mensaje

Entiendo que esta temporada, aunque pongas jugadores lesionados/sancionados en la alineación, se puede puntuar?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#885Mensaje

Tarde pero se abrió la veda .

Ya me extrañaba que Casimiro estuviera tan parado ... O_o


Se lleva al que es para mí el mejor jugador de la liga . :sisi:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#886Mensaje

Capa escribió:Tarde pero se abrió la veda .

Ya me extrañaba que Casimiro estuviera tan parado ... O_o


Se lleva al que es para mí el mejor jugador de la liga . :sisi:
Pues he tenido muchas dudas la verdad, no sabia si quedarme con lo que tenia pero es que sino esto no tiene vidilla O_o intento ficharte sobre todo a ti que somos los que estamos arriba. Al resto intento no joderlos dentro de lo posible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#887Mensaje

Jornada :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#888Mensaje

abelguga escribió:Jornada :fiesta:
Espérate a las puntuaciones de marca .
Va a estar ahí ahí la cosa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#889Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Jornada :fiesta:
Espérate a las puntuaciones de marca .
Va a estar ahí ahí la cosa
pense que ya estaban :oops: :|
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#890Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:
abelguga escribió:Jornada :fiesta:
Espérate a las puntuaciones de marca .
Va a estar ahí ahí la cosa
pense que ya estaban :oops: :|
Ya está sí.
Ganaste !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#891Mensaje

Felicidades al campeón =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#892Mensaje

Acabo de ver que ya está la liga Fantasy de este año y contar conmigo si vais a crear una liga, incluso con Assvak.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#893Mensaje

Estoy viendo que compran a Nahuel y a Yeremi Pino por ejemplo, y a los días son ventas rápidas para ganar pelas. Yo por ejemplo estoy sin vender los fichajes recientes cumpliendo los 14 días como se dijo y me cuesta un eggs fichar. Lo digo porque hoy y ayer estoy comiéndome la cabeza para poder fichar, ya que cumplo los 14 días y no hago pasta, así es imposible si el resto se saltan las normas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#894Mensaje

También vi eso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#895Mensaje

Y no estoy enfadado!!! Pero sois muy mamones. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#896Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 08, 2023 10:51 pm También vi eso
Si yo también he visto a más de uno y ok que puedo entender que no se acordaron, incluso un error lo tiene cualquiera y tal, pero hay que recalcar que eso no se puede hacer. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#897Mensaje

Si yo tambien lo digo por eso, nunca le he entrado al juego de especular así... y pues estoy contento como va el juego. Pero si se habian puesto esas reglas y no empezo ni la jornada 1 no vamos a terminar bien y ya sabemos que al rato la gente deja de jugar o se descuelga y es lo que no me gustaria este año.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#898Mensaje

Quiénes? Dar nombres, y que vuelvan a comenzar o gasten el beneficio en moralla.

Ya es muy malo que comiencen a sacar ventajas
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#899Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 08, 2023 10:50 pm Estoy viendo que compran a Nahuel y a Yeremi Pino por ejemplo, y a los días son ventas rápidas para ganar pelas. Yo por ejemplo estoy sin vender los fichajes recientes cumpliendo los 14 días como se dijo y me cuesta un eggs fichar. Lo digo porque hoy y ayer estoy comiéndome la cabeza para poder fichar, ya que cumplo los 14 días y no hago pasta, así es imposible si el resto se saltan las normas.
Si mal no lo leí se dijo que se podía vender a un jugador si se lesionaba.

Vi que algún manager vendió a jugadores que aparecían como dudosos

Yeremi cuando lo fiché estaba en buenas condiciones pero aparece como dudoso y según he leído está lesionado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#900Mensaje

Pero dad nombres porque lo mismo el que lo ha hecho es nuevo y lo ha hecho sin pensar en especular no sé…
Última edición por Koki5 el Mar Ago 08, 2023 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder