MVP (Roma 0-2 Real Madrid, Champions)

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.

¿Quienes han sido los 3 mejores jugadores del Madrid en este partido?

La encuesta terminó el Vie Nov 30, 2018 9:01 am

Courtois
14
19%
Carvajal
2
3%
Ramos
0
No hay votos
Varane
1
1%
Marcelo
0
No hay votos
Llorente
16
22%
Kroos
12
16%
Modric
6
8%
Vázquez
6
8%
Benzemá
5
7%
Bale
11
15%
Valverde
1
1%
Asensio
0
No hay votos
Mariano
0
No hay votos
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#21Mensaje

Llegue tarde :( :(

De igual manera

1- Llorente
2- Courtois
3- Bale aunque no me gusto participo en los 2 goles
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Edicrash escribió:Llegue tarde :( :(

De igual manera

1- Llorente
2- Courtois
3- Bale aunque no me gusto participo en los 2 goles
Pensé en dejar la encuesta más días , pero es que entonces se me junta con el siguiente partido y me quedo sin margen para ir actualizando sin agobiarme. Ya votarás en la de mañana.

Con vuestro permiso, repito el post sobre los resultados, que se ha quedado en la página anterior.
Apostata escribió:Al final he decidido computar el porcentaje de voto de cada jugador (aparece a la derecha del todo de las opcciones de la encuesta), ya que así se reparten 100 puntos por partido y se evita que en unos partidos se repartan más votos que en otros.

Prometo ir mejorando la infografía a medida que haya más partidos, pero de momento, conformaos con la siguiente tabla de clasificación:

Imagen

Gracias a todos por participar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

Habrá que poner un mínimo de partidos jugados, si no ,Llorente como vuelva a salirse conyra CSKA y Melilla, va a tener una media bestial.
O no es por medias?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

sisou5 escribió:Habrá que poner un mínimo de partidos jugados, si no ,Llorente como vuelva a salirse conyra CSKA y Melilla, va a tener una media bestial.
O no es por medias?
Y yo que sé por lo que es, me lo voy inventando sobre la marcha para que gane Bale :meparto: :meparto: :meparto:

No, en serio, lo vamos viendo, si eso, y proponéis cosas siempre que no me lleven mucho trabajo. Si vamos recopilando los datos semana a semana, luego ya se pueden organizar como queramos, para ver el total, la media, que jugador ha sido el más valioso en tal competición o en tal mes... en fin, para eso están las bases de datos, una vez que los vas metiendo, los miras y los ordenas como te da la gana, siempre que beneficien al bueno de Gareth, claro :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

de todas formas, esta votación no representa realmente al foro.

para ser un fiel reflejo del sentir del foro, la votación debería ser a los tres peores de cada partido.

al fin y al cabo, en eso es en lo que más tiempo pásamos, discutiendo de quiénes han sido los peores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

LQDY escribió:de todas formas, esta votación no representa realmente al foro.

para ser un fiel reflejo del sentir del foro, la votación debería ser a los tres peores de cada partido.

al fin y al cabo, en eso es en lo que más tiempo pásamos, discutiendo de quiénes han sido los peores.
No te puedo poner un positivo, porque en esta mierda de sección no me deja. Pero sí, somos más de votar en negativo y barajé la idea de hacerlo como dices para incentivar la participación.

Pero al final opté por un sistema clásico en el que la gente se tuviera que esforzar un poquito para dañar a sus hateados preferidos, y así es como conseguí que 12 personas votaran a Kroos, que hizo una vulgaridad de partido, para que Bale no quedara entre los tres primeros :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

1- no vi el partido
2- todavía no he visto ni siquiera un resumen
3- vi que Bale y Kroos estaban empatados a 11 puntos y no podía permitir la atrocidad de ver a Polla galesa entre los tres mejores .

O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Capa escribió:1- no vi el partido
2- todavía no he visto ni siquiera un resumen
3- vi que Bale y Kroos estaban empatados a 11 puntos y no podía permitir la atrocidad de ver a Polla galesa entre los tres mejores .

O_o
:meparto: :meparto: :meparto:

Pero qué calaos os tengo a todos. Pasado casi el primer día, Llorente y Bale iban casi empatados y destacadísimos, con Courtois descolgado y los demás, prácticamente con 1 o 2 votos.

Pero luego, según pasaban las horas, no parecía que votara mucha gente más, y sin embargo, Courtois empezó a crecer y, lo más sorprendente, Kroos, que ya me diréis que partido hizo, empezó a sumar votito a votito desde la nada.

En realidad, no votaba casi nadie nuevo, simplemente, la gente cambiaba el voto hacia Courtois y Kroos, que eran los que más llevaban, para que adelantaran a Bale. Esa es la naturaleza de este foro, y ahora no la vamos a cambiar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

No vale presionar.

Si tu favo no ha salido, se siente. Que la próxima vez se lo curre más.

¿Se puede votar ya por los mejores del sábado?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

LQDY escribió:¿Se puede votar ya por los mejores del sábado?
En realidad ya todos lo hemos hecho, sólo estamos esperando a que yo cuelgue la encueste para señalar la casilla de confirmación.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

Creo que si es una porra participarán más foreros/as.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

MKG escribió:Creo que si es una porra participarán más foreros/as.
Bueno, pero una porra es otra cosa. Eso ya se hacía antes. Y había también un hilo de puntuaciones.

Cuando yo entré hace 8 años había gente más activa. Usuarios que abrían y mantenían hilos de participación. Administradores que cuidaban los contenidos de la página. Foreros que colaboraban de buen rollo con las iniciativas... en fin, creo que yo fuí el primer hijuepvta malintencionado que se inscribió, y luego, ya, llegaron todos los demás. :lol:

No, en serio, antes había más gente como Zam, el propio Zam era mucho más Zam que ahora, y se curraba mucho más los informes de basketcesto. Era una comunidad más activa, más implicada. Ahora siguen quedando muchos foreros cojonudos, pero se han vuelto perezosos. Los administradores se quemaron casi todos, y los había que eran unos chavales estupendos, y hacían muy bien su trabajo, pero hubo periodos de mucha mierda, muchas peleas, y acabaron hasta los güevos.

De la gente nueva han venido muchos que son buenos chavales, tienen buen rollo, da gusto hablar con ellos, pero se han encontrado un foro distinto, que ya no tenía ese dinamismo, y hacen lo mismo que ven. Y está genial, porque este sigue siendo el foro más activo del Real Madrid, casí diría que el único realmente activo, pero sí se echa de menos ese rollo de antes, éramos más comunidad que ahora. Creo que la gente se reconocía más. Osea, individualizaba más con quién estaba hablando, en lugar de limitarse a responder mecánicamente.

Yo nunca he llegado a participar en ninguna, pero he visto fotos de kedadas, aunque yo creo que eso es incluso anterior a mi llegada. No, sé, que a lo mejor son paranoias mías, y simplemente soy yo el que me he cansado un poco del foro, pero ese es el recuerdo que tengo de lo que había, y era bueno. Muy bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Apostata, sí quedamos, lo que ocurre es que no te lo decimos.

Porque si fueses, monopolizarías todas las conversaciones.

Y no nos dejarías comer pizza.

;)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Creo que si es una porra participarán más foreros/as.
Bueno, pero una porra es otra cosa. Eso ya se hacía antes. Y había también un hilo de puntuaciones.

Cuando yo entré hace 8 años había gente más activa. Usuarios que abrían y mantenían hilos de participación. Administradores que cuidaban los contenidos de la página. Foreros que colaboraban de buen rollo con las iniciativas... en fin, creo que yo fuí el primer hijuepvta malintencionado que se inscribió, y luego, ya, llegaron todos los demás. :lol:

No, en serio, antes había más gente como Zam, el propio Zam era mucho más Zam que ahora, y se curraba mucho más los informes de basketcesto. Era una comunidad más activa, más implicada. Ahora siguen quedando muchos foreros cojonudos, pero se han vuelto perezosos. Los administradores se quemaron casi todos, y los había que eran unos chavales estupendos, y hacían muy bien su trabajo, pero hubo periodos de mucha mierda, muchas peleas, y acabaron hasta los güevos.

De la gente nueva han venido muchos que son buenos chavales, tienen buen rollo, da gusto hablar con ellos, pero se han encontrado un foro distinto, que ya no tenía ese dinamismo, y hacen lo mismo que ven. Y está genial, porque este sigue siendo el foro más activo del Real Madrid, casí diría que el único realmente activo, pero sí se echa de menos ese rollo de antes, éramos más comunidad que ahora. Creo que la gente se reconocía más. Osea, individualizaba más con quién estaba hablando, en lugar de limitarse a responder mecánicamente.

Yo nunca he llegado a participar en ninguna, pero he visto fotos de kedadas, aunque yo creo que eso es incluso anterior a mi llegada. No, sé, que a lo mejor son paranoias mías, y simplemente soy yo el que me he cansado un poco del foro, pero ese es el recuerdo que tengo de lo que había, y era bueno. Muy bueno.
:shock: :P Da para una novela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

Jo, que fríos sois. Yo sólo digo que antes había un cariño y nos mordísqueábamos la orejita antes de empezar a darnos por culo. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

El tiki-taka se acabó con Lopetegui, ahora con Solari vamos más a lo dierecto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#37Mensaje

Apostata escribió:Jo, que fríos sois. Yo sólo digo que antes había un cariño y nos mordísqueábamos la orejita antes de empezar a darnos por culo. :lol:
Ya os e dicho varias veces que conozco un buen lugar a las afueras de la ciudad. Es mas yo llevo las birras :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:Jo, que fríos sois. Yo sólo digo que antes había un cariño y nos mordísqueábamos la orejita antes de empezar a darnos por culo. :lol:
Ya os e dicho varias veces que conozco un buen lugar a las afueras de la ciudad. Es mas yo llevo las birras :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, lo haré. Cuenta con mi estaca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#39Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:Jo, que fríos sois. Yo sólo digo que antes había un cariño y nos mordísqueábamos la orejita antes de empezar a darnos por culo. :lol:
Ya os e dicho varias veces que conozco un buen lugar a las afueras de la ciudad. Es mas yo llevo las birras :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, lo haré. Cuenta con mi estaca.
O_o :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

¿Os dáis cuenta que después de tantos años este foro sigue siendo la pvta fiesta el rabo?

Sólo el advenimiento de Jamesito atrajo el espejismo de una raquítica presencia femenina que se diluyó como tormenta de verano.

Os lo tengo dicho cienes de veces, no sabéis comportaros delante de la damas, coño. Y de las otras, tampoco.
Responder