¿España o Francia? ¿Con quién vais el domingo?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.

Con quién vas el domingo?

España
14
41%
Francia
13
38%
Me la suda
7
21%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:"Vive la France" Todos a la Bastilla española :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> :fiesta: Luis Enrique el primero en la fila para la guillotina. :sisi:
Vive la france. Fdo. Robespierre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

madridista991 escribió:Quieren tener al madridismo enfrentado con la Selección, pero no lo lograrán.

Arriba España y Hala Madrid!!! 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol:
Tampoco es para tanto. nadie quiere enfrentar a los dos porque no somos nada para enfrentarlos. Sólo damos nuestras opiniones y mi opinión es que ojalá gane La France Vive. Es que tengo jefes gabachos y les estoy haciendo la pelota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

No me ha quedado claro con que equipo va Ender .

8-) 8-) ;)
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#24Mensaje

Pase lo que pase se seguirá criticando igual a luis enrique
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Con España siempre. Hasta aquella época de Clemente. Luisen hace patochadas pero tiene sus cosas buenas como apostar sin tapujos por jóvenes. Con una selección que todos clasificamos de mediocre está consiguiendo más de lo esperado.

Y luego es que eso, polémicas a parte, la Selección representa al país sí o sí. Aunque jueguen 11 mamelucos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

no voy con francia, pero tampoco me importa que pierda españa.

Hay un auténtico anormal al mando de la selección y encima es más antimadridista que gaspart.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

Capa escribió:No me ha quedado claro con que equipo va Ender .

8-) 8-) ;)
:lol: :lol: :lol:
A la Bastillaaaaaaaa 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Oct 08, 2021 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

Berto69 escribió:Pase lo que pase se seguirá criticando igual a luis enrique
No es para menos. Soy anti Lucho por chulo y macarra. Además el domíngo estaré viendo el inigualable Mauritania-Tunez para Qatar 2022 en FIFA OnLine :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Oct 08, 2021 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Mi termómetro para el Domingo

Si gana España cojonudo
Si pierde , tampoco es un drama
Si pierde con doblete de Benzemá , me jodería pero muy poquito .
Si pierde con doblete de Pogba dejo de ver fútbol 1 mes
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#30Mensaje

Capa escribió:Mi termómetro para el Domingo

Si gana España cojonudo
Si pierde , tampoco es un drama
Si pierde con doblete de Benzemá , me jodería pero muy poquito .
Si pierde con doblete de Pogba dejo de ver fútbol 1 mes
Si pierde con doblete de Mbappè y pide perdón a la grada y se quita la medalla y se la pone a Luis Enrique y suben una foto a Instagram?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#31Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Quieren tener al madridismo enfrentado con la Selección, pero no lo lograrán.

Arriba España y Hala Madrid!!! 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol:
Tampoco es para tanto. nadie quiere enfrentar a los dos porque no somos nada para enfrentarlos. Sólo damos nuestras opiniones y mi opinión es que ojalá gane La France Vive. Es que tengo jefes gabachos y les estoy haciendo la pelota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quienes quieren distanciar a la Selección del Real Madrid son los antimadridistas.
Utilizan a la Selección para atizarnos cada vez que tienen oportunidad, provocando que muchos madridistas le cojan tirria a la Rojita.

Quieren apropiarse de la Selección, llenarlo todo de jugadores del Varcelona sólo por ser el principal rival nuestro, quieren echarnos de ahí.
Nos quieren convertir en extranjeros en nuestra propia tierra.

Yo no me voy a separar de la Selección, no les voy a dar ese gusto.
Para mí la Selección está por encima de todo, mi antipatía únicamente va contra quienes la utilizan como instrumento para atacarnos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32Mensaje

El Madrid está por encima de todo. Al resto de equipos o selecciones que les den por el ....
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33Mensaje

Bueno es la España 'B' la verdad, sin Gerard, Morata, Pedri, Olmo, Marcos Llorente o Fati ..veo Francia ganar pero, seria la normal.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#34Mensaje

Ser español y del Real Madrid es incompatible con desear que gane Francia.
Los que dicen querer que gane Francia a España, una de dos, o no son españoles o no son del Madrid
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#35Mensaje

Cualquier que sea el resultado estaré contento.
Si gana España porque es mi país.
Si pierde España porque habrá perdido la selección del prepotente e inútil Luis Enrique, infectada de antiespañoles e indepes.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Empirico escribió:Ser español y del Real Madrid es incompatible con desear que gane Francia.
Los que dicen querer que gane Francia a España, una de dos, o no son españoles o no son del Madrid
Amen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Empirico escribió:Ser español y del Real Madrid es incompatible con desear que gane Francia.
Los que dicen querer que gane Francia a España, una de dos, o no son españoles o no son del Madrid
A ver,

si hay madridistas que, por una razón u otra, a veces han deseado que pierda el madrid,

Si hay madridistas que, por una razón u otra, están deseando que les vaya mal a Benzemá, Vinicius, modric, etc, etc,

Es decir, si hay gente pá tó y cá uno es cá uno.

Cómo no se va a dar el caso de madridista y español (que es el caso que contemplabas en tu mensaje) quieran que no gane la selección de fútbol de España.

Que, por cierto, para mí, querer que gane, o pierda, la selección y querer, o dejar de querer, a ese país (el que sea), me parece que nada tiene que ver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

LQDY escribió:
Empirico escribió:Ser español y del Real Madrid es incompatible con desear que gane Francia.
Los que dicen querer que gane Francia a España, una de dos, o no son españoles o no son del Madrid
A ver,

si hay madridistas que, por una razón u otra, a veces han deseado que pierda el madrid,

Si hay madridistas que, por una razón u otra, están deseando que les vaya mal a Benzemá, Vinicius, modric, etc, etc,

Es decir, si hay gente pá tó y cá uno es cá uno.

Cómo no se va a dar el caso de madridista y español (que es el caso que contemplabas en tu mensaje) quieran que no gane la selección de fútbol de España.

Que, por cierto, para mí, querer que gane, o pierda, la selección y querer, o dejar de querer, a ese país (el que sea), me parece que nada tiene que ver.
Esto es. Hay madridistas que si no le gusta el que está al mando casi que prefiere que pierda el Madrid. Pues con la selección igual.

Además por lo que sea ni los ESPAÑOLAZOS acaban de implicarse en este país con su selección. No hay grandes forofos. Salvo claro, cuando nos fue bien (y no todos porque hay muchos de X equipo) Aquí es que vivimos el fútbol así. Es idiosincrasia como con muchas otras cosas, tenemos una idea de ciertos aspectos de la vida que si no es como yo quiero, NO ES MIO.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

LQDY escribió:
Empirico escribió:Ser español y del Real Madrid es incompatible con desear que gane Francia.
Los que dicen querer que gane Francia a España, una de dos, o no son españoles o no son del Madrid
A ver,

si hay madridistas que, por una razón u otra, a veces han deseado que pierda el madrid,

Si hay madridistas que, por una razón u otra, están deseando que les vaya mal a Benzemá, Vinicius, modric, etc, etc,

Es decir, si hay gente pá tó y cá uno es cá uno.

Cómo no se va a dar el caso de madridista y español (que es el caso que contemplabas en tu mensaje) quieran que no gane la selección de fútbol de España.

Que, por cierto, para mí, querer que gane, o pierda, la selección y querer, o dejar de querer, a ese país (el que sea), me parece que nada tiene que ver.
No jodamos a la marrana. Yo querré que pierda España y me alegraré por éllo pero si quiero, en un mal momento, que pierda el Madrid de boquita, y pierde no sólo no me alegraré sino que lo voy a pasar muy mal. Así que no seamos listillos y confundamos al personal. España es España y el Madrid, es el equipo de mi vida que de otro me importa un "oeuf". Más vale que dejemos de hacer los graciocillos y sin jugar ni juzgar los sentimientos de los otros. Ya está bien que damasiados cainitas coleccionamos ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Oct 10, 2021 12:17 pm, editado 3 veces en total.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Querer que pierda tu club o tu país porque no te gusta Fulanito, menganito o pascualito es de primero de primaria

Que vuelvan a la escuela.. O_o
Responder