Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#721Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Casimiro escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugada arriesgada esa venta de Dembele ( tu mejor jugador con diferencia )

y Apostar por la capitania del Chimy Avila, me chirría mucho.

Dembele en esta jornada seguramente puntúe mucho.
Pero en las siguientes va a rotar seguro y me ofrecían 80 millones. Además tenía que vender a alguien , estaba en números rojísimos.

Para gastarme 80 kilos si se da el caso prefiero pujar por Vinicius.
Me parece arriesgado la verdad, porque veo muchos jugadores especialmente Koki que deberían ir a por un crack ya si quieren estar arriba.

Me parece capital tener un capitan digno

Creo que esta jornada te voy a sacar bastantes puntos la verdad
Tu salvo que Lewan se rompa una pierna tienes la liga ganada... que barbaridad de jugador
No todos van a ser Elches, Cadices y Almerias.

Pero es eso, tener un crack mas o menos regular y darle la capitanía, luego rezar 3 padre nuestros para que no te puntúen en negativo el resto de equipo.
Pues si...yo he intentado armar algo respetable en cada línea pero veo q es mejor tener a uno que tire del carro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#722Mensaje

Si llego a 30 puntos esta jornada me doy con un canto en los dientes .

Con Dembele o sin Dembele hubiera sido igual .

PD. Súbele la cláusula cuando corresponda al polaco que tengo pasta de sobra para comprarlo .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#723Mensaje

Capa escribió:Si llego a 30 puntos esta jornada me doy con un canto en los dientes .

Con Dembele o sin Dembele hubiera sido igual .

PD. Súbele la cláusula cuando corresponda al polaco que tengo pasta de sobra para comprarlo .
Compralo cuando quieras, las puntuaciones bestias ya las ha hecho.

A partir de la jornada 8 le vienen Real Madrid, Villareal, Athletic y Valencia.

Igual me haces un favor y te acabo sacando 300 puntos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#724Mensaje

El tropiezo va a ser mas grande de lo que esperaba.

-4 puntos Chimy, momento para que Casimiro de la campanada y se ponga en segundo lugar y Koki tambien recorte muchos puntos.

Se anima la liga en puestos Champions.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#725Mensaje

Yo voy a remontar nada si llego a 40 es un milagro
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#726Mensaje

Hellbeast23 escribió:El tropiezo va a ser mas grande de lo que esperaba.

-4 puntos Chimy, momento para que Casimiro de la campanada y se ponga en segundo lugar y Koki tambien recorte muchos puntos.

Se anima la liga en puestos Champions.
No se yo. Depende de lo que haga el Betis eta jornada. Tengo a Canales de capitán... va a depender todo de él
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#727Mensaje

Jornada durísima para Capa con 13 puntos en total.

La mala suerte y algunas malas decisiones en la confección de su plantilla le han llevado a quedar ultimo esta jornada puntuando lo mismo que Maffeo , jugador de Trancelotti que a pesar de tener un equipo de 40 millones se lleva una 5 posición.

Me llevo por 4ta vez la jornada, el segundo puesto queda igualado con Exile , MKG con 62 puntazos y un Casimiro que pese a quedar 4to con 60 puntos, supera a Koki en la general y recorta 50 puntos a Capa.

Saco las mismas conclusiones que antes de este fin de semana, Capa ha hecho cosas muy raras con su plantilla, Casimiro me parece un rival mas consistente y Koki necesita un crack como el comer para ser otro gran candidato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#728Mensaje

Un desastre de jornada sí.

Muchos suplentes y todos haciendo su peor partido de la temporada .

Aún quedan 32 jornadas . Tranquilidad .
O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#729Mensaje

Hellbeast23 escribió:Jornada durísima para Capa con 13 puntos en total.

La mala suerte y algunas malas decisiones en la confección de su plantilla le han llevado a quedar ultimo esta jornada puntuando lo mismo que Maffeo , jugador de Trancelotti que a pesar de tener un equipo de 40 millones se lleva una 5 posición.

Me llevo por 4ta vez la jornada, el segundo puesto queda igualado con Exile , MKG con 62 puntazos y un Casimiro que pese a quedar 4to con 60 puntos, supera a Koki en la general y recorta 50 puntos a Capa.

Saco las mismas conclusiones que antes de este fin de semana, Capa ha hecho cosas muy raras con su plantilla, Casimiro me parece un rival mas consistente y Koki necesita un crack como el comer para ser otro gran candidato.
Todo de acuerdo menos en lo de que me ha superado Casimiro que todavía no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#730Mensaje

Yo llevo 2 jornadas desastrosas y espero el paron O_o
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#731Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Jornada durísima para Capa con 13 puntos en total.

La mala suerte y algunas malas decisiones en la confección de su plantilla le han llevado a quedar ultimo esta jornada puntuando lo mismo que Maffeo , jugador de Trancelotti que a pesar de tener un equipo de 40 millones se lleva una 5 posición.

Me llevo por 4ta vez la jornada, el segundo puesto queda igualado con Exile , MKG con 62 puntazos y un Casimiro que pese a quedar 4to con 60 puntos, supera a Koki en la general y recorta 50 puntos a Capa.

Saco las mismas conclusiones que antes de este fin de semana, Capa ha hecho cosas muy raras con su plantilla, Casimiro me parece un rival mas consistente y Koki necesita un crack como el comer para ser otro gran candidato.
Todo de acuerdo menos en lo de que me ha superado Casimiro que todavía no
Espero que para la próxima Koki, va a ser una buena lucha =D>
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#732Mensaje

Crimelibrary me has hecho un clausulazo de mi portero por la cara, y no tengo dinero para recuperarlo.


Me parece una tocada de huevos que pasen estas cosas, me he quedado sin portero, no puedo recuperarlo y tendría que malvender a 2 jugadores para recuperar un jugador que ya era mio.

Estaba esperando a ver despues del paron como estaban las plantillas para ver si vendia a Guido o vendía a Alvaro y algun defensa, pero me deja en bragas que de golpe un usuario decida meter un clausulazo, encima en una posición tan frágil como es la portería.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#733Mensaje

Creo que no es ni la primera vez porque me suena que a Capa le hicieron lo mismo.

Yo no puedo ni recomprar a mi jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#734Mensaje

A mí me hicieron lo mismo y tuve que vender a Ter Stegen antes de lo previsto para poder recuperar a Dembele .

Yo no sé si la gente lo hace aposta o es que no se enteran de nada .

Acabo de crear una cuenta Hell, BOTforoRM

Le haré una oferta con esa misma por el mismo dinero que recibiste , y cuando tengas dinero me lo compras por el mismo valor .

Otra cosa no se me ocurre .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#735Mensaje

Tampoco sé cuánto dinero exacto te hace falta para recuperarlo .

A lo mejor vendiendo a Foyth al BOT y como no va a subir de valor , te lo guardo hasta que quieras con la obligación de recomprarlo una vez hagas las operaciones que tengas que hacer y como límite un día antes de que comience la jornada .
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#736Mensaje

A lo mejor no me entero, porque es mi primera vez con lo de fantasy, pero a mi me vaciaron la mitad de la plantilla hace 2 semanas de la misma manera creo. Parejo, Kubo, Carvalho, Guillamon.

Puede ser que no me entere y se ponen en venta solos, pero al menos que yo sepa, no los puse en venta.

Ya me decís algo y lo arreglamos de la mejor forma posible que deje el juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#737Mensaje

crimelibrary escribió:A lo mejor no me entero, porque es mi primera vez con lo de fantasy, pero a mi me vaciaron la mitad de la plantilla hace 2 semanas de la misma manera creo. Parejo, Kubo, Carvalho, Guillamon.

Puede ser que no me entere y se ponen en venta solos, pero al menos que yo sepa, no los puse en venta.

Ya me decís algo y lo arreglamos de la mejor forma posible que deje el juego.
las clausulas son cada 4 jornadas .

4,8,12 etc...

Me creé una cuenta llamada botforoRM ,te hice una oferta por el portero . Acéptala y solucionado .

No te preocupes
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#738Mensaje

Capa escribió:
crimelibrary escribió:A lo mejor no me entero, porque es mi primera vez con lo de fantasy, pero a mi me vaciaron la mitad de la plantilla hace 2 semanas de la misma manera creo. Parejo, Kubo, Carvalho, Guillamon.

Puede ser que no me entere y se ponen en venta solos, pero al menos que yo sepa, no los puse en venta.

Ya me decís algo y lo arreglamos de la mejor forma posible que deje el juego.
las clausulas son cada 4 jornadas .

4,8,12 etc...

Me creé una cuenta llamada botforoRM ,te hice una oferta por el portero . Acéptala y solucionado .

No te preocupes
Vale, me cuadra todo entonces. Perdonen, ahora la acepto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#739Mensaje

Yo estaba a -32, actualmente a -16,algo.

No puedo pagar por mi portero, estaba esperando a que se acerque la jornada para ver como salir de ahí, así que ya me diréis como hacemos.

No cuesta nada preguntar si hay alguna duda antes de hacer estas cosas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#740Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo estaba a -32, actualmente a -16,algo.

No puedo pagar por mi portero, estaba esperando a que se acerque la jornada para ver como salir de ahí, así que ya me diréis como hacemos.

No cuesta nada preguntar si hay alguna duda antes de hacer estas cosas.
Pero vender tienes que vender independientemente de tener al portero o no ya que estabas en -32 en el primer caso .
Hasta el última día ( aun queda una semana ) lo tendrá el 'BOT'.

Puede que suba algo de valor eso sí.

Otra solución sencilla y sin comerse mucho la cabeza no se me ha ocurrido .
QA
Responder