Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#161Mensaje

Exile escribió:
Capa escribió:A ver gente como lo digo ...

NO SE PUEDEN PONER EN EL MERCADO JUGADORES PROTEGIDOS POR LA CLAUSULA.!!!!!

:facepalm: :facepalm:

El único que lo puede hacer es Jesús y durante esta jornada y la siguiente .
Ni me había dado cuenta de que puse a un jugador con clausula, es el problema de este tipo de normas que no controla el propio juego.
si lo digo sobre todo por los dos fieras que todos conocemos .

O_o

Lo exagero un poquito para que nos lo tomemos más en serio nada más .


Por cierto . vendí al lateral bueno , Javi Galán y me quedé con el malo, Mendy .

:facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#162Mensaje

Capa escribió:
Exile escribió:
Capa escribió:A ver gente como lo digo ...

NO SE PUEDEN PONER EN EL MERCADO JUGADORES PROTEGIDOS POR LA CLAUSULA.!!!!!

:facepalm: :facepalm:

El único que lo puede hacer es Jesús y durante esta jornada y la siguiente .
Ni me había dado cuenta de que puse a un jugador con clausula, es el problema de este tipo de normas que no controla el propio juego.
si lo digo sobre todo por los dos fieras que todos conocemos .

O_o

Lo exagero un poquito para que nos lo tomemos más en serio nada más .


Por cierto . vendí al lateral bueno , Javi Galán y me quedé con el malo, Mendy .

:facepalm:

Hola Capa a mi esa norma no me parece bien y preferiría que se replantease porque creo que es cargarse el juego desde el inicio, entiendo que la idea es para evitar comprar jugadores a 40 y venderlos por 44 a los pocos dias (cosa que comparto) pero no me parece bien no poder decidir cuando vendo a jugadores que por A o por B no han rendido, sobretodo a estas alturas de la temporada donde ni tenemos dinero ni sabemos como empiezan los equipos.

En mi caso empece hace 1 semana y media y la mayoría de mis jugadores aun tienen la cláusula y me resulta mas sangrante pero aun llevando mas semanas no me parece una norma que sea buena para el juego.

Es decir.. yo ficho a Manu Sanchez de 7 Millones AYER por ejemplo, pensando que es el titular de Osasuna... resulta que no es asi y no juega ni 15 minutos, tengo que comermelo 2 jornadas mas por la cara? Tengo que aguantar 14 dias de perdida de valor? Porque?

Tengo otros jugadores que cuestan entre 4 y 6 millones con los cuales no voy a sacar beneficio alguno, tampoco puedo venderlos por esa norma ?

Entonces todas las personas que hemos fichado algun jugador esta semana que no va a ser titular nos lo tenemos que comer? cueste 2, 10 o 100 millones?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#163Mensaje

Una cosa es que veamos un usuario que como norma general este constantemente fichando por 50 y vendiendo por 55 a la maquina, pero todas las operaciones que sean para conseguir una plantilla que te guste no deberían ser ilegales en absoluto.

Una cosa es por ejemplo comprar a Gerard Moreno por 55, venderlo por 60, volverlo a comprar por 55 , venderlo por 59.

Y otra vender por ejemplo a Manu Sanchez + X jugador que no han puntuado, para poder traer algo mejor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#164Mensaje

Creo que es importante que esta norma se aclare porque a estas alturas de temporada perjudica mas que beneficia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

Como madridista y bético quien me quite a Fekir le pongo la cruz!!! :lol: . Voy a vender a medio equipo para poder ficharlo!! :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

_Jesus_ escribió:Como madridista y bético quien me quite a Fekir le pongo la cruz!!! :lol: . Voy a vender a medio equipo para poder ficharlo!! :lol:

Vas a competir con Koki siempre le gusta fichar a Fekir y Canales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#167Mensaje

Una pena, ya no se puede especular. Partimos con 30 millones de desventaja pero bueno
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#168Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que es importante que esta norma se aclare porque a estas alturas de temporada perjudica mas que beneficia
Aclarado está .

sigue adelante y se quita cada 4 jornadas .
A unos les parecerá bien, a otros mal y a otros una chorrada ...Pero si no el juego se acaba en Noviembre como la temporada pasada .


Solo existe esa excepción y las clausulas .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#169Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que es importante que esta norma se aclare porque a estas alturas de temporada perjudica mas que beneficia
Aclarado está .

sigue adelante y se quita cada 4 jornadas .
A unos les parecerá bien, a otros mal y a otros una chorrada ...Pero si no el juego se acaba en Noviembre como la temporada pasada .


Solo existe esa excepción y las clausulas .

Bueno yo esa norma no la voy a seguir, aviso por si me quieres echar ya de la liga, no me gusta especular porque ademas quita demasiado tiempo, pero no voy a seguir esa norma ya que creo que se carga el juego.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#170Mensaje

Compro mañana a Fernando y me lo tengo que comer 14 dias por la cara?

Ahora por la cara he de esperar 6 7 o 14 dias por jugadores de 3 o 5 millones que eran apuestas que podían funcionar o no, pero que claramente no sirven para especular.



Pido un poco de criterio porque esa norma se carga por completo el juego, no tiene sentido que uno tenga que estar obligado a quedarse jugadores en su equipo durante 14 dias y si el jugador no te rinde no puedas venderlo y mejorar tu plantilla.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#171Mensaje

Cuando empece ya la mayoría teniais vuestros equipos montados, con la ventaja de que os quitasteis la morralla a precio altísimo, tu equipo prácticamente es el mismo que tenias cuando entré en la liga. de hecho ninguno tiene cláusula ya.

Yo el mio lo he tenido que montar en semana y media y ahora me dices que no puedo vender a Escudero de 3 millones, Manu Sanchez de 7, Anglieri de 3 y demas? es de locos.

No tiene ningún tipo de sentido esa norma y le quita toda la gracia a la liga el no poder cambiar jugadores para la próxima jornada, o poder comprar a X jugador para una jornada concreta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#172Mensaje

Esa norma no solo impide especular ( Que aunque no comparto lo de especular es parte del juego y la esencia del fantasy)


Si no que te impide reforzarte y descartar jugadores que no funcionen, no tiene ningún tipo de sentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Como madridista y bético quien me quite a Fekir le pongo la cruz!!! :lol: . Voy a vender a medio equipo para poder ficharlo!! :lol:

Vas a competir con Koki siempre le gusta fichar a Fekir y Canales.
Yo ya me hago la idea que tendré que meter 75/80 kilos por Fekir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#174Mensaje

Que dramático eres Hell, XD.

Ni quiero echar a nadie ni lo voy a hacer .
.Solo quiero que el juego sea justo para todos , para los que se lo toman demasiado en serio ( en el buen sentido ), como para los que entran lo justo para hacer las alineaciones y pescar con suerte algún jugador .

Vamos a probar hasta la jornada 4 con esta norma y si vemos que el juego se torna aburrido la quitamos y punto .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

No habiamos llegado en temporadas pasadas a un punto medio de 7 dias por lo menos antes de vender.

Yo digo que esta bien solo por no acaparar y dejar a otros sin oportunidad de fichar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#176Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Como madridista y bético quien me quite a Fekir le pongo la cruz!!! :lol: . Voy a vender a medio equipo para poder ficharlo!! :lol:

Vas a competir con Koki siempre le gusta fichar a Fekir y Canales.
Yo ya me hago la idea que tendré que meter 75/80 kilos por Fekir.
Pues si necesitas unos milloncitos, me interesan varios de tus jugadores. Ahí lo dejo.

Perdona que sea tan pesado jsjsjsjsjsjs.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#177Mensaje

Capa escribió:Que dramático eres Hell, XD.

Ni quiero echar a nadie ni lo voy a hacer .
.Solo quiero que el juego sea justo para todos , para los que se lo toman demasiado en serio ( en el buen sentido ), como para los que entran lo justo para hacer las alineaciones y pescar con suerte algún jugador .

Vamos a probar hasta la jornada 4 con esta norma y si vemos que el juego se torna aburrido la quitamos y punto .

Suena un poco dramatico lo admito, pero es que no me parece una buena norma y personalmente me perjudica ya que he tenido que montar todo mi equipo en una semana, fichando mucho si, pero todo en una semana y debo hacer ajustes.

Ademas creo que limita mucho el formar una plantilla competitiva, yo la única manera de que esa norma tenga "algo" de sentido para lo de la especulación, es que se ponga sobre jugadores a partir de X precio, "20 millones, 30, 40" los que sean, pero que va a especular una persona con un jugador de 3 o 4 millones? racanearle 300 mil a la liga con suerte?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#178Mensaje

No es lo mismo lo que puedes especular por un Oblak, un Muniain, un Benzema, que por un Unai Garcia y un Negredo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#179Mensaje

abelguga escribió:No habiamos llegado en temporadas pasadas a un punto medio de 7 dias por lo menos antes de vender.

Yo digo que esta bien solo por no acaparar y dejar a otros sin oportunidad de fichar.

7 Dias aun, asi no te perjudica para la jornada siguiente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#180Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Como madridista y bético quien me quite a Fekir le pongo la cruz!!! :lol: . Voy a vender a medio equipo para poder ficharlo!! :lol:

Vas a competir con Koki siempre le gusta fichar a Fekir y Canales.
Yo ya me hago la idea que tendré que meter 75/80 kilos por Fekir.
Pues si necesitas unos milloncitos, me interesan varios de tus jugadores. Ahí lo dejo.

Perdona que sea tan pesado jsjsjsjsjsjs.
No te preocupes también he recibido unos privados en el día de hoy. :lol:
Responder