Liga Fantasy Marca 2021-2022

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#121Mensaje

Y de hecho como creo que te interesa embarrar el tema te repito que cualquier cosa por MD, no por aquí.


Yo aqui vuelvo a escribir lo del mensaje anterior para que no se pierda.


Oblak comprado hace 2 dias por 45 kilos, vendido hoy por 49 a la Liga

Que hacemos?

O lo permitimos para todos o hay que tomar cartas en el asunto, porque sino de esta manera lo va a hacer diariamente y ya no nos hará tanta gracia cuando veamos que nuestra delantera es Budimir-Unai-Negredo y la de SuperSolari Messi-Benzema-Suarez
Última edición por Hellbeast23 el Dom Ago 01, 2021 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Creo que la temporada anterior pusimos un limite de tiempo antes de poner en venta un jugador de nuevo, salvo lesión o un caso fuerte.

Deberíamos ponernos de acuerdo con eso de nuevo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#123Mensaje

abelguga escribió:Creo que la temporada anterior pusimos un limite de tiempo antes de poner en venta un jugador de nuevo, salvo lesión o un caso fuerte.

Deberíamos ponernos de acuerdo con eso de nuevo.
Fueron 2 semanas las que acordamos y no las incumplimos nunca, ni siquiera Sisou, SuperSolari tambien estaba la temporada pasada pero se debe haber dado algun golpe en la cabeza y no las recuerda.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#124Mensaje

Mira aykhodesse que Me digas que no soy imparcial contigo… en fin…

Debes ser la única persona de la liga que te quejas de mi y creo que es porqué cuando el año pasado quisiste volver te dije que las normas eran las normas y ya habíamos dicho que no se podía volver una vez abandonado.

Curiosamente días después alguien entró con un usuario y compro todos los porteros cuando la clave no era pública.

No me gusta nada el ambiente que estás generando. El objetivo es tener una liga con la que entretenernos, no convertir este hilo en un sálvame.

Estamos a dos semanas de empezar la liga, propongo crear una liga que yo administre y enviar invitaciones a quien me las pida y yo consideré que son gente normal y que confíen en mí como administrador claro. Thomas cuento contigo eh, no te dejo fuera
Última edición por Koki5 el Dom Ago 01, 2021 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#125Mensaje

Que manera mas triste de manipular, citando y cambiando mis palabras.

A Oblak le ficho porque tu me provocas acusandome de especular cuando no habia hecho nada y tu ya lo estabas haciendo con Alba.

Tu lo unico que buscas es ir de victima porque estabas muy comodo con el equipazo que te habian dado y la mierda que me dieron a mi.

Y cuando viste que me lo estaba currando para poder competir, haciendo todo legalmente, te pusiste a inventarte cosas y estas haciendo lo posible para evitar que haga tratos o intentar joderme para que no pueda competir.

Yo se que a ti es lo que te gusta, pues nada disfruta.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#126Mensaje

Koki5 escribió:Mira aykhodesse que Me digas que no soy imparcial contigo… en fin…

Debes ser la única persona de la liga que te quejas de mi y creo que es porqué cuando el año pasado quisiste volver te dije que las normas eran las normas y ya habíamos dicho que no se podía volver una vez abandonado.

Curiosamente días después alguien entró con un usuario y compro todos los porteros cuando la clave no era pública.

No me gusta nada el ambiente que estás generando. El objetivo es tener una liga con la que entretenernos, no convertir este hilo en un sálvame.

Estamos a dos semanas de empezar la liga, propongo crear una liga que yo administre y enviar invitaciones a quien me las pida y yo consideré que son gente normal y que confíen en mí como administrador claro. Thomas cuento contigo eh, no te dejo fuera
Es lo que has querido desde el principio....

Cuando Thomas publica la liga con el codigo, no dices nada. Pero me meto yo, y a los 20 minutos saltas con que hay que reiniciar la liga.

Y el primer dia no has comentado mucho ni puesto reglas, la gente esta vendiendo por mas de la clausula.

Pero pongo a Griezman en el mercado, y curiosamente 10 minutos despues sales con una lista de reglas a medida que me prohibe vender a ese jugador, manteniendo la regla de la especulacion que a nadie le gustaba. Pero las demas reglas del año pasado no hay que mantenerlas curiosamente. Si fueras honesto lo admitirias

Y no eres impacial y se nota cuando dices que el mal ambiente lo he creado yo. Aqui hay uno que es el que llora y acusa de forma hipocrita y yo al final he reaccionado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#127Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:Mira aykhodesse que Me digas que no soy imparcial contigo… en fin…

Debes ser la única persona de la liga que te quejas de mi y creo que es porqué cuando el año pasado quisiste volver te dije que las normas eran las normas y ya habíamos dicho que no se podía volver una vez abandonado.

Curiosamente días después alguien entró con un usuario y compro todos los porteros cuando la clave no era pública.

No me gusta nada el ambiente que estás generando. El objetivo es tener una liga con la que entretenernos, no convertir este hilo en un sálvame.

Estamos a dos semanas de empezar la liga, propongo crear una liga que yo administre y enviar invitaciones a quien me las pida y yo consideré que son gente normal y que confíen en mí como administrador claro. Thomas cuento contigo eh, no te dejo fuera
Es lo que has querido desde el principio....

Cuando Thomas publica la liga con el codigo, no dices nada. Pero me meto yo, y a los 20 minutos saltas con que hay que reiniciar la liga.

Y el primer dia no has comentado mucho ni puesto reglas, la gente esta vendiendo por mas de la clausula.

Pero pongo a Griezman en el mercado, y curiosamente 10 minutos despues sales con una lista de reglas a medida que me prohibe vender a ese jugador, manteniendo la regla menos popular de la especulacion. Pero las demas reglas del año pasado no hay que mantenerlas curiosamente. Si fueras honesto lo admitirias

Y no eres impacial y se ve cuando dices que el mal ambiente lo he creado yo. Aqui hay uno que es el que llora y acusa de forma hipocrita y yo al final he reaccionado.

Es una coincidencia, no he puesto nada porque como algunos saben fui padre hace poco y estoy bastante liado. Pero vamos si prefieres pensar que es todo una persecución contra ti tú mismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

Joder, estoy por ponerme a administrar yo y eso que no estoy ni dentro del fantasy jajaj, es un juego joios, pasarlo bien que esto no es política como para ponerse así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

perry escribió:Joder, estoy por ponerme a administrar yo y eso que no estoy ni dentro del fantasy jajaj, es un juego joios, pasarlo bien que esto no es política como para ponerse así.
bueno aquí es un 50% debates y pleitos, 30% ver partidos y 20% reaccionar cuando ya te hicieron un clausulazo y no te aviso la aplicacion :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#130Mensaje

No tengo nada mas que decir.

Yo he querido volver para disfrutar comentando los partidos de liga, con la mayoría de usuarios que me caen muy bien. Si algunos prefieren jugar sin mi y me consideran anormal, estan en su derecho de crearse otra liga y cancelar esta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#131Mensaje

Esto es un juego y la idea es pasarlo bien, yo aquí no voy a debatir nada mas contigo Aykho, de hecho te acabo de meter en ignorados porque me altera leerte, cualquier cosa mandas un privado.

A mi personalmente me gusta mi equipo pero entendería lo de iniciar la liga con Koki de admin, donde todos juguemos a lo mismo, (o reglas de Marca o reglas de fororealmadrid), pero todos a lo mismo para que sea divertido para todos!

Al final no es divertido que 12 juguemos con unas normas y 1 juegue con otras porque "no le parecen bien esas normas"
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#132Mensaje

Aykhodesse escribió:No tengo nada mas que decir.

Yo he querido volver para disfrutar comentando los partidos de liga, con la mayoría de usuarios que me caen muy bien. Si algunos prefieren jugar sin mi y me consideran anormal, estan en su derecho de crearse otra liga y cancelar esta.

Aykho yo te caía muy bien (así me lo hiciste saber) hasta que no quise que volvieras solo por cumplir las normas. Y cuando hable de reiniciarlo en ningún momento te estaba excluyendo ni a ti ni a nadie nuevo, era solo por ser administrador después del portero gate.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#133Mensaje

Deseando de que empiece ya la temporada de 'Sálvame Deluxe liga Marca fororealmadrid 2021-22'


:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#134Mensaje

La verdad es que solo por Mkg lo suyo sería al menos reiniciarlo aunque sigamos los mismos y seguir todos las mismas reglas desde ese momento, que a mi me da pena ver su equipo de 20 millones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#135Mensaje

Enhorabuena koki, toca ahora dormir menos por una época y cambiar un poco la vida ;)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#136Mensaje

MKG escribió:Enhorabuena koki, toca ahora dormir menos por una época y cambiar un poco la vida ;)
Jeje gracias MKG algo he notado ya si… :sisi: :sisi: :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#137Mensaje

Mi voto sí para hacer una nueva liga y que sea koki quien la administre .

No por nada , sino por su experiencia y saber hacer .

Pero antes que se dejen redactadas CLARAMENTE las reglas y quién o quiénes las incumpla sea expulsado inmediatamente del juego .


A partir de ahí podemos disfrutar . Pero si cada uno hacemos lo que queremos esta liga en Octubre estaría muerta .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#138Mensaje

Y joder que es un juego . Para pasar el rato y seguir con más interés la liga . Que ni nos van a pagar por ello ni nada por el estilo .

Pero si no se disfruta no tiene sentido alguno.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#139Mensaje

Estas son las normas que yo propuse:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.
- prohibido aprovechar intercambios de jugadores para subir cláusulas

Que echáis de menos/más?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#140Mensaje

Koki5 escribió:Estas son las normas que yo propuse:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.
- prohibido aprovechar intercambios de jugadores para subir cláusulas

Que echáis de menos/más?


Si las reglas estan perfectas, al final son el resultado de la experiencia de jugar un par de años y ver que funciona y que no.

Yo lo unico que quiero es que si la gente se las salta se tomen medidas porque sino es un cachondeo.
Responder