Liga Fantasy Marca 2021-2022

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#41Mensaje

Cambridge escribió:Ya pedi ek código.


Por lo que veo mantenemos fantasy pero cambiamos organización?

Lo único que pido es que tengamos reglas claras (si hay alguna “personalizada”) o saber si vamos 100% con lo del juego antes de comenzar y evitar piques que terminen en salidas del juego jeje

Yo para evitar bajadas de precio creo que deberíamos reiniciar el fantasy del año pasado cuando vayamos a empezar a jugar, ocupándose los huecos que teníamos con la gente nueva. Yo tengo la opción de reiniciarlo. Podría reiniciarlo el lunes mismo y pasar el código a los nuevos por privado. Que os parece? Así evitamos bajadas de precio respecto al equipo que nos dieron hace unos días
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#42Mensaje

Me apunto!!
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43Mensaje

abelguga escribió:Es cierto, ¿mantenemos las reglas del mercado cada 4 jornadas?
Yo la haría así.

Igual conviene rescatar la guía esa que había el año pasado para los que sean nuevos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#44Mensaje

Y pondría una fecha inaugural para que empecemos todos a la vez.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#45Mensaje

Ya podemos fichar!!!
Publiquen el resto de las reglas, por favor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Ok . Pues qué se abra la veda .
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#47Mensaje

Venga a darle entonces!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

¿Al final vale ese código o no para entrar?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#49Mensaje

MKG escribió:¿Al final vale ese código o no para entrar?
Yo se lo pedí a Thomas_gravesen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#50Mensaje

Yo tengo una duda, los jugadores de mi equipo, los demás participantes pueden comprarlos sin mi consentimiento o tengo q ponerlos en lista de venta ? :D
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#51Mensaje

[Jota] escribió:Yo tengo una duda, los jugadores de mi equipo, los demás participantes pueden comprarlos sin mi consentimiento o tengo q ponerlos en lista de venta ? :D
Te pueden hacer una oferta. Y también pagar la cláusula sin tu consentimiento después de cierto número de días que vienen ahí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#52Mensaje

El año pasado pusimos una norma entre nosotros .

Solo se podían pagar cláusulas una semana al mes.

Para este propongo lo mismo. Y para hacerlo más fácil , cada 4 jornadas .
Jornada 4, 8 , 12 ,etc..., Así nos acordaremos todos .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

Capa escribió:El año pasado pusimos una norma entre nosotros .

Solo se podían pagar cláusulas una semana al mes.

Para este propongo lo mismo. Y para hacerlo más fácil , cada 4 jornadas .
Jornada 4, 8 , 12 ,etc..., Así nos acordaremos todos .
Es bueno saber eso, es la primera vez q juego y pensé q no podías sacarle jugadores a otro equipo, salvo q quieran venderlos y q solo podías hacerlo en los periodos de pase , o sea ahora y dentro de 6 meses jaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Cada 4 jornadas está bien porque si no será un caos esto, además si de por sí en la primera ventana varios vamos a hacer berrinche y algunos se desmotivan no me quiero imaginar solo con los días que da marca.

Por cierto lo de vender solo al 20% mayor del valor de mercado o clausula lo mantenemos?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

Menuda mierdecilla de equipo me ha tocado, el peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#56Mensaje

MKG escribió:Menuda mierdecilla de equipo me ha tocado, el peor con diferencia.
Salte y vuelve a entrar otra vez .
El valor de tu equipo es un 300% por debajo de lo normal . Que suele rondar los 75 millones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:Menuda mierdecilla de equipo me ha tocado, el peor con diferencia.
Salte y vuelve a entrar otra vez .
El valor de tu equipo es un 300% por debajo de lo normal . Que suele rondar los 75 millones
He abandonado, al volver a entrar me han cambiado Diego López por un portero suplente.
Creo que debemos entrar todos a la vez, los que entran tarde sólo les quedan las sobras.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#58Mensaje

Yo esq haría un reinicio para que todos empezaremos a la vez poniendo una fecha que todos sepamos x ejemplo el día 1 de agosto (no que de un día a otro se pueda fichar).

Somos 13 animaría a gente como sisou, hellbeast, Michael, etc a meterse y que seamos 16.

Luego está lo de las normas, habría que dejarlas claras desde el inicio para que no haya lios,a ser posible en una lista (pueden ser las del año pasado, estaban bien) para que los nuevos jugadores se enteren bien. (Me meto al foro desde el móvil y por eso me es difícil recuperarlas, pero si alguno las puede copiar y pegar aquí sería genial, si no lo intento yo luego con el portátil).

Pero vamos que como siempre digo acepto lo que digáis, yo a esto juego para pasar un buen rato y para conocer mejor a los equipos y jugadores de primera.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#59Mensaje

Eriko escribió:Yo esq haría un reinicio para que todos empezaremos a la vez poniendo una fecha que todos sepamos x ejemplo el día 1 de agosto (no que de un día a otro se pueda fichar).

Somos 13 animaría a gente como sisou, hellbeast, Michael, etc a meterse y que seamos 16.

Luego está lo de las normas, habría que dejarlas claras desde el inicio para que no haya lios,a ser posible en una lista (pueden ser las del año pasado, estaban bien) para que los nuevos jugadores se enteren bien. (Me meto al foro desde el móvil y por eso me es difícil recuperarlas, pero si alguno las puede copiar y pegar aquí sería genial, si no lo intento yo luego con el portátil).

Pero vamos que como siempre digo acepto lo que digáis, yo a esto juego para pasar un buen rato y para conocer mejor a los equipos y jugadores de primera.
Yo estoy dentro pero no quería dar mi identidad, no estaré tan activo como el principio del año pasado, pero si la gente no se va y entra del juego mantendré aunque sea una plantilla para cada semana.

A mi me gusta mi equipo, hay gente como Koki que han tenido tambien mucha suerte y gente como Solari que ha encasquetado a Guido por una burrada de millones.. asi que no veo lo de reiniciar! Por el resto lo de las normas si deberían estar claras.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Partir desde el inicio con ventaja, sin haber hecho absolutamente nada, es totalmente injusto, y haría que el juego sea aburrido antes de comenzar la primera jornada, si vais a seguir así prefiero borrarme esta temporada.
Responder