Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo ahora mismo si que estoy valorando ventas, si te interesa alguno haz alguna oferta seria y me lo puedo pensar, 1 abandonará el equipo seguro.


Muriqui - El pirata del Mallorca, delantero referencia, subiendo medio millón al dia
Valorado en 9.5, podría soltarlo por 16 o 17.

Yuri - Lateral titular de un Athletic que lleva 2 porterías a 0, subiendo 300mil al dia
Valorado en 17.2 lo podría vender por unos 23 millones.

Milla - Crack del Getafe, apuesta a largo plazo porque empezó lesionado, probablemente juegue ya esta próxima jornada o la siguiente.

Valorado en 5.7, lo compré por 8.2 ahora esta bajando 200 mil al dia, posiblemente lo vendería por lo mismo que me costó.

Rulli LLeva 2 jornadas sumando mas de 10 puntos en cada una de ellas. porterazo del Villareal
Valorado en 28.2 subiendo 1 millones diario, solo lo vendería a cambio de otro portero mas barato y dinero.
Tu estás que te sales en el juego!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#262Mensaje

Capa entonces hasta la jornada 4 se respeta las cláusulas no? Lo digo porque mi jugador Samuel Lino le queda 4 días y lo quiero blindar. Y tengo unas pequeñas dudas :

Valor de mercado = 6.8
Valor cláusula = 12

Y ahora pincho a subir su cláusula y me sale el contador 000000. Ok si pongo un millón que se le suma al valor de su cláusula no? Sería el millón que gasto + el millón adicional y los 12 kilos que tiene de valor de cláusula = 14 kilos no?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#263Mensaje

_Jesus_ escribió:Capa entonces hasta la jornada 4 se respeta las cláusulas no? Lo digo porque mi jugador Samuel Lino le queda 4 días y lo quiero blindar. Y tengo unas pequeñas dudas :

Valor de mercado = 6.8
Valor cláusula = 12

Y ahora pincho a subir su cláusula y me sale el contador 000000. Ok si pongo un millón que se le suma al valor de su cláusula no? Sería el millón que gasto + el millón adicional y los 12 kilos que tiene de valor de cláusula = 14 kilos no?
No subas las clausulas hasta el último dia asi te aseguras de no cometer un error y subirle a alguien que luego se lesione o empiece a salir de los 11 titulares, ademas tienes que aprovechar que cuando un jugador sube de valor automáticamente su cláusula sube y asi gastas menos en subir esa cláusula.

Concretamente Lino si no le subes la cláusula tranquilamente de aqui a la jornada 4 te suba a 15 millones, espérate y sábela el ultimo dia.

Y si, en ese contador si tu pones 1 millon, le sube 2 millones.


Y si, yo suelo empezar muy bien las primeras jornadas pero luego me desinflo, soy el Rayo Vayecano de la liga fantasy, ya sea por falta de tiempo o porque cuando pierdes opciones.. te da mas igual el juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#264Mensaje

Lo que te ha dicho Hell, Jesús .

Lino seguramente cueste más de 12 millones en la jornada 4. sería perder 1 millón.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#265Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Entiendo que esos casos son ventas por necesidad por haber comprado a otro y estar negativo
Anda y vendeme a Bravo q pesar de que no juega. :mrgreen:
Jesús no he visto oferta
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#266Mensaje

Capa escribió:Lo que te ha dicho Hell, Jesús .

Lino seguramente cueste más de 12 millones en la jornada 4. sería perder 1 millón.
Eso es, trabquilidad Jesús que hasta el sábado de la jornada 4 (ósea ya empezada la jornada) Nadir te lo puede quitar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#267Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:Capa entonces hasta la jornada 4 se respeta las cláusulas no? Lo digo porque mi jugador Samuel Lino le queda 4 días y lo quiero blindar. Y tengo unas pequeñas dudas :

Valor de mercado = 6.8
Valor cláusula = 12

Y ahora pincho a subir su cláusula y me sale el contador 000000. Ok si pongo un millón que se le suma al valor de su cláusula no? Sería el millón que gasto + el millón adicional y los 12 kilos que tiene de valor de cláusula = 14 kilos no?
No subas las clausulas hasta el último dia asi te aseguras de no cometer un error y subirle a alguien que luego se lesione o empiece a salir de los 11 titulares, ademas tienes que aprovechar que cuando un jugador sube de valor automáticamente su cláusula sube y asi gastas menos en subir esa cláusula.

Concretamente Lino si no le subes la cláusula tranquilamente de aqui a la jornada 4 te suba a 15 millones, espérate y sábela el ultimo dia.

Y si, en ese contador si tu pones 1 millon, le sube 2 millones.


Y si, yo suelo empezar muy bien las primeras jornadas pero luego me desinflo, soy el Rayo Vayecano de la liga fantasy, ya sea por falta de tiempo o porque cuando pierdes opciones.. te da mas igual el juego.
El otro día me dio por probar con Saul y otro que tengo, incluso le subí la cláusula mogollón a uno del Valladolid sin querer. En parte es normal uno que le da por trastear y tal :mrgreen: . Y el tema de los contadores llegue a la conclusión que es la cantidad que uno quiere sumar a la cláusula existente que ya tiene el jugador y no es poner directamente la cláusula como me sucedió con uno de mis jugadores. Oye pues tú vas como un tiro ehhh!!! Mira yo el tal Centelles que me venía desde el inicio y en la primera jornada no jugó, luego pensé si venderlo o no, pero lo dejé y en la segunda jornada tampoco jugó, y encima lo expulsaron desde el banco. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#268Mensaje

Capa escribió:Lo que te ha dicho Hell, Jesús .

Lino seguramente cueste más de 12 millones en la jornada 4. sería perder 1 millón.
Lino lo tengo que blindar como sea!!!! La cláusula que tiene es la que uno paga no? Yo por este pague una pasta gansa y me la jugué porque intuyo que dará muchos puntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Entiendo que esos casos son ventas por necesidad por haber comprado a otro y estar negativo
Anda y vendeme a Bravo q pesar de que no juega. :mrgreen:
Jesús no he visto oferta
La oferta es de 7,5 no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#270Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:Lo que te ha dicho Hell, Jesús .

Lino seguramente cueste más de 12 millones en la jornada 4. sería perder 1 millón.
Eso es, trabquilidad Jesús que hasta el sábado de la jornada 4 (ósea ya empezada la jornada) Nadir te lo puede quitar
En mi caso no tengo pensado pagar las cláusulas de otros y eso que cada uno es libre de actuar como quiera. De todos modos blindare a 3 jugadores que tengo claro que no lo vendería y el resto me da igual.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#271Mensaje

Jesus no hagas oferta, acabo de tener que vender a Isak asi que ya no necesito pasta.... Gracias!! Me quedo mis dos porteros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#272Mensaje

No te desesperes Jesus... ya vamos a jugar la jornada 3, en cuanto comience el primer partido de la jornada 4 puedes hacer clausulazo

Si tienes dinero guardado puedes hacerte tu plantilla a tu gusto. Muchos no van a poder proteger a todos sus jugadores porque hemos estado fichando y moviendo jugadores por culpa de las salidas e incorporaciones tardias en el mercado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#273Mensaje

abelguga escribió:No te desesperes Jesus... ya vamos a jugar la jornada 3, en cuanto comience el primer partido de la jornada 4 puedes hacer clausulazo

Si tienes dinero guardado puedes hacerte tu plantilla a tu gusto. Muchos no van a poder proteger a todos sus jugadores porque hemos estado fichando y moviendo jugadores por culpa de las salidas e incorporaciones tardias en el mercado.
Llegué con un par de semanas de retraso y encima tuve que cambiar todo el equipo con la liga prácticamente empezada, pues así voy dando tumbos de un lado para otro. Pero me urge un portero es que no tengo. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:No te desesperes Jesus... ya vamos a jugar la jornada 3, en cuanto comience el primer partido de la jornada 4 puedes hacer clausulazo

Si tienes dinero guardado puedes hacerte tu plantilla a tu gusto. Muchos no van a poder proteger a todos sus jugadores porque hemos estado fichando y moviendo jugadores por culpa de las salidas e incorporaciones tardias en el mercado.
Llegué con un par de semanas de retraso y encima tuve que cambiar todo el equipo con la liga prácticamente empezada, pues así voy dando tumbos de un lado para otro. Pero me urge un portero es que no tengo. :lol:

Tengo a Sergio Herrera del Osasuna a la venta .

Te lo vendo por 20 y me vendes a Lo Celso por 24, trato ??
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#275Mensaje

Jesús no piques con el caparato :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#276Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:No te desesperes Jesus... ya vamos a jugar la jornada 3, en cuanto comience el primer partido de la jornada 4 puedes hacer clausulazo

Si tienes dinero guardado puedes hacerte tu plantilla a tu gusto. Muchos no van a poder proteger a todos sus jugadores porque hemos estado fichando y moviendo jugadores por culpa de las salidas e incorporaciones tardias en el mercado.
Llegué con un par de semanas de retraso y encima tuve que cambiar todo el equipo con la liga prácticamente empezada, pues así voy dando tumbos de un lado para otro. Pero me urge un portero es que no tengo. :lol:

Tengo a Sergio Herrera del Osasuna a la venta .

Te lo vendo por 20 y me vendes a Lo Celso por 24, trato ??
:lol: Que mamón que eres!!! Tu lo que tienes que hacer es decirme los números de la primitiva por privado, joder tienes a Herrera y el portero del Girona con puntuaciones de la leche!! No me digas que no es suerte el portero del Osasuna 2 de 2 en victorias y el mismo Girona también como arrancó, todo un visionario. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Koki5 escribió:Jesús no piques con el caparato :meparto: :meparto:
Si la idea es blindar a Samuel Lino y Lo Celso, estos acaban en 40 kilos. Vendeme a Bravo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#278Mensaje

Si es que a este paso pongo a bravo de delantero…. Que no tengo jugadores :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#279Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Jesús no piques con el caparato :meparto: :meparto:
Si la idea es blindar a Samuel Lino y Lo Celso, estos acaban en 40 kilos. Vendeme a Bravo!!! :mrgreen:
Te aconsejo que te dejes aconsejar, porque sino creo que el primer dia de clausulazos te vas a frustrar... aquí muchos sabemos cuanto proteger, a quienes y con que intención, tambien algunos sabemos a por que jugadores ir, si solo proteges a Lino y Lo Celso en el minuto 1 de la jornada 4 Nettox ya te ha quitado 4 jugadores, yo 2 mas y entre Koki, Capa y Abeluga otros 4 o 5 mas.

Es la ley del oeste, atacar rápido y saber a por que ir una vez te han comprado uno de tus jugadores, así que si pretendes no comprar a nadie por cláusula... creo que en la jornada 5 estas jugando con Guruzeta, Gabri Veiga y 4 randoms del mercado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#280Mensaje

También me parece una locura vender a tu unico portero a 2 dias de la jornada 3.... como no consigas un portero te quedas sin puntuar.
Responder