Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#281Mensaje

Véndanle un portero a Koki, hombre, que no todo es competitividad en esta, nuestra comunidad. También existe la camaradería y el jugar por el simple hecho de pasarlo bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#282Mensaje

Hay porteros suplentes baratos que para salvar la jornada y puntar te sirven, no te van a sumar pero tampoco restar y sobre todo no te quedas sin la jornada.

Además salvo Courtois y Bono realmente no hay portero que haga la diferencia en ptos a lo largo de la temporada todos son muy parejos en lo que suman. Y creo que esta temporada ni por Bono pagaria caro porque como esta el Sevilla no va a dar tanto como el año pasado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#283Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:No te desesperes Jesus... ya vamos a jugar la jornada 3, en cuanto comience el primer partido de la jornada 4 puedes hacer clausulazo

Si tienes dinero guardado puedes hacerte tu plantilla a tu gusto. Muchos no van a poder proteger a todos sus jugadores porque hemos estado fichando y moviendo jugadores por culpa de las salidas e incorporaciones tardias en el mercado.
Llegué con un par de semanas de retraso y encima tuve que cambiar todo el equipo con la liga prácticamente empezada, pues así voy dando tumbos de un lado para otro. Pero me urge un portero es que no tengo. :lol:

Tengo a Sergio Herrera del Osasuna a la venta .

Te lo vendo por 20 y me vendes a Lo Celso por 24, trato ??
:lol: Que mamón que eres!!! Tu lo que tienes que hacer es decirme los números de la primitiva por privado, joder tienes a Herrera y el portero del Girona con puntuaciones de la leche!! No me digas que no es suerte el portero del Osasuna 2 de 2 en victorias y el mismo Girona también como arrancó, todo un visionario. :lol:
A Herrera lo compré hace 4 días viendo que su valor de mercado está subiendo , aunque no mucho, con idea de sacarme 2-3 millones .

O quedármelo , ya veré .

El del Girona estaba barato cuando lo fiché y sabía que sería titular .
Si es que lo importante es tener un portero titular aunque sea de un equipo pequeño .


Este año están por las nubes el precio de los porteros .


Bravo no te lo recomiendo . Suele perderse muchas jornadas y no puntúa bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#284Mensaje

Yo no he encontrado a ninguno. A ver si esta semana carbura y saco algo más de puntos ya me veo de último a la remontada jajajaj
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#285Mensaje

Dinammyta escribió:Véndanle un portero a Koki, hombre, que no todo es competitividad en esta, nuestra comunidad. También existe la camaradería y el jugar por el simple hecho de pasarlo bien.
Te debo una mariscada!!! :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#286Mensaje

Dinammyta escribió:Véndanle un portero a Koki, hombre, que no todo es competitividad en esta, nuestra comunidad. También existe la camaradería y el jugar por el simple hecho de pasarlo bien.
Hombre creo que nadie le ha obligado a vender a Oblak xD

Si quiere un portero tiene en el mercado a Flere un portero del Cadiz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#287Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:No te desesperes Jesus... ya vamos a jugar la jornada 3, en cuanto comience el primer partido de la jornada 4 puedes hacer clausulazo

Si tienes dinero guardado puedes hacerte tu plantilla a tu gusto. Muchos no van a poder proteger a todos sus jugadores porque hemos estado fichando y moviendo jugadores por culpa de las salidas e incorporaciones tardias en el mercado.
Llegué con un par de semanas de retraso y encima tuve que cambiar todo el equipo con la liga prácticamente empezada, pues así voy dando tumbos de un lado para otro. Pero me urge un portero es que no tengo. :lol:

Tengo a Sergio Herrera del Osasuna a la venta .

Te lo vendo por 20 y me vendes a Lo Celso por 24, trato ??
:lol: Que mamón que eres!!! Tu lo que tienes que hacer es decirme los números de la primitiva por privado, joder tienes a Herrera y el portero del Girona con puntuaciones de la leche!! No me digas que no es suerte el portero del Osasuna 2 de 2 en victorias y el mismo Girona también como arrancó, todo un visionario. :lol:
A Herrera lo compré hace 4 días viendo que su valor de mercado está subiendo , aunque no mucho, con idea de sacarme 2-3 millones .

O quedármelo , ya veré .

El del Girona estaba barato cuando lo fiché y sabía que sería titular .
Si es que lo importante es tener un portero titular aunque sea de un equipo pequeño .


Este año están por las nubes el precio de los porteros .


Bravo no te lo recomiendo . Suele perderse muchas jornadas y no puntúa bien.
Bravo es más por sentimiento y eso que no está inscrito, pero en un futuro jugará. Sabes al final tendré que fichar al churriportero ese del Cádiz y todo por completar un once. Y en el tema de porteros me estoy dando cuenta que los porteros del Mallorca, Girona y cía están sacando más puntos que el propio Oblak, al final tenías razón cuando me dijiste quítate a Oblak del medio. A todo esto vende el portero del Osasuna que está semana el Betis le mete un saco de goles!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#288Mensaje

degas escribió:Yo no he encontrado a ninguno. A ver si esta semana carbura y saco algo más de puntos ya me veo de último a la remontada jajajaj
Degas tu al igual que yo acabas de entrar no?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#289Mensaje

Yo ofrecí varios jugadores porque tengo que vender algo para cuadrar números, y gente que esta subiendo mucho como Yuri, Rulli o Muriqui, pero parece que nadie sabe ver estas oportunidades, si no fuese mal de pasta no los vendería.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#290Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Dinammyta escribió:Véndanle un portero a Koki, hombre, que no todo es competitividad en esta, nuestra comunidad. También existe la camaradería y el jugar por el simple hecho de pasarlo bien.
Hombre creo que nadie le ha obligado a vender a Oblak xD

Si quiere un portero tiene en el mercado a Flere un portero del Cadiz.
:lol: Mandame a Rulli anda y no seas racano. :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#291Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:
Dinammyta escribió:Véndanle un portero a Koki, hombre, que no todo es competitividad en esta, nuestra comunidad. También existe la camaradería y el jugar por el simple hecho de pasarlo bien.
Hombre creo que nadie le ha obligado a vender a Oblak xD

Si quiere un portero tiene en el mercado a Flere un portero del Cadiz.
:lol: Mandame a Rulli anda y no seas racano. :lol:
Si tuvieses un portero con el que intercambiar pues claro que escucharía ofertas, pero para quedarme con el churriportero del Cadiz como que no.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#292Mensaje

Si Nettox me vende el del Mallorca yo te vendo a Rulli.

Pero ni Nettox me va a vender nada, ni yo voy a aceptar menos de 37 kilos por Rullo XD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#293Mensaje

Jesús olvídate de Bravo . Está muy mayor se pierde muchos partidos , de momento no está inscrito y no puntúa bien .


Juan Carlos por 13-14 lo podría vender y Sergio Herrera por 20 , una ganga .
O_o

Un portero titular se paga a precio de oro .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#294Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si Nettox me vende el del Mallorca yo te vendo a Rulli.

Pero ni Nettox me va a vender nada, ni yo voy a aceptar menos de 37 kilos por Rullo XD
Ya le hice yo una oferta días atrás. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#295Mensaje

Capa escribió:Jesús olvídate de Bravo . Está muy mayor se pierde muchos partidos , de momento no está inscrito y no puntúa bien .


Juan Carlos por 13-14 lo podría vender y Sergio Herrera por 20 , una ganga .
O_o

Un portero titular se paga a precio de oro .
Hacemos un trato!!! El viernes si no tengo portero me cede un portero y yo te cedo Lo Celso, y el lunes nos devolvemos nuestros jugadores respectivamente. Te flaquea la media no? :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#296Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jesús olvídate de Bravo . Está muy mayor se pierde muchos partidos , de momento no está inscrito y no puntúa bien .


Juan Carlos por 13-14 lo podría vender y Sergio Herrera por 20 , una ganga .
O_o

Un portero titular se paga a precio de oro .
Hacemos un trato!!! El viernes si no tengo portero me cede un portero y yo te cedo Lo Celso, y el lunes nos devolvemos nuestros jugadores respectivamente. Te flaquea la media no? :lol:
No están permitidas las cesiones .

Y menos cuando se aproxima la jornada de clausulas

Lo pusimos así hace años para que no te quedaras protegido 14 días con la cláusula
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jesús olvídate de Bravo . Está muy mayor se pierde muchos partidos , de momento no está inscrito y no puntúa bien .


Juan Carlos por 13-14 lo podría vender y Sergio Herrera por 20 , una ganga .
O_o

Un portero titular se paga a precio de oro .
Hacemos un trato!!! El viernes si no tengo portero me cede un portero y yo te cedo Lo Celso, y el lunes nos devolvemos nuestros jugadores respectivamente. Te flaquea la media no? :lol:
No están permitidas las cesiones .

Y menos cuando se aproxima la jornada de clausulas

Lo pusimos así hace años para que no te quedaras protegido 14 días con la cláusula
Es un pacto entre nosotros, yo te dejo que compre a Lo Celso y yo hago lo mismo con tu portero, y luego lo devolvemos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#298Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jesús olvídate de Bravo . Está muy mayor se pierde muchos partidos , de momento no está inscrito y no puntúa bien .


Juan Carlos por 13-14 lo podría vender y Sergio Herrera por 20 , una ganga .
O_o

Un portero titular se paga a precio de oro .
Hacemos un trato!!! El viernes si no tengo portero me cede un portero y yo te cedo Lo Celso, y el lunes nos devolvemos nuestros jugadores respectivamente. Te flaquea la media no? :lol:
No están permitidas las cesiones .

Y menos cuando se aproxima la jornada de clausulas

Lo pusimos así hace años para que no te quedaras protegido 14 días con la cláusula
Es un pacto entre nosotros, yo te dejo que compre a Lo Celso y yo hago lo mismo con tu portero, y luego lo devolvemos.
Como dice Capa, no se hacen cesiones porque luego en la jornada 4, esos jugadores estarían gratuitamente protegidos.

Te va a tocar pagar un sobreprecio por cualquier portero, lo mismo que le esta pasando al United.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#299Mensaje

Jesus si quieres a Remiro te lo vendo por 33 kilos,

Sino dices nada lo vendere hoy al mercado por casi 32 kilos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#300Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jesús olvídate de Bravo . Está muy mayor se pierde muchos partidos , de momento no está inscrito y no puntúa bien .


Juan Carlos por 13-14 lo podría vender y Sergio Herrera por 20 , una ganga .
O_o

Un portero titular se paga a precio de oro .
Hacemos un trato!!! El viernes si no tengo portero me cede un portero y yo te cedo Lo Celso, y el lunes nos devolvemos nuestros jugadores respectivamente. Te flaquea la media no? :lol:
No están permitidas las cesiones .

Y menos cuando se aproxima la jornada de clausulas

Lo pusimos así hace años para que no te quedaras protegido 14 días con la cláusula
Es un pacto entre nosotros, yo te dejo que compre a Lo Celso y yo hago lo mismo con tu portero, y luego lo devolvemos.
Como dice Capa, no se hacen cesiones porque luego en la jornada 4, esos jugadores estarían gratuitamente protegidos.

Te va a tocar pagar un sobreprecio por cualquier portero, lo mismo que le esta pasando al United.
He fichado a uno del Cádiz y a Roberto del Valladolid. Obvio que ninguno jugará, pero necesitaba un portero urgente para que no me resten y ahora tengo 2. Ahora venderé a Roberto y estoy pensando en lo siguiente :

Dejo el portero paquete que costó muy poco (600.000) y este ni sumará ni restará. Y me gasto la pasta en los 10 jugadores de nivel. No sé, quizás es buena estrategia y más viendo lo caro que están los porteros. :mrgreen:
Responder