Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Voy a fundar una religión en vista de los devotos y seguidores que tengo O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#102Mensaje

nettox escribió:Voy a fundar una religión en vista de los devotos y seguidores que tengo O_o
:lol:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Jesús que de momento no se pueden hacer clausulazos a los otros usuarios, devuélveme a Guido Rodríguez.

Te he mandado oferta por el, acéptala
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

nettox escribió:Jesús que de momento no se pueden hacer clausulazos a los otros usuarios, devuélveme a Guido Rodríguez.

Te he mandado oferta por el, acéptala
le voy a mandar un privado . que el hombre es nuevo en esto y está perdido .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

La que he liado!!! :lol: Yo me he metido en el mercado y me puse a fichar, incluso hoy veo varios usuarios rechazado ofertas que hice. :mrgreen:

Pd : A todo esto obvio que le devuelvo a Guido, pero como puedo fichar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

Ya te devolví a Guido. :lol:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

:meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

nettox escribió::meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
Cuando entro en equipos de la liga no puedo fichar? Es que hoy me salieron varios foreros rechazando mis ofertas y eso que entre en el mercado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#109Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió::meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
Cuando entro en equipos de la liga no puedo fichar? Es que hoy me salieron varios foreros rechazando mis ofertas y eso que entre en el mercado.

Es que para que te acepten una oferta ésta tiene que ser superior , en algunos casos por bastante a su valor de mercado .

A mí me has hecho una oferta por Iñaki y además es que no tengo más delanteros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#110Mensaje

Lo mejor es fichar al Manager . pagar alto por jugadores con tendencia a subir su valor ( ej , pague 42 por Gavi cuando su valor era de 32 y si lo vendo ya tendría ganancias ) y acertar con fichajes random de bajo precio .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#111Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió::meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
Cuando entro en equipos de la liga no puedo fichar? Es que hoy me salieron varios foreros rechazando mis ofertas y eso que entre en el mercado.

Puedes fichar de 2 maneras.

1) Antes de las 14.00 de cada dia puedes PUJAR en el mercado sobre los jugadores que pone la maquina en el mercado.

2) Haciendo ofertas por el valor de mercado (a veces bastante) por jugadores de alguno de nosotros.


Porque por bastante mas? Porque a igualdad de oferta siempre vamos a vender a la liga para no reforzar un rival (ademas la liga a veces te da mas de su valor).


Como consejo a estas alturas y viendo el equipo que tienes, me sacaría de encima lo antes posible a Memphis, Dest y Montiel que no van a jugar y estan cayendo de valor y mirarla de ser agresivo fichando esta semana buscando jugadores TITULARES para estas primeras jornadas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#112Mensaje

Creo que ha sido un error que no pujases por Canales, Stuani, Trejo, Gerard o incluso Danjuma porque cualquiera de ellos te hubiese venido bien.

Yo de mi equipo venderé a Pau Torres seguramente en los próximos días o a un par entre los De Marcos, Manu Sanchez y compañía, por si estas interesado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

nettox escribió::meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
:lol: Vi a Guido tan barato y ese es titularisimo en el Betis, pues pensé este es un fichajazo. :lol:

Pd : Hazme caso jamás pensé que te lo había robado :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió::meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
Cuando entro en equipos de la liga no puedo fichar? Es que hoy me salieron varios foreros rechazando mis ofertas y eso que entre en el mercado.

Es que para que te acepten una oferta ésta tiene que ser superior , en algunos casos por bastante a su valor de mercado .

A mí me has hecho una oferta por Iñaki y además es que no tengo más delanteros
Yo lo que hice es poner mercado y me metí en los clubes buscando jugadores baratos. Incluso en el Athletic puse a Williams y Vesga, incluso puse a Pellegrini. Por ejemplo el técnico chileno no es de nadie no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió::meparto:
Gracias

en mercado tienes varios jugadores libres... de hecho acaban las pujas de canales, alex moreno o gerar moreno en 10 minutos...

por si te interesa pujar por ellos...
Cuando entro en equipos de la liga no puedo fichar? Es que hoy me salieron varios foreros rechazando mis ofertas y eso que entre en el mercado.

Puedes fichar de 2 maneras.

1) Antes de las 14.00 de cada dia puedes PUJAR en el mercado sobre los jugadores que pone la maquina en el mercado.

2) Haciendo ofertas por el valor de mercado (a veces bastante) por jugadores de alguno de nosotros.


Porque por bastante mas? Porque a igualdad de oferta siempre vamos a vender a la liga para no reforzar un rival (ademas la liga a veces te da mas de su valor).


Como consejo a estas alturas y viendo el equipo que tienes, me sacaría de encima lo antes posible a Memphis, Dest y Montiel que no van a jugar y estan cayendo de valor y mirarla de ser agresivo fichando esta semana buscando jugadores TITULARES para estas primeras jornadas
Ya me quite a Lunin y a varios más. Pero por ejemplo creo que oferté por Ali Cho y ese lo puedo fichar de la liga no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#116Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que ha sido un error que no pujases por Canales, Stuani, Trejo, Gerard o incluso Danjuma porque cualquiera de ellos te hubiese venido bien.

Yo de mi equipo venderé a Pau Torres seguramente en los próximos días o a un par entre los De Marcos, Manu Sanchez y compañía, por si estas interesado.
Si es la primera vez que juego y la que he liado. :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

No, a Ali cho lo tengo yo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#118Mensaje

Koki5 escribió:No, a Ali cho lo tengo yo
:lol: entonces solo puedo fichar lo que sale en mercado vuestras ventas y algún que otro jugador que pone la liga no? Pues esta uno para fichar a Benzema y quedarse tieso. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:No, a Ali cho lo tengo yo
:lol: entonces solo puedo fichar lo que sale en mercado vuestras ventas y algún que otro jugador que pone la liga no? Pues esta uno para fichar a Benzema y quedarse tieso. :lol:
Haz ofertas entre el valor de la clausula o que pone el usuario al mercado y lo que cuesta.

Normalmente la liga-manager te ofrece 1 o 2 millones arriba cuando mucho. Vete a un punto medio, pero si ofreces el precio del jugador del mercado es dificil .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#120Mensaje

A partir de mañana una vez acabe el mercado no se podrá poner jugadores protegidos con la cláusula .

Todos los que tengáis jugadores así tenéis que venderlos o quitarlos del mercado.

Quien no lo cumpla una vez será advertido y al segundo aviso será expulsado de la liga .


Por otra parte, el mercado de clausulas serán las jornadas 4,8 ,12 etc.. .
También en estas jornadas se levantan las restricciones y podrás poner en el mercado a quien quieras . Por lo que se anula lo de no poner jugadores con cláusulas

Ha quedado claro verdad ,?

O_o
Responder